Capitulo 32

1 0 0
                                    

— ¿Saldrás otra vez?. -levanta una ceja Niall mirándola-.

— Irá a ver a Louis. -hace una mueca Lottie buscando entre la ropa de ella-.

—  ¿A Louis?. ¿Y que es lo que quiere Louis?.

— Supuestamente solo quiere que hablemos, realmente no se que es lo que piensa decirme. -levanta los hombros -.

— Tal vez sea del bebé. -lottie levanta los hombros dejándole ropa sobre la cama-.

— ¿Tu crees? -hace una mueca Niall- En un rato vendrá Liam y quería verte.

— ¿Y ahora que hice?. -hace una mueca Kylie antes de ir a ducharse-.

— No lo sé. Solo dijo algo así como que era urgente y luego que hablaríamos sobre el nuevo disco. -rueda los ojos-.

— Si fuera tan urgente me hubiera llamado. -hace una mueca antes de empezar a ducharse-.

— Sabes que siempre prefiere hablar personalmente. -hace una mueca tirándose en la cama-.

— Es un idiota. -grita mientras sigue duchandose-.

— Creo que Louis ya está aquí. -hace una mueca Lottie acercándose a la ventana por el sonido de la bocina-.

— Seguramente subirá. -levanta sus hombros Niall restándole importancia -.

— Si lo sentí y tendrá que esperar. -hace una mueca Kylie saliendo del baño ya vestida-.

— Creo que ya entro. -hace una mueca antes de abrir la puerta -.

— Charlotte, ¿Qué haces aquí?.- levanta una ceja mirando a su hermana-.

— No te incumbe, ¿Tú que haces aquí?. -levanta una ceja mirándolo-.

— Buscando a Kylie, se supone que tú estás haciendo lo mismo, así que déjame pasar. -hace una mueca entrando a la habitación - ¿Aún no estás lista?.

— Pues no, aún no está maquillada y hola Louis, ¿Cómo has estado? .

— Hola Niall, no ví que estabas aquí. -hace una mueca saludandolo- Cuando llegue Liam estaremos aquí.

— Eso mismo iba a decirte, aproximadamente el llegará en unas cuatro horas, así que los quiero acá.

— Si papi, llegaremos a ver a Liam. -murmura dejando un beso en su mejilla - No estaré tanto tiempo con este idiota.

— Tranquilo Niall. -choca la mano contra la de él antes de salir con Kylie a su lado-.

— Bueno, ya estamos aquí. ¿De que me querías hablar? -hace una mueca mirándolo luego de subir al auto junto a él -.

— No quiero hacerte enojar hasta llegar allá sino el camino será algo complicado. -hace una mueca empezando a manejar-.

— Y luego el camino a la vuelta será peor. -rueda los ojos mirando por la ventana - Recuerdo estos lugares.

— Hemos ido muchas veces, era algo obvio que lo recordarías. -sonrie leve-.

— ¿Pero... Louis no era hacia el otro lado?. -hace una mueca-.

— Ya no, hubo cambios en el camino. -levanta sus hombros -.

— ¿La cabaña en el bosque?. -hace una mueca- No se cuáles serían tus planes, pero de antemano te diré que no.

— Solo intentaba pasar una tarde agradable.

— Louis, te conozco más que a mi misma. -entrecierra los ojos mirándolo-.

— Lo prometo solo quiero hacer las pases y listo. -suspira-.

— No te creo, pero confiaré en tí. Me has defraudado varias veces, pero igualmente lo haré. -rueda los ojos y los cierra-.

— En unos minutos llegamos.-hace una mueca-. Te lo dije, despierta mujer. -hace una mueca moviendola-.

— Estoy despierta, no me toques. -rueda los ojos antes de bajar del auto-.

— Te presentó nuestra cabaña. -sonrie mostrándole las llaves-.

— ¿Nuestra?. -levanta una ceja mirándolo-.

— Es de ambos, la compré hace unas horas y pues es de los dos. -hace una mueca y le entrega la llave -.

— ¿De los dos?. -niega con la cabeza- Es tuya y de Eleanor. -hace una mueca- Están casados, ¿recuerdas?.

—Si lo recuerdo, pero esto es solo de ambos. Eleanor jamás sabrá de esto y mucho menos pondrá un pie en este lugar.

— Si claro Louis. -hace una mueca y recorre el lugar - Tengo lindos recuerdos de este lugar, recuerdos de cuando éramos felices. -suspira-.

— Aún podemos serlo, este puede ser nuestro lugar feliz. -susurra abrazándola por la espalda -.

— No Louis. -susurra soltándose - En un momento lo fue, pero ya no lo será. Tú ya tienes una vida con Eleanor. -niega con la cabeza -.

— Y vuelves otra vez con Eleanor. -rueda los ojos- Olvídate de ella al menos un momento y volvamos a ser como antes.

— Louis, yo no seré tu amante. -hace una mueca mirándolo-.

— Antes te gustaba serlo. -levanta una ceja mirándola-.

— Jamás me gustó serlo Louis, lo hacía porque te quería. Pero no valió de nada, aún estás casado y tendrás un hijo con otra. -levanta los hombros y se acuesta en el pasto-.

— Lo se, igual no sabías lo del casamiento y todo eso. -hace una mueca- Quería que usaramos este lugar para olvidarnos de todo, juntos o individualmente.

— ¿Prometes que Eleanor no pisará está cabaña?. -levanta una ceja mirándolo-.

— Jamás lo hará, lo prometo. -sonrie leve antes de poner una mano sobre el estómago de ella-.

— No me toques Louis. -hace una mueca quitando su mano-.

— Está bien. -murmura recostandose a su lado-. ¿Que haremos con el bebé?.

— ¿A qué te refieres con "que haremos con el bebé?. -hace una mueca-.

— Si que haremos.

— Pues no hay mucho que hacer Louis, lo tendré y listo. -levanta sus hombros-.

— Necesitaras mi ayuda.

— ¿Para que te necesitaré?. -rueda los ojos - Me parece que ya ayudaste demasiado Louis.

— Se que en parte es mi culpa esto del embarazo. -hace una mueca -.

— Lo es y no quieres hacerte cargo. -rueda los ojos- Pero no te necesito Louis, no eres indispensable.

— No podrás sola con el bebé.

— Podré hacerlo, Louis.

— Sabes que no podrás, es mucha responsabilidad y tú eres muy joven aún. -hace una mueca-.

— Lo soy y podré con todo. Gracias por preocuparte pero si realmente necesito algo no te lo pediré a ti. -rueda los ojos- Y mucho menos a tu madre -hace una mueca-.

— ¿Por qué eres así?, Eres una malcriada e inmadura. Estoy intentando arreglar las cosas pero tú te niegas rotundamente. 

— Sabes que siempre lo fuí. -levanta sus hombros - Reconozco tu esfuerzo de intentar arreglar las cosas por el bien del bebé.

— Entonces porque no me dejaras ayudarte con él, sólo lo vería y te ayudaría con dinero y esas cosas.

— No necesito tu dinero Louis y si quieres verlo puedes hacerlo cuando desees. -levanta sus hombros- Tampoco quiero que estés molestando cada día en mi casa. -hace una mueca- .

— ¿Ves?. -sonrie mirándola - No era tan difícil.

— Idiota. -rueda los ojos- Debemos irnos.

— Deberíamos, lastima que perdí las llaves del auto y aquí no tenemos señal en los teléfonos. -levanta sus hombros- Traje ropa para ambos y podemos quedarnos la noche aquí.

¿Embarazada de mi idolo?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora