Capitulo 22

0 0 0
                                    

Algunos días habían pasado desde la última vez que habían estado juntos, Louis volvio a lo de su madre, Kylie creía que quizás hablaría con ella sobre que no quería casarse con Eleanor.

Niall también se había ido a Irlanda a ver a unos familiares, Harry estaba con su hermana, Liam y Zayn se irían también.

Kylie recordó que le había prometido a Lottie ir a verla, hablo con ella y quedaron en alquilar nuevamente la casa donde se quedo cuando estaba con Louis.

Lottie organizo todo para su llegada sin levantar sospechas en su hermano mayor.

Kylie llegaría en la noche, Lottie les explico a sus mayores que se quedaría en la casa de unas amigas y se fue a esperarla en la casa.

- ¿Estuvo muy estresante el viaje?.-sonrie y se acerca a saludarla-.

- Solo es un viaje de dos horas. -rueda los ojos riendo y la abraza -.

- ¿Cómo te has sentido?.

- Bien. -levanta sus hombros - Todo ha estado normal, nada de otro mundo. -hace una mueca llevando las maletas a la habitación-.

- Pregunto por lo de Louis. -hace una mueca caminando a su lado-.

- Louis ya no me importa, él es felíz. -levanta sus hombros - No pienso interferir en su relación. -niega con la cabeza - .

- Tengo una idea para que vuelvan a estar juntos. -sonrie mirándola -.

- Charlotte no, no haremos nada. -niega con la cabeza - Deja a tu hermano ser feliz con ella.

- No es feliz con ella. -hace una mueca- Discuten mucho, es obvio que Louis no la quiere.

- Eso no es de mi incumbencia. -hace una mueca-.

- Tengo pruebas. -hace una mueca mostrándole en el teléfono una foto de Louis discutiendo con Eleanor.- .

- No me interesa. -rueda los ojos - ¿Quieres salir a caminar?.

- Está bien. -hace una mueca - Louis también sale por las noches a caminar, es mejor que si no quieres que te vea por aquí deberías taparte un poco.

- ¿Piensas que reconocerá su ropa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Piensas que reconocerá su ropa?. -hace una mueca agarrando su teléfono -.

- Es probable, es su ropa. -rueda los ojos -.

- No importa. -rueda los ojos saliendo de la casa -.

- He visto que estás mucho con Niall. -le golpea el brazo mientras camina a su lado-.

- Niall, lo es todo para mí. -sonrie- Realmente todos piensan lo mismo, incluyendo tu hermano. -rueda los ojos- Creen que estamos saliendo.

- Puedo incluirme en esa lista. -ríe-.

- Hazlo si quieres. -levanta sus hombros - Con Niall somos esos hermanos gemelos que tienen una conexión especial. -sonríe - Él me ha ayudado mucho todo este tiempo. -suspira - Realmente estuve muy deprimida con todo esto de Louis, no quería salir de mi habitación y tampoco comía.

- Niall es una buena persona. -sonrie leve - Louis también estuvo muy mal cuando lo dejaste aquí, llegaba muy tarde y borracho a casa. -hace una mueca - Eleanor lo encontró y bueno el le pidió matrimonio.

- Ambos cometimos varios errores, me acosté con Harry y estuve ebria unas cuantas noches. -rueda los ojos-.

- ¿Louis sabe eso?. -hace una mueca y mira su casa -.

- Lo sabe y me llamo muy enojado pidiéndome explicaciones sobre que estaba haciendo con Harry y porque me besaba con él. -rueda los ojos - Niall subió una historia en sus redes sociales y se puede ver que me estoy besando con Harry. -hace una mueca -.

- ¿Podría pasar? -señala su casa- Me estoy haciendo pis. -hace una mueca -.

- Está bien. -hace una mueca - Haz lo posible para que Louis no se enteré que estamos aquí. -suspira y se sienta en la calle de espaldas a la casa -.

Al entrar en la casa encontró a su madre saliendo de la cocina con Doris en sus brazos.

- ¿Que haces aquí?, ¿No te quedarías en lo de tu amiga?. -levanta una ceja mirándola-.

- Solo vine al baño.-hace una mueca corriendo el baño-.

-¿ La próxima vez puedes mirar hacia delante?. -rueda los ojos Félicité al ser empujada por Lottie-.

Lottie baja las escaleras despacio para no encontrar a nadie más, hace una mueca al ver que su madre la esperaba en la puerta.

- ¿Estás sola?. -hace una mueca - ¿Dónde estabas Lottie?.

- No lo estoy. -hace una mueca- Estaba en lo de mi amiga, mamá. -rueda los ojos-.

-Charlotte no me mientas. -hace una mueca - ¿Con quién estás?.

- Mirá, eso que está allí es mi amiga. -rueda los ojos señalando por la ventana - ¿Ahora sí puedo irme?.

- Iré a hablar con ella. -hace una mueca abriendo la puerta para ir a hablar con Kylie -.

- Mamá, por favor ven. -hace una mueca caminando detrás de ella -.

- Disculpa, ¿tu eres la amiga de mi hija?. -levanta una ceja tocándole el hombro provocando que Kylie diera un salto del susto-.

- Por favor no me asusté de esa forma. -hace una mueca tirando su cigarrillo - Discúlpeme. -ríe leve - Soy Kylie, usted es Johannah, ¿No?. -sonrie estirando su mano hacia ella-.

- Lo siento. -ríe leve - Soy Johannah. -sonrie agarrando la mano de ella- No había escuchado de ti antes, quería conocerte bien. ¿Te gustaría entrar a la casa y se quedan aquí?.

- No, no creo que sea una buena idea. -Niega Lottie- Tal vez puedamos venir a cenar todos juntos mañana.

- Está bien. Cuida a mi hija y luego quiero hablar más contigo, Eres un poco más grande que Lottie. ¿No?. -levanta una ceja -.

- Unos años más si. -ríe leve- Cuidare muy bien está pequeña niña. -sonrie abrazando a Lottie-.

- Pero es un poco más chica que Louis. -sonrie- Ella nos estuvo ayudando con los niños cuando Louis estaba contigo en el hospital.

- ¿Si?, Muchas gracias por habernos ayudado en un momento tan difícil. -sonrie agarrando las manos de ella- Las chicas me contaron que las ayudaste mucho en la casa y con las depresiones de las gemelas. -suspira-.

- Lo pasaron muy mal, pero realmente me alegro de verla bien y de al fin poder conocerla. -sonrie - Sus hijos hablan muy bien de usted y la aman mucho, harían lo que fuera para verla feliz. -hace una mueca -.

- ¿Llegaste a conocer a mi hijo mayor? -sonrie mirándola-.

- Si, si lo conocí. -hace una mueca-.

- Por desgracia conoció al idiota de Louis. -rueda los ojos - .

- ¿Por qué lo dices Lottie?. -hace una mueca -.

- No le haga caso. -le golpea el brazo a Lottie y hace una mueca - Puras tonterías de esta chica. Ahora ya debemos irnos, fue un gusto conocerla y nos vemos mañana. -sonrie despidiéndose de ella y llevándose a Lottie del brazo - Ahora le preguntará a Louis por mi. -rueda los ojos- Eres una tonta Lottie.

¿Embarazada de mi idolo?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora