Capitulo 17

3 0 0
                                    

Diana hace una mueca al escuchar la puerta a tardes horas de la noche, Louis tenía su llave así que no sería el.
Se acerca a la puerta y la abre al ver a Lottie.

— ¿Que sucede?. -hace una mueca dejandola entrar-.

— ¿Podrías ayudarnos con los niños?. - murmura y hace una mueca al ver ropa de Louis en el sofá -. ¿Louis viene aquí?.

— Si algunas veces. -murmura y levanta los hombros - No es lo que piensas.

— No dije nada. -levanta sus hombros-  Además se que algo pasa entre ustedes, conozco a Louis.

— Pregúntale, tan solo te dirá que soy una buena amiga y nada más. -rueda los ojos- ¿Me necesitas ahora?.

— Hay fotos de ustedes en las revistas, todos dicen que eres la nueva novia de Louis. -hace una mueca- .

— Están todos equivocados. Solo soy una simple amiga para él. -levanta sus hombros - Deberíamos salir a aclarar eso.

— Cómo digan. -levanta los hombros- ¿Podrías ir ahora?, Louis no está en la casa.l

— Está bien, vamos. -hace una mueca porque todavía estaba en pijama-. ¿Dónde está Louis?.

— Ha estado todo el día en el hospital, ¿No has hablado con él?. -murmura caminando a su lado-.

— Supongo que no hablaremos por unos días. -levanta sus hombros-.

— ¿Discutieron?. -hace una mueca entrando a la casa -.

— Un poco, puras tonterías. -hace una mueca- Louis es muy especial. -rueda los ojos-.

— Lo es. -ríe leve y hace una mueca- Tuvimos que comprar algo para comer, no sabemos cocinar bien.

— Lo noté. -hace una mueca al ver las cajas de pizza por el piso, comienza juntando algunas para tirarlas- ¿Cuál es la habitación de Louis?.

— Subes las escaleras y vas a la derecha, una puerta azul. -señala antes de seguir tirando cosas-.

Intenta no perderse en la casa gigante y camina por los pasillos hasta encontrar la puerta azul.

Al entrar el olor del perfume de Louis estaba por todas partes, aún no había desarmado las maletas, hace una mueca viendo toda su ropa tirada, guardo las que estaban limpias en el guardarropas, escogió una de las remeras para cambiarse, los pantalones de Louis no le quedaban así que tendría que andar de pijama y pantuflas.

Bajo y comenzó a ayudarlas con los niños, bañaron a los pequeños gemelos e hicieron dormir  en sus cunas.
Estaban terminando de limpiar la sala cuando comenzaron a llorar Phoebe y Daisy, hace una mueca y mira a Lottie.

— ¿Quieres que vaya?. -murmura dejando las bolsas de basura-.

— Ve tú, ya he hablado con ellas sobre lo que está sucediendo, pero tal vez que le hable otra persona les haga bien. -suspira-.

—  Está bien. -murmura antes de salir al patio trasero en busca de las niñas. Está unos minutos con ellas hablando y suben a la habitación. Cuando están más tranquilas se pone a jugar con maquillaje, les promete que se quedaría hasta que se durmieran y así fue pero ella también se durmió en la alfombra de la habitación-.

Louis debía descansar un poco, había estado dos días seguidos en el hospital sin dormir, los tratamientos eran cada vez más invasivos, su padrastro se quedaría esa noche así que podría ver a sus hermanas y descansar.
Hace una mueca entrando a la casa y encontrado a Lottie y Félicité limpiando la casa.

¿Embarazada de mi idolo?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora