- ¿Crees que eso nos hará bien?. -suspira mirándola mientras le acaricia la cintura-.
- Tal vez. -levanta sus hombros - Realmente no nos cuesta nada intentarlo.
- Está bien, si eso es lo que quieres. -hace una mueca- No estoy de acuerdo con eso, pero es lo que quieres.
- Realmente lo que quiero es que me digas lo que sientes por mí. -suspira sentandose en la cama -.
- Ya te lo dije, eres una buena amiga y te quiero mucho. -murmura acariciandole la pierna-.
- ¿Solamente me ves como una amiga Louis?. -susurra mirándolo a los ojos-.
- Sí, eres una buena amiga que me inspira, me da cariño y alegrías.
- Solo eso. -hace una mueca negando- No vuelvas a tocarme. - murmura alejándose de él - .
- Lo haré igual. -hace una mueca abrazándola- Descansa amiga.
- Descansa idiota. -rueda los ojos antes de cerrarlos-.
Pasados unos minutos ya estaban dormidos, las horas pasaron rápido hasta que sonó el despertador de Diana.
- ¿Podrías apagar eso?. -hace una mueca Louis con la cabeza en los senos de ella aferrado a su cuerpo-.
- Ya voy. -murmura y hace una mueca al no poder levantarse de la cama- Suéltame Louis.
- Jamás. -hace una mueca abrazándola más fuerte-.
- Tengo cosas para hacer, déjame levantarme.
- Está bien. -hace una mueca soltandola- ¿Que tenemos que hacer hoy?.
- ¿Tenemos?, Eso me suena a manada. -hace una mueca levantándose para ir a ducharse-
- Así es, saldré contigo. -se levanta rápido para ir con ella a la ducha- Permisito. -sonrie luego de haberse sacado todo y entrado a la ducha-.
- No gracias. -niega con la cabeza - Vete y espera tu turno. -hace una mueca empujándolo -.
- No seas mala. -hace una mueca y le acaricia la espalda - ¿Sabías las cosas que podríamos hacer aquí?. -susurra en su oído pegándola a su cuerpo -.
- Tu y yo no haremos nada Louis. -niega con la cabeza-.
- Se que tú quieres. -murmura pasando una mano por el cuerpo de ella-.
- Tal vez, pero no haré nada contigo.
- Ya hace meses que no hacemos nada. -hace una mueca volteandola para verla-.
- Pero no fue por mi culpa. -levanta sus hombros- Sabes que siempre me tenías dispuesta a ser tuya.
- ¿Y que ha cambiado entonces? -suspira mirándola-.
- ¿Aún lo preguntas?. -hace una mueca- Ahora se lo que soy para ti y que solo me has usado para sacarte las ganas. -levanta sus hombros terminando de ducharse-.
- Eso no es cierto, ambos hemos estado con el otro porque nos gusta estar juntos.
- Y por eso creí que algo sentías por mí. -hace una mueca saliendo de la ducha- Pero que ingenua fui, olvide que Louis jamás se enamora. -rueda los ojos- Que idiota he sido todo este tiempo.
- Pero si siento cosas por tí y te lo he dicho. -hace una mueca mirándola y terminando de ducharse- Te he dicho lo mucho que te quiero.
- No es suficiente Louis. -hace una mueca- ¿Qué harás si te dijera lo que siento por ti?.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de mi idolo?.
Fanfiction-Tendremos un hijo. -murmura frente a él con el resultado de las pruebas en sus manos temblorosas-. - ¿Tendremos?, No tendremos nada Kylie. Ese niño no puede nacer y lo sabes. -niega con la cabeza caminando por toda la habitación - Solo existe una s...