06.

18.1K 1.5K 412
                                    


—¡Espero que te guste Kacchan!, Quise preparar algo delicioso para ti. —Izuku exclamó con alegría poniendo el bento abierto al frente del rubio.

Era un exquisito curry casi caliente, por su aroma podía deducir que tenía picante extra, justo como le gustaba. El corazón de Katsuki se hinchó con amor, pero al mismo tiempo le dolió, no podía evitar preguntarse cuántas veces el pecoso le había hecho comidas así, y nunca se presentó a ellas.

Bueno, ahora podía cambiar eso, y al ver como Izuku tenía su rostro brillante, lleno de felicidad, supo que hacía lo correcto.
Devoró todo, deleitándose con el sabor del curry casero, era mil veces mejor que esas comidas que le traían a la oficina, ésta estaba hecha con cariño y amor.

—¿Estuvo bueno? —el pecoso preguntó con un sonrojo y si rostro estaba expectante ante su respuesta, Katsuki asintió de manera leve mientras tomaba su vaso de jugo—. ¡Me alegra!, ¡Mejoré mucho!, ¿Verdad Kacchan?, Aprenderé más y haré mucho tipo de comidas deliciosas.

—Si, seguro que sí. —el rubio limpió su boca riendo por lo bajo—. Solo no hagas cenizas la cocina en el intento.

—¡Que malo Kacchan!, ¡No he vuelto a quemar nada!  —el pecoso exclamó haciendo un puchero y cruzando de brazos como si tuviera herido, Katsuki solo miró fijamente y alzó una ceja—. Está bien, solo fue una vez… bueno, más de una, ¡Pero ya no quemo nada!

—Hay que hacer una fiesta para celebrar, —murmuró el rubio con algo de burla—. "Deku ya no quema las ollas" es un buen nombre.

—¡Kacchan!, Ya no te voy a traer más buena comida al trabajo. —Izuku estaba rojo de la vergüenza, ¡No podría mirar a nadie si Katsuki ponía esa frase en un cartel!

Aunque sabía que Katsuki solo le gustaba molestarlo y no lo decía en serio. Al final Izuku rió por lo bajo igual que el rubio, miró como acomodaba las cosas del bento y lo envolvía en la misma tela que lo había traído, Katsuki estiró sus manos por encima de la cabeza moviendo un poco su cuello como si estuviera tratando de liberar presión.

—¿Estas estresado?, Estoy seguro que sí, el nuevo proyecto debe ser muy cansado, ¡Después de todo estás trabajando con una gran marca muy conocida! —balbuceó el pecoso de manera rápida sacando sus propias conclusiones, después volvió a mirar el rubio y jugó con sus manos de manera tímida—. ¿P-puedo ayudarte en algo, Kacchan?

Katsuki miró al pecoso con los ojos entrecerrados, en media hora tenía una reunión, pero también quería aprovechar esa "ayuda" que le quería dar el Omega.
Sin embargo, no podía llegar a su reunión con la ropa olorosa a sexo, no podría limpiarse a tiempo, aunque, había una forma para quitar su estrés.

—Sí, puedes ayudarme. —el rostro del Omega brilló lleno de esperanza—. Si te arrodillas entre mis piernas, sería de muchas ayuda para bajar mi estrés.

El rostro brillante del pecoso pasó a uno sorprendido y segundos después a unos sonrojado, ¡Había olvidado que tenía a un alfa pervertido como esposo!, Pero bueno, le gustan mucho ese alfa pervertido, aún si le pedía una mamada en su oficina.

El pecoso se acercó sin decir nada, no podía evitar sentirse excitado, estaban en un lugar en donde cualquiera podía entrar o interrumpirlos, quizás era la sensación de ser atrapados lo que hacía que fuera de esa forma. Se inclinó sobre el rubio para besarlo, fue devorado por completo y podía sentir el picor del curry en su boca, era leve, sin embargo siempre fue débil ante el picante y lo hizo lagrimear un poco.
Al separarse el rubio sonrió.

—Se que no te gusta mucho comerte a tus futuros cachorros, pero ahora es necesario. —Katsuki dijo riéndose por lo bajo al ver como el pecoso se ponía más rojo, olía en el aire ese aroma a excitación y mancha que brotaba de él.

Rebobinar. (Katsudeku./Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora