Extra.

13.4K 1.3K 210
                                    

Shhhhhh, silencio, no quiero que nadie me diga nada, se que lo que puse en los anuncios, así que 🤫🤫🤫🤫

Excepto por los comentarios en el extra, eso sí.

(...)

—¡Papá, no la soporto! Ella siempre está detrás mío todo el día y me molesta, ¡La odio! —el pequeño de once años exclamó su enojo a su padre de cabellos rubios, quién solo trataba de leer el periódico tranquilo.

Katsuki alzó una ceja y miró a su hija mayor de diecisiete años, Mahoro solo alzó una ceja y se encogió de hombros sin entender lo que le pasaba a Katsuma, pocas veces el pequeño Omega se exasperaba de esa manera, era muy extraño. El menor de cabellos rizados solo se dejó caer sobre el sofá al lado de su padre, Katsuki paseó su mano por la cabellera del pequeño y suspiró.

—¿Por qué es molesta? —el rubio preguntó tanteando el terreno, Katsuma alzó su cabeza y miró al mayor con sus ojos grandes y brillantes, iguales a los de su madre.

—N-no es que ella haga algo que me moleste, es que.. ¡Es qué...! —Katsuma parecía buscar las palabras exactas para describir lo que sentía, sin embargo, no sabía cómo decirlo y ese era el problema—, ¡No sé! ¡Ella solo está ahí sonriendo todo el día, jugando conmigo, me da cosas y hace cosas por mí que ni siquiera le pido! ¡Me hace sentir raro y no me gusta! ¡Odio eso!

Katsuki alzó una ceja, ahora estaba completamente intrigado por la situación, incluso Mahoro había dejado su celular y prestó atención a lo que decía su hermano menor. El rubio mayor sonrió y dejó su periódico de lado, Katsuki tomó al pequeño Omega pecoso entre sus brazos y lo acunó en su cuello.

—Saben, yo también odio a la madre de ustedes —dicho eso, Katsuki y Mahoro lo miraron con los ojos abiertos y sin comprender absolutamente nada—, odio la forma en la que me hace sentir, odio que sus abrazos y mimos desarmen cualquier muralla que tenga contra el mundo, y sus ojos de cachorro cuando quiere pedir algo, por todo lo santo, lo odio tanto, odio no poder decirle que no cuando hace eso.

—Eso no es odiar, tu dices que lo odias, pero en realidad disfrutas de todo eso y te pones feliz —habló Mahoro mirando a su padre de forma interrogante, no entendía nada de lo que estaba diciendo.

—Si lo odio, desde niños, cuando yo tenía seis años odiaba en la forma que me sonreía, me hacía sentir extraño, mi corazón se aceleraba y mi estómago se ponía revoltoso, como si tuviera dentro pequeños bichos que corrieran por todas partes, eso me hacía enojar siempre —continuó el rubio, le sonrió a su pequeño cachorro mientras le acariciaba suavemente su cabello amarillo ceniza—, yo no sabía que eran esos sentimientos, no sabía la razón por la cual me ponía nervioso al estar cerca de él, entonces siempre trataba de molestarlo o alejarlo de alguna manera, no me culpen, solo era un crío.

—Pero ahora estás con mamá, si lo odiabas ¿Por qué te casaste con él? —Katsuma preguntó de manera inocente, y el rubio sonrió, Mahoro entendió lo que quería decir el mayor y no pudo evitar sonreír también.

—Porque yo no lo odiaba de verdad, no lo odiaba a él, odiaba la forma que me hacía sentir. Yo no supe qué sentimientos eran esos hasta tiempo después, cuando ví como tu madre le sonrió de la misma manera a otra persona que no era yo, me puse celoso, no lo voy a negar, quería que esas sonrisas solo fueran para mí, pero entonces me sorprendí a mí mismo con una pregunta que me hice después —Katsuki hizo una pausa, miró los rostros expectantes de sus hijos, no pudo evitar que Katsuma se adelantara a hablar.

—¿Qué pregunta? —el Omega se acomodó sobre su regazo y Katsuki suspiró, miró levemente al techo recordando sus tiempos en la preparatoria, no todos ellos eran malos, una vez pudo ser sincero consigo mismo todo fue para mejor.

—Me pregunté, "¿De qué estaba celoso exactamente?" ¿Por qué me iba a dar celos que tu madre le sonriera a un compañero de clases como lo era yo? —Katsuki se rió por lo bajo, en ese momento fue como si la revelación divina le hubiera alcanzado de repente—, recordé las telenovelas de romance y drama que veía mi padre, fue algo estúpido, pero todo se aclaró para mí, supe la razón por la cual me había sentido extraño tanto tiempo.

