— ¿Piensas negarle la prueba a Louis?. -hace una mueca-.
— El niega tener un hijo. -levanta sus hombros- Entonces no tiene hijo.
— ¿Pero si el bebé algún día pregunta quién es su padre?. -hace una mueca Harry-.
— Pues tal vez le diré que murió en alguna guerra o algo así. -levanta sus hombros-.
— No me parece justo para él y para Louis. -hace una mueca Niall-.
— ¿Entonces te parece bien lo que hace Louis?. -levanta una ceja mirándolo-. ¿Te parece bien que Louis niegue a su hijo?.
— No te digo que eso este bien, pero también tendría dudas sobre la paternidad de un hijo.
— ¿Tendrías dudas de que dejaste embarazada a alguien?. ¿Dónde claramente lo hiciste con esas intenciones?. - La lógica de Louis es algo rara.
— Seguramente piensa que tú lo hiciste con intenciones de reterlo. -hace una mueca-.
— Niall, ya hemos hablado sobre todo esto. Me parece que si seguimos así terminaremos discutiendo y no quiero eso. -rueda los ojos- Estaré unos días en lo de Anne y luego volveré a Calabazas durante el embarazo.
— ¿Vendrás a vernos?. -hace puchero Harry-.
— Claro que sí, ustedes también pueden ir a vernos. -sonrie leve abrazándolo -.
— ¿Piensas volver a España?. -hace una mueca mirándola -.
— Así es, intentaré recuperar mi vida luego de todo esto. -hace una mueca-.
— Sabes que será más difícil que puedamos vernos.
— Lo se Niall, lo tengo claro. -hace una mueca- Pero buscaremos las formas.
— Eso espero. -suspira mirando por la ventana-.
— Mamá te extrañará. -murmura Harry-.
— Yo a ella, ha sido de mucha ayuda estos días. -sonrie leve-.
— Deberías quedarte en Calabazas, allí tienes a tu familia. Tu madre y hermanas podrían ayudarte con el bebé.
— Sabes que las quiero mucho, pero prefiero estar lejos de ellas. - hace una mueca-.
— Eres rara. -hace una mueca Harry-.
— ¿Recién lo notas?. -ríe leve antes de bajar del taxi-.
— Tal vez si. -ríe leve entrando a la casa junto a ellos-.
— ¿Cómo salió todo?. -levanta una ceja mirándolos -.
— Inconclusos. -hace una mueca sentándose en el sofá- Mis pies me están matando.
— Debe esperar más tiempo, para volver a realizar la prueba. -hace una mueca al verle los pies hinchados y la ayuda a sacarse sus sandalias -.
— Quiere impedirle al bebé saber quién es su padre. -hace una mueca-.
— Eso ya se verá Niall, no lo tomes como una decisión fija. Además todo depende de Louis. -hace una mueca-.
— ¿Depende de Louis?. -hace una mueca Anne mirándola-.
— Si por supuesto, si Louis realmente quiere tener contacto con su hijo él lo intentará, si vemos que no tiene las intenciones. -levanta sus hombros - En ese caso, el bebé se ahorrará muchas decepciones por parte de Louis.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de mi idolo?.
Fiksi Penggemar-Tendremos un hijo. -murmura frente a él con el resultado de las pruebas en sus manos temblorosas-. - ¿Tendremos?, No tendremos nada Kylie. Ese niño no puede nacer y lo sabes. -niega con la cabeza caminando por toda la habitación - Solo existe una s...