— Realmente no creo que Simón y Paul se nieguen a que tengamos una nueva cocinera, lo complicado es todo lo que acabas de decir -ríe leve- en la mañana te dejaremos en tu casa y hablaremos con ellos, le pediremos unos días más para estar aquí así puedes solucionar todo lo que tengas aquí -sonríe mirándola por el espejo retrovisor-.
— Gracias Liam -sonríe leve y estornuda- quizás en dos días ya esté todo solucionado.
—Te dije que no estabas bien bajo la lluvia -suspira abrazando más fuerte a la chica- No quiero que te enfermes -murmura dejando un pequeño beso en la frente de ella-.
¿Por qué era así con ella?, ¿Será que hubo amor a primera vista?. Jamás había sentido eso.
La chica era algo terca y eso le gustaba y divertida al mismo tiempo.
Hace una mueca al recordar como su prima hablaba de ella y suspiro al ver que ya habían llegado al hotel, habían muchas chicas afuera, esto estaba peor de lo que imaginaba.
— Cariño despierta, ya hemos llegado -susurra haciendo que la chica se despierte- Debemos bajar rápidamente, hay demasiadas chicas afuera. Por favor no te alejes de mí. -murmura preocupado al ver que la chica aún estaba algo dormida-.
— Está bien -susurra pasando la mano por su cara- ¡Diablos! Si son demasiadas y aún está lloviendo -suspiro mirándolo- No me sueltes o me perderé -ríe leve y agarra la mano de este antes de salir rápidamente y pasar entre todas las chicas para poder entrar-.
Las fans que estaban aglomeradas frente a la entrada del edificio reconocieron una rubia cabellera que intentaba escabullirse a los otros 4 y una chica. Esto provocó que sacarán muchas fotos, hubieran insultos hacia ella e incluso algunos golpes.
— Eso fue difícil -suspiro algo asustada apretando fuertemente la mano de Harry quien me miraba preocupado- ¿Qué sucede?.
— ¿Estás bien? Tienes varios rasguños en tu cuerpo -murmura y hace una mueca- Te curaré eso -suspira antes de subir al ascensor junto a ella y los demás-.
— Si, sólo duelen algunos -suspiró y me abrazó a mi misma intentando generar calor en mis brazos- Gracias -sonríe leve-.
— Deben ser los más profundos -hace una mueca y abraza a la chica- Siempre son así de salvajes -suspira-.
— Harry debes dormir con ella y estoy demasiado cansado así que espero que no hagan ruido -ríe leve antes de entrar a su habitación-.
— Puedes estar tranquilo Liam, no sucederá nada -sonríe mirándolo antes de ser jalada por Harry a su habitación-.
—Liam es un idiota -ríe leve y niega- allí está mi habitación, busca algo para cambiarte y te veo aquí bajo -guiña y camina hasta el sofá-.
Luego de unos minutos sale de la habitación vestida con una camisa de él.
— Vaya, creo que te queda algo chica -ríe al verla con eso- Aunque te queda demasiado bien, justo iba a preguntarte si necesitabas algo. Supongo que no habías comido y tendrías hambre así que preparé unos espaguetis -sonríe agarrando la mano de la chica para ir a la cocina-.
—Si, deberías comprarte ropa de talla más grande -ríe mirándolo- Gracias -sonríe sintiendo sus mejillas arder- tuve un pequeño problema con estos botones -ríe- Pues no, pero igual no debías preocuparte Hazzy -sonríe antes de dejar un beso en la mejilla de este-.
—Si estaba pensando lo mismo -Ríe- Deja de agradecerme cada cosa -sonríe mirándola- ¿Si? ¿Eran demasiados para ti? -Ríe y arregla el cabello de la chica-.
— Pues sí -ríe mirándolo- los prendía mal y me quedaba mal. Estoy bien así Hazzy -sonríe-.
— ¿Estás loquita? Debes comer -sonríe agarrando la mano de esta para llevarla a la cocina- Buen provecho -murmura antes de salir de allí e irse a duchar-.
La chica termina de cenar lo que él le había preparado, lava todo y va a la sala a esperarlo mientras encendía la Tv. Recordó lo que Liam había dicho, ¿Harry siempre hace esto? Muy bien conocía la reputación que se cargaba Harry, pero no creía todo lo que decían de él. ¿Quizás podría darle una oportunidad?, ¿O tal vez debería seguir resistiendo a sus encantos? Si no quería salir lastimada esa era su mejor opción.
— ¿Quieres ir a dormir? Supongo que estarás cansada -sonríe leve pasando una toalla en su cabello- Y si necesitas algo sólo pídelo -sonríe sentándose junto a esta-.
— Quizás aún dormir no, pero tengo un poco de frío -hace una mueca antes de levantarse del sofá junto a él quien la guiaba a su habitación- ¿Puedo usarla? -señala la computadora de este que se encontraba sobre la cama-.
— Tú dormirás aquí -sonríe agarrando sus almohadas- Si necesitas algo estaré en el sofá -sonríe antes de dejar un beso en la frente de la chica- claro que puedes hacerlo -murmuró cerrando la puerta detrás de él-.
— Gracias Hazzy -sonríe mirándolo antes de acostarse en la cama y agarrar la computadora-.
La chica ingresó rápidamente a Skype en busca de algún mensaje de su amigo virtual, necesitaba contarle todo lo que le había pasado y así fue este le había contestado diciéndole que estaba en España. Sintió algo de nervios pero estaba muy emocionada por eso. «No creerás lo que me ha pasado, necesito contarte todo» envía antes de comenzar a hacer otras cosas. A los minutos se escuchó un sonido proveniente de la notificación, su amigo le había contestado.
«¿Qué sucedió?, cuenta todo. Por cierto quiero conocerte, quizás estaré unos días más aquí.»
«¡Conocí a mi ídolo!. Sí claro, conozco un buen lugar, mañana te cuento más, debo dormir ❤» - envía la chica antes de cerrar su cuenta, dejar la computadora sobre el mueble y volver a la cama quedando dormida hasta que se escuchó el ruido de un rayo que había caído muy cerca de allí haciendo que está se despertará bruscamente, esto la dejó aterrorizada. ¿Sería algo tonto ir a buscar a Harry? Pensó mientras estaba a unos pasos del sofá donde este dormía algo incómodo.
— Harry, ¿Puedes ir a dormir conmigo? -susurra moviéndolo levemente haciendo que este despertará- Tengo miedo -suspira-.
—¿Estás segura? -susurra levantándose del sofá y agarrando sus almohadas- Eres una niñita -ríe leve y abraza a esta por los hombros para ir a la habitación- Aún está lloviendo muy fuerte -hace una mueca y suspiró antes de entrar a la cama junto a ella-. ¿Quieres que te abrace? -murmuró mirándola y arregló algunos mechones de cabello que caían sobre su cara-.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de mi idolo?.
Fanfiction-Tendremos un hijo. -murmura frente a él con el resultado de las pruebas en sus manos temblorosas-. - ¿Tendremos?, No tendremos nada Kylie. Ese niño no puede nacer y lo sabes. -niega con la cabeza caminando por toda la habitación - Solo existe una s...