—¿¡Y cuál fue la razón!? —Katsuma se inclinó hacia adelante para escuchar el clímax de la historia que le estaba contando su padre, tenía tantas ganas de resolver su propio problema con aquella niña.

—Bueno, verás, primero quiero decirte algo, no le tengas miedo a esos sentimientos nuevos que aún no entiendes, no trates de alejar a las personas que de alguna forma te hacen sentirlos, deberías sólo de esperar y entender poco a poco lo que pasa —Katsuki revolvió con ambas manos el cabello del omega menor y este solo hizo un puchero involuntario, idéntico al de su madre.

—Pero dime, ¿Cual era la razón? —insistió el menor sin dejar su puchero, Katsuki iba a responder, sin embargo, la puerta principal se abrió, el cachorro rápidamente se bajó del regazo de su padre y corrió hacia la puerta—, ¡Mamá, ya llegaste!

—¡Mi bebé! —el chillido del pecoso sonó alegremente desde el pasillo, Katsuki se levantó del sofá y fue hacía donde estaba su esposo, miró con cariño a Izuku y sus hijos, un pequeño de casi tres años era cargado por el pecoso.

—Deku —ronroneó el mayor, Izuku besó una última vez la frente del pequeño y se puso de pie, instintivamente se puso de puntillas para alcanzar los labios del alfa rubio.

Katsuki saboreó los labios de su Omega, después, tomó en sus brazos a su cachorro más pequeño y lo colocó sobre su hombro, no sin antes darle un pequeño beso en la frente. Miró como el pecoso sonreía y se quitaba los zapatos antes de entrar completamente a la sala.

—¿Y bien? ¿Se comportaron bien con papá mientras no estuve? ¿Y la escuela como fue hoy? —el pecoso pasó y se sentó en un sofá, soltó un pequeño suspiro de alivio, abrazó a su hija mayor y le dio un beso en la frente cuando ésta se acercó, era bueno estar en casa.

—¡Sí!, Yo me porté bien, también hice mis tareas —Katsuma alzó sus brazos y los agitó con rapidez, era un buen niño que siempre hacía feliz a mamá, pensando en eso, el pequeño recordó la plática con su padre—, por cierto mamá, ¿Sabías que papá te odia?

—¿Eh? —Izuku ladeó su cabeza sin entender, miró al rubio quien solo sonrió mientras seguía meciendo al pequeño Kouta.

—Odia lo mucho que te ama y odia como lo tienes enamorado desde los seis años —respondió Mahoro antes que nadie, ella tomó su celular y caminó a su habitación con una sonrisa, Izuku solo pudo sonrojarse en su sitio.

Y Katsuma, el pequeño miró al suelo, tuvo algo de su revelación divina y ahora se estaba llenando de pánico, "¿¡Amor!?"
Era lo que pasaba por la mente del pequeño, sin embargo, un toquecito en su hombro le hizo volver a la realidad. Katsuki se inclinó hasta quedar cerca de su oído.

—Nada de besos, ni agarrar de las manos, recuerda que eso trae a los cachorros —susurró el rubio con saña y el pequeño Katsuma terminó por entrar en pánico, salió corriendo y gritando hacia el baño que estaba en la parte de arriba.

Todo mientras Katsuki se reía, Izuku solo lo miró con sospecha y se cruzó de brazos, algo había pasado y necesitaba averiguar qué. El rubio le sonrió al pecoso quien sólo le siguió mirando de manera intensa.

—¿Qué hiciste, Kacchan? —el pecoso preguntó y el alfa solo se encogió de hombros despreocupado.

—¿Yo?, Nada, solo les estaba contando una historia, tuvo un buen final —contestó el rubio, acomodó mejor al pequeño Kouta ya dormido en sus brazos y se levantó para caminar hacia su habitación, debía dejarlo dormir tranquilo—, es tu turno de hacer la cena, no quemes nada.

Izuku solo se quedó confundido en la sala, no entendió la razón por la cual Katsuma estaba tan nervioso o lo que había dicho Mahoro. Katsuki fue Katsuki al ignorar el tema y actuar como si no hubiera pasado nada, al final, el pecoso se encogió de hombros, si fuera grave lo sabría, serían solo cosas de ellos entonces.

Fin del extra.

(....)

Originalmente, esto iba a ir en los one shorts, pero al final cambié un poco las cosas y lo adapté de forma para que fuera coherente con la historia.

De todas formas espero que les haya gustado. 🤺

Zaorycast. ✨✨

Rebobinar. (Katsudeku./Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora