- Recuerdo cada momento en ese maldito barco. -suspira mirando el fuego -.
- Kylie... ¿por qué ya no me miras a los ojos como antes?.
- No tengo la necesidad de hacerlo. -levanta sus hombros-.
- Ya no me miras como antes.
- No Louis, ya no puedo hacerlo. -niega con la cabeza - Ya no eres el hombre del que me enamore perdidamente. -suspira-.
- Sigo siendo el mismo, solo que con un anillo en la mano. -hace una mueca mirando su mano-.
- No lo eres y lo sabes. El Louis que me enamoró jamás me trataría como tú lo has hecho. -rueda los ojos- Ya no tiene caso que hablemos de todo esto.
- Lo sé, me he comportado como un idiota contigo últimamente. -hace una mueca- ¿No usas el anillo que te regale?.
- ¿Para que lo usaría?. -levanta sus hombros - Además lo tiene tu querida esposa.
- ¿Se lo diste a Eleanor?. -hace una mueca- ¿Por qué lo hiciste?.
-Louis, eso no me pertenecia.
- Kylie lo elegí solo para tí. -suspira-.
- Ya no debes hacer eso.
- Como digas. -hace una mueca mirando el fuego-.
- Iré a dormir, descansa Louis. Mañana será un largo día. -murmura levantándose del suelo para ir a la habitación de huéspedes-.
- Adiós Kylie. -murmura antes de irse a la otra habitación -.
- Kylie, hay ruidos extraños afuera. -hace una mueca acostándose a su lado -.
- ¿Ruidos?. ¿De que hablas Louis?. -hace una mueca intentando abrir sus ojos -.
- Sentí unos gritos y es mejor que estemos juntos. -hace una mueca-.
- ¿Esto no será una de tus artimañas, no?. -levanta una ceja mirándolo-.
- Para nada, está vez no lo es Kylie. -hace una mueca abrazandola-.
- No, no. -niega con la cabeza- No me abraces, puedes dormir ahí pero nada de abrazos Louis. -hace una mueca-.
- No me caes bien cuando te pones así. -rueda los ojos -.
- Tu no me caes bien. -rueda los ojos como él y se voltea para darle la espalda - Ahora vete a dormir, llorón.
- Que graciosa eres. -hace una mueca- Sabes que viendo ese trasero no podré dormir en paz.
- Ese no es mi problema, si tanto te molesta te puedes ir Tomlinson, ya conoces la salida. -levanta sus hombros-.
- Haré lo que pueda. -hace una mueca dándole la espalda para intentar dormir-.
- Louis... -susurra volteando para ver la espalda de él-.
- ¿Que sucede?.
- ¿Crees que seríamos felices si nos hubiéramos casado?. -hace una mueca contando los lunares de la espalda de Louis-.
- Supongo que si, nos queríamos mucho, nos llevábamos bien y teníamos mucha química juntos. -levanta sus hombros - Supongo que al menos unos años hubiéramos durado.
- ¿Cómo te sentirías si yo te hubiera hecho eso?.
- Imagino que como te sientes tu ahora. -hace una mueca- Los hombres no reaccionarian de la forma que tú lo hiciste en la boda, pero buscaríamos la forma de volver a estar esa persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de mi idolo?.
Fanfiction-Tendremos un hijo. -murmura frente a él con el resultado de las pruebas en sus manos temblorosas-. - ¿Tendremos?, No tendremos nada Kylie. Ese niño no puede nacer y lo sabes. -niega con la cabeza caminando por toda la habitación - Solo existe una s...