— Hubo un cambio de planes -hace una mueca- Supongo que no es uno de los mejores lugares -murmura mirando el lugar-.
— Oh, entiendo -hace una mueca y mirando su teléfono- No lo es, pero la comida aquí es deliciosa, ya lo veras - sonríe viendo al mozo acercarse con la comida-.
— ¿ Todavía no hay noticias de Harry? -murmuró mirándola antes de entregarle su teléfono- llámalo -sonríe al ver la comida sobre la mesa- Supongo que será deliciosa, pero no como la que tú preparas.
— Aún nada, ¿Crees que sea una buena idea? - hace una mueca antes de buscar el número de Harry en los contactos- Oh gracias, Niall -ríe leve y muerde levemente su labio antes de presionar su número y escuchar que comenzaba a sonar-.
— Y si no lo era, ya lo estas haciendo -levanta sus hombros para luego seguir comiendo su comida- Dile que lo quieres ver luego y que quieres hablar seriamente con él sobre conven... -hace una mueca al ver que Diana le hacía señas de que dejara de hablar-.
— Niall, ¿qué sucede?, ¿estas bien? - murmura Harry recostandose en la cama con su computadora-.
— No soy Niall, soy Diana -ríe leve y muerde su labio levemente- Niall está perfectamente bien, aún no se ha atragantado con una de sus albóndigas -ríe mirándolo-.
— ¿Diana?, ¿qué haces con Niall? -hace una mueca- ¿Dónde están?, ¿por qué tienes su teléfono?.
— Así es, estoy almorzando con Niall -levanta sus hombros- Estamos en un restaurante. Pues tu no has dado señales de vida y decidí llamarte, quizás estabas enfermo o algo asi -hace una mueca-.
— Ya se que estas almorzando con Niall, ¿pero porque están juntos? -Rueda los ojos dejando su computadora a un lado- Lo habría hecho si me hubieras dejado alguna forma de comunicarme contigo -hace una mueca- Estuve llamando a los lugares donde trabajas y no me podían entregar tus datos -rueda los ojos-.
— Es una larga historia, en otro momento te la contaremos -ríe leve- ¿Has visto tu mano?, allí anote el número al que podrías llamarme y por cierto, es obvio que no te darían los datos de una ex empleada -ríe leve-.
— Espero que si -hace una mueca y mira su mano- Diablos, debió haberse borrado cuando me duche - suspira- Lo siento, espera ... ¿ Qué hiciste? -niega con la cabeza- Sabías que primero deberíamos hablar con Simon - suspira jalando un poco su cabello- Haré lo posible para que no te arrepientas de eso, hablamos luego -murmura antes de colgar la llamada e ir a rogarle a Simon-.
— ¿Colgó? -murmura Niall al ver la cara de confusión de Diana- ¿Está todo bien? -hace una mueca y guarda su teléfono-.
— Así es, dijo que primero deberíamos hablar con Simon y que haría lo posible para que no me arrepintiera de haber renunciado -hace una mueca-.
— Es lo que te había dicho antes -hace una mueca antes de pagar la comida- Iremos a verlo y te prepararé algo allá -suspiro levantándose de su lugar para agarrar la mano de la chica y salir del restaurante, hace una mueca al ver que los paparazzis ya estaban allí- ¿Tú los llamaste? -hace una mueca tapándose e intentando pasar entre ellos para subir al auto de Diana-.
— ¿Estas loco?, los odio -hace una mueca subiendo al auto- Supongo que ahora también deberé esconderme por estar cerca de ustedes -murmuró comenzando a manejar-.
— Supongo que quizás fue alguien que estaba allí dentro -hace una mueca mirando por la ventana- ¿Te persiguen los paparazzis? -hace una mueca sin entender el porqué-.
— Lo hacían, decidí dejar de lado los pasos de mi familia y aquí me tenías trabajando en un restaurante -ríe leve- supongo que nunca me adaptare a su mundo sin privacidad -hace una mueca-.
— Entiendo, pero... ¿a que se dedica tu familia? -levanta una ceja mirándola-.
— ¿Conoces a la familia Kardashian o tal vez a los Jenner? -hace una mueca mirándolo levemente-.
— Si, he escuchado de ellas y sobre lo que hacen... ¿pero que tienes que ver con ellas? -levanta una ceja cada vez más confundida-. ¿Fuiste asistente de ellas o algo así?.
—¿Asistente de ellas?, jamás lo sería -niega riendo- Todas son insoportables -rueda los ojos- Pues ellas son mis hermanas, no soporte el ritmo de su vida y me separe de todo su entorno -levanta sus hombros-.
— ¿Estás bromeando?, ¿cierto? -hace una mueca mirándola fijamente- Pues no te pareces a ellas - entrecierra los ojos- ¿Por qué no te he visto en revistas o en la televisión? .
— Jamas, mentiria con algo así -ríe leve- Me he realizado algunas cirugías, estoy segura que en eso me parezco -ríe negando- Anteriormente se dirigían a mí como la hermana desconocida -hace una mueca- En un momento estuve en la portada de algunas revistas junto a Kendall -hace una mueca estacionando el auto-.
— Entiendo, pero entonces no deberías estar buscando empleo, tienes la vida resuelta -hace una mueca bajando junto a ella- Deberías dejar todo esto e ir a reclamar la parte que te toca -levanta sus hombros-.
— Todos piensan lo mismo, pero no me siento bien en su entorno, existe mucha falsedad allí -hace una mueca siguiéndolo- Supongo que si no tengo más opciones tendré que hacerlo -levanta sus hombros-.
— ¿Falso como tu trasero? -rie caminando a su lado- Intentaremos que esto funcione así no debes ir con esas brujas malvadas -hace una mueca entrando al apartamento en el que estaban- Tengo una duda, pero luego te lo diré, ahora ve a buscar a Harry -sonríe dejándola sola en la sala-.
—Así es -ríe antes de hacer una mueca e ir a la habitación de Harry- ¿Harry estás aquí? -golpea la puerta antes de abrirla - Disculpa, lamento interrumpir -hace una mueca al verlo hablando con Simón-.
— No te preocupes, ven aquí -sonríe Harry estirando su mano hacia ella- Mira, ella es Diana -sonríe jalandola hacia él para abrazarla por la espalda- Pensamos casarnos pronto.
— Hola -sonríe estirando la mano hacia Simon quien tomó para luego dejar un beso sobre ella- No digas tonterías -ríe y golpea el brazo de Harry-.
— Supongo que tu eres la chica de quien tanto habla -rie leve- Hay varias cosas que debes saber antes de comenzar a trabajar con nosotros -hace una mueca y mira a Harry- Primero, no dormirá en el mismo lugar que ustedes y mucho menos en tú habitación -señala a Harry- Segundo, tendrás un horario algo largo, como ya sabes Niall come todo el maldito día -ríe leve- Y por último no debes mantener ningún tipo de relación amorosa con ninguno de ellos, eso te incluye a tí -señala nuevamente Harry quien estaba algo enojado-.
— Pero si sabes que la traigo aquí para que podamos estar juntos y solo pones miles de impedimentos -hace una mueca- ¿Estás segura que quieres estar aquí a pesar de todo esto? -murmuró mirándola a los ojos-.
— Me quedaré -sonríe leve mirando a Harry para luego dejar un beso en su mejilla- Esta bien, acepto y cumplire todos y cada una de sus condiciones - hace una pequeña mueca para luego seguirlo para firmar su contrato-.
— ¿Ya estás contratada? -sonríe Niall al verla firmar unos papeles- ¿Así que ya puedo pedirte que me cocines algo? -rie sentándose a su lado- Necesito que luego pases por mi habitación.
— Así es -ríe leve- ¿Qué es lo que quieres comer? -sonríe mirándolo para luego despeinarse- ¿Es sobre lo que hablamos hoy? -levanta una ceja antes de mirar su teléfono- ¿Debo mostrarte algunas pruebas? -rie leve-.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de mi idolo?.
Fanfiction-Tendremos un hijo. -murmura frente a él con el resultado de las pruebas en sus manos temblorosas-. - ¿Tendremos?, No tendremos nada Kylie. Ese niño no puede nacer y lo sabes. -niega con la cabeza caminando por toda la habitación - Solo existe una s...