Los ojos del rubio se abrieron lentamente, el aire olía a alcohol y detergente. El techo era blanco y Katsuki sentía que la cama en la que estaba era muy dura, trató de moverse, pero al hacerlo un dolor en su cuerpo se lo impidió. No pudo evitar dejar escapar un quejido, miró alrededor notando que estaba solo en un pequeño cuarto de hospital.
No sabe si fue por fortuna o desgracia, la puerta de la habitación se abrió y la bruja de su madre entró, ella se quedó un momento estática al verlo despierto, después se sorprendió y dejó su vaso de café en una pequeña mesa.
-Oh, Katsuki. -habló la mujer por un momento con la voz quebradiza, se recompuso rápidamente en ese instante-. ¡Mocoso de mierda! ¿Sabes el susto que nos dieron?
A diferencia de sus palabras, la alfa tomó asiento al lado de la camilla y tomó la mano de su hijo con suavidad. Katsuki no respondió, miró como su madre se quedaba allí un momento tratando de calmarse, su aroma delataba alivio, pero también tenía un toque amargo.
-¿D-donde está, Deku? -el rubio preguntó después de unos minutos de silencio, su voz había temblado-. ¿Y los niños? ¿Están bien verdad?
El suspiro que dio la rubia no le agradó mucho al alfa, ella lo miró con algo de pesadez y Katsuki sintió miedo, no quería que todo por lo que luchó se hubiera destruido.
-Mahoro y Katsuma están bien, salieron ilesos. -la rubia habló y el aire de los pulmones de Katsuki se salió por completo-. En cambio Izuku, él recibió un gran impacto, de alguna manera saltó de su asiento hacia donde estaban los cachorros, los protegió con su cuerpo.
-¿¡Pero él está bien!? -Katsuki casi se sentó de golpe en la camilla, sin embargo, una gran puntada en su hombro izquierdo y su abdomen bajo, Mitsuki se alarmó y lo hizo acostarse de nuevo pese a sus protestas.
-¡Sí lo está, ya quédate tranquilo! Maldición, a este paso te volverán a poner puntos. -Mitsuki gruñó tratando de hacer que su hijo entrará en razón, sabía que Katsuki estaba desesperado por ver a su familia a salvo.
Pero por una parte Izuku todavía estaba inconciente, y las heridas frescas del rubio eran peligrosas como para que se estuviera removiendo cual gusano. No quería que su lindo yerno terminara viudo por una estupidez de su hijo.
Katsuki dejó de luchar, arrugó el entrecejo ante los dolores de su cuerpo, pero nada más que eso. Al rubio le importaba una mierda como estuviera, el solo quería ir a ver a su esposo y saber cómo estaba realmente, por suerte sus hijos estaban bien, y si su madre estaba en el hospital sola entonces significaba que los pequeños estarían en su hogar siendo cuidado por su padre.
-¿Qué le pasó a Deku? ¿Está despierto? -la voz del rubio suave pero firme le hizo saber a la rubia que no tenía más opción que hablar.
-Éo está bien, sigue inconsciente, aparte de sus brazos, el resto de su cuerpo está bien. -la rubia dijo y Katsuki arrugó más su ceño, "¿Aparte de sus brazos?', fue la pregunta que la rubia leyó en su rostro-. Sus brazos, ambos, están rotos, su brazo derecho es el que más estaba fracturado. Puede que le quede más de una cicatriz.
Katsuki solo se quedó mirando el techo, procesaba todo lo que había ocurrido en solo una cuantas horas. Pero todo estaba bien, Deku estaba vivo y sus hijos a salvo, solo tenía que recuperarse para volver con su familia.
El día pasó entre algunas revisiones y comida sin sal horribles. Su madre le estuvo haciendo compañía hasta que el tiempo de las visitas se acabó, Katsuki se quedó solo en la habitación, el sol ya se había ido hace bastante tiempo. El alfa se movió con cuidado en la camilla sacando de su cuerpo las agujas que le conectaban a la máquina de monitoreo, solo se dejó el suero.
ESTÁS LEYENDO
Rebobinar. (Katsudeku./Omegaverse)
FanfictionEstaba jodido, estaba perdido, solo, y el Karma lo golpeó en donde más le dolía. "Es tu culpa" Lo sabía. "Te odio, tu hiciste que nos dejara" No esperaba menos, fue el quién le había hecho tanto daño. "Kacchan, ¿me amaras toda la vida verdad?" Le g...