Capitulo 16

3 0 0
                                    

Algunos meses habían pasado desde que Diana y Louis llevaban una relación clandestina frente a todos, Liam sabía que aún estaban juntos y temia por la reacción que tendría Harry y Simón.

Lo que comenzó con una mañana de pasión termino transformando la vida de ambos, ellos sabían que tenían muchas cosas en contra, pero no les importaba, tanta pasión transformo en amor.

Amor que ambos protegerían, aunque no quisieran aceptarlo, estaba mal lo que estaban haciendo pero eran felices.

One direction tendría un descanso de unos meses, la madre de Louis no se encontraba muy bien de salud y había decidido irse a vivir con ella estos meses. Eso implicaba que Diana estuviera lejos de él y eso no podría permitirlo, la necesitaba cerca y ahora más que nunca.

Johannah había sido diagnosticada de leucemia, su enfermedad había avanzado demasiado rápido. Louis debía apoyar a su familia con sus hermanos.

Diana se había hospedado a unos metros de la casa de Johannah, Louis solo iba a llorar en sus brazos, entendía la situación e intentaba ayudarlo lo más que podía para lograr distraerlo unos minutos al menos.

Su relación era de confianza, pasión y amor puro. Louis se había enamorado perdidamente de ella y para su desgracia Diana sentía lo mismo.

— Ven aquí. -murmura abriendo sus brazos al verlo entrar-.

— Abrazame fuerte. -susurra abrazándola escondiendo su cara en el cuello de ella antes de comenzar a llorar-.

— ¿Todo sigue igual?. -susurra acariciandole el cabello-.

— No hay muchas esperanzas. -susurra entrecortado- Debemos aprovechar cada momento para estar con ella.

— Realmente lo siento. -murmura abrazándolo fuerte dejando un beso en su hombro - Me encantaría poder hacer algo para ayudarte al menos con tus hermanos.

— Ya me ayudas demasiado al escucharme. -suspira separándose para mirarla a los ojos - Te quiero.

— También te quiero Louis. -susurra limpiando las lagrimas de él con sus pulgares-.

— Debo irme nuevamente. -suspira tirándose sobre ella - No quiero despegarme de ti. -suspira abrazándola poniendo su cabeza sobre los senos de ella-.

— Sabes que estaré aquí para ti. -sonrie abrazándolo fuerte - Si me necesitas solo avísame e iré a ayudarte.

— Lo sé. -murmura dejando un beso en sus labios- Ahora si debo irme. -murmura dejando otro beso antes de levantarse e ir al baño, lavarse la cara y volver a besarla antes de irse-.

Louis estaba muy cansado, estresado y   triste. Intentaba ocultarlo por su familia, pero Diana sabía que estaba muriendo por dentro. Louis siempre le decía cuánto amaba a su madre y sabía que no soportaría mucho sin ella.

Hace una mueca al escuchar su teléfono, terminando de cocinar decide ir a ver qué era. Sonríe al ver que era su hermana Kendall.
Quería verla, ya había pasado un año de la última vez que estuvieron todos en familia. Diana le explicó la situación de Louis, ocultando su nombre real. Tal vez en unos meses podría viajar para estar con ellas.

Vuelve a hacer una mueca al ver que Louis quería que fuera a la casa de su madre. Estaba nerviosa por eso, pero seguramente necesitaba ayuda con sus hermanos pequeños.
No iría vestida así, sabía que no era una buena idea, se cambia rápido antes de ir a la casa de Johannah que quedaba a  unas casas.

¿Embarazada de mi idolo?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora