Capitulo 30

4 0 0
                                    


Now you're just somebody that I used to know.
Now and then I think of all the times you screwed me over.

But had me believing it was always something that.
I'd done and I don't wanna live that way.

Reading into every word you say.
You said that you could let it go.

And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know.
But you didn't have to cut me off.

Make out like it never happened and that we were nothing.

And I don't even need your love.

Somebody That I Used to Know.

-Gotye-

— Kylie, ¿Todavía estás durmiendo?. -hace una mueca al entrar al cuarto y verla durmiendo con Harry - ¿Y que sucede aquí?.

— ¿Niall nunca me dejaras dormir en paz?. -rueda los ojos Harry antes de tirarle una almohada -.

— No vengo por ti, idiota. -rueda los ojos y despierta a Kylie-.

— Niall jamás deja dormir a nadie. -suspira y se sienta en la cama- ¿Qué necesitas?.

— Johannah vino a buscarte, cámbiate y vamos. -hace una mueca alcanzandole ropa- Vete Harry.

— ¿A donde irán?, ¿Puedo ir?. -hace una mueca Harry antes de levantarse de la cama -.

— No puedes Harry, tampoco podrás ir Niall. -levanta sus hombros antes de entrar al baño-.

— Iré igual, Johannah es muy buena, pero está influenciada por Louis y Eleanor seguramente. -hace una mueca-.

— Sabes que eso es obvio, posiblemente Louis está adentro del auto. -rueda los ojos-.

— Probablemente. -hace una mueca alcanzandole la ropa al baño-.

—  Vamos, Niall. -hace una mueca saliendo del baño y de la habitación - Veremos con que locura nos intenta convencer hoy.  -rueda los ojos antes de abrir la puerta y ver el auto-.

— ¿Podré ir con ustedes?. -hace una mueca Harry parándose en la puerta-.

— No lo creo, pero ven. -levanta los hombros y estira la mano hacia él -.

— Hola chicos. -hace una mueca Johannah  saliendo del auto para saludarlos- Ustedes no pueden ir.

— Ellos irán con nosotros. Ya saben todo, para que tanto misterio.-levanta sus hombros antes de subir al auto -.

— Está bien. -hace una mueca al verlos subir junto a ella-. ¿Realmente estás embarazada?.

—  Si lo está y es de Louis. - hace una mueca Niall mirándola -.

— ¿Ella no estaba saliendo contigo o con Harry?. -levanta una ceja mirándolos por el espejo retrovisor -.

— Nunca estuve con ninguno de ellos. -rueda los ojos- Solo intentaba darle celos a Louis.

— Solo era eso, nunca tuvimos nada más. -hace una mueca Niall antes de agarrar su teléfono -. ¿A donde nos llevas?.

— Iremos a la cabaña de la playa. -hace una mueca- El doctor nos está esperando ahí. Primero debemos confirmar el embarazo y luego hablaremos de como seguir con todo esto.

— ¿Con todo esto?. -levanta una ceja mirándola- Entiendo que para ti y por supuesto para Louis esto es un terrible error y les traerá puros problemas. -rueda los ojos - Realmente entiendo su forma de ver la situación, pero no tienen porqué involucrarse. -levanta sus hombros-.

— Claramente para Louis es un problema terrible, pero antes que nada debemos saber si realmente estás esperando un hijo de él.

— Puedes realizarme todas las pruebas que quieras aunque no le veo las razones. -levanta sus hombros- Louis no quiere saber nada del bebé.

— Si realmente es de él deberá hacerse cargo de su hijo. Sobre eso no hay dudas. -hace una mueca bajando del auto junto a los demás- Entra, el doctor está esperando en la sala.

— Johannah, ¿Podríamos hablar?. -hace una mueca Niall acercándose a ella-.

— ¿Que sucede Niall?. -hace una mueca-.

— ¿Por qué haces todo esto?, Louis está casado y como ya puedes ver no le interesa nada de Kylie. ¿Por qué no solo la dejan en paz y listo?.

— Niall, Louis deberá hacerse responsable del niño, si realmente es su hijo.

— Confía en mí, es hijo de Louis y de nadie más que de él. -hace una mueca antes de entrar a la casa-.

— ¿Me harán algo más que sacarme sangre?. - hace una mueca-.

— Ya tienen el ADN de Louis solo tardará unas horas y tendremos el resultado de ambas pruebas.  -explica el doctor antes de salir de la casa-.

— Pueden comer algo por mientras. -hace una mueca Johannah-.

— Estoy bien así. -rueda los ojos- Saldré a caminar unos minutos, cuando sepan algo me llaman. -murmura a Harry antes de salir afuera-.

Luego de estar casi una hora fuera de la casa, recibe una llamada de Niall con la noticia de que los resultados ya estaban listos.

— ¿Ya saben los resultados?. -hace una mueca entrando a la casa-.

— Estábamos esperándola para revelar los resultados. Comenzaremos, claramente la muestra de sangre examinada da clara muestra de un embarazo avanzado de casi dos meses. -hace una mueca entregándole los resultados - Y sobre el tema del ADN aún no podemos confirmar la supuesta paternidad de Tomlinson con relación al feto. La misma deberá ser realizada dentro de unos meses más o cuando nazca para poder confirmar todo con un 100% de certeza.

— ¿Entonces no es de Louis?- hace una mueca Johannah -.

— El número de coincidencia entre el ADN de Tomlinson y el feto es alto, pero es preferible volver a realizar la prueba con el embarazo más avanzado.

— Aún no se puede confirmar con certeza. -hace una mueca Niall- ¿Para que le pagaron tanto si no puede confirmar nada?. -rueda los ojos-.

— No es culpa de ellos. -hace una mueca Kylie agarrando la mano de Niall-.  Johannah, creo que no necesitas nada más, así que nos iremos retirando.

— Te hablare en unos meses para ver cómo sigue todo.

— No es necesario. -rueda los ojos antes de salir de la casa- tendremos que tomar un taxi.

— Yo lo pago. -murmura Harry quien había estado callado todo el tiempo - ¿Hay posibilidades de que el bebé pueda ser mío?.

— ¿De que hablas Harry?. -levanta una ceja mirándolo- Serías un gran padre, pero las posibilidades son mínimas o igual a cero. -levanta los hombros -.

— Usaron Proteccion Harry. -rueda los ojos Niall- ¿No recuerdas que te las di?. -hace una mueca subiendo al taxi- .

— Tienes razón. -ríe leve- me quedo más tranquilo entonces.

— Tu tranquilo Harry, yo neviosa. -ríe abrazándolo - Tú estás libre de todo esto.

— Oigan, ¿Piensan que todo esto fue arreglado para que supuestamente Louis no fuera el padre?. -hace una mueca Niall-.

— ¿Tú crees?. -hace una mueca- No lo creo, debemos realizarla cuando el bebé esté más grande. Aunque no quiero que vuelvan a hacer todo esto.

¿Embarazada de mi idolo?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora