Capítulo 11.

3 0 0
                                    

Harry siempre está ocupado en estas fiestas. - levanta sus hombros-.

Ya veo. - hace una mueca- ¿No creen que ella está demasiado operada?. - murmura haciendo una mueca de desagrado-.

Tal vez si, pero tú también lo estás. - murmura mirándola- Al menos puedes disimularlo un poco más, aunque es obvio que ese trasero no es natural. - ríe leve y le da una nalgada-.

¡Zayn!. - Ríe y golpea su brazo para seguir llevando algunas bandejas al lugar de la fiesta-.

Auch, eres una malvada. - rueda los ojos y la sigue ayudando- Harry tiende a ser atraído por las siliconas, siempre verás mujeres de ese estilo junto a él.

¿Dices que supuestamente se siente atraído por mis operaciones?. -hace una mueca de desagrado-.

Es probable y si no me crees puedes verlo con tus propios ojos. - señala a hacia la esquina donde Harry se estaba besando con otra chica de mismas características que la anterior-.  Supongo que todos los hombres nos sentimos atraído al ver tantos atributos aunque sean falsos. -levanta sus hombros-.

Entiendo, cosas de hombres. - rueda los ojos - Tengo algo en mente para que Harry deje de estar detrás de mí.

¿Pero no es lo que querías?. - levanta una ceja confundido- ¿No querías tener a Harry a tus pies?.

¿Harry a mis pies?, No lo creo posible. - niega con la cabeza- Él ya me tiene a sus pies. -rie leve y agarra una cerveza- No debería hacer esto. -hace una mueca-.

¿Entonces porque no vas y reclamas a Harry?. -hace una mueca y agarra una botella- Si estás a sus pies podrías ir y decirle en la cara cuanto lo deseas.

Estás complemente loco, Harry no es nada mío, bueno solo uno de mis jefes. - rueda los ojos-  Sería algo estupido ir y agarrar a esa chica de sus extensiones y decirle aléjate de el maldita perra. - ríe - Aunque para ti sería algo gracioso.

Por supuesto, moriría por ver eso. - ríe - Louis también ha conseguido a alguien para disfrutar de la noche. - ríe señalando al sofa-.

Supongo que el único idiota eres tú. - ríe mirándolo- Ve a disfrutar y déjame en paz. -rie empujándolo antes de ir a la cocina, recoger más bandejas con comida y bebidas para la fiesta-.

¿Te quedarás para la fiesta?. - murmura Niall cerca de su oído por el ruido fuerte-.

¿Por qué lo haría?. -levanta una ceja mirándolo- Me iré a descansar, estoy muy cansada. -hace una mueca- Hasta mañana Nialler. - besa su mejilla y recoge sus cosas para ir a su habitación pasando entre todos quienes estaban bailando y besándose con las chicas, realmente no quería ni imaginarse en las cosas que terminaría todo eso -.

Zayn, ¿dónde está Diana?. - pregunta Harry con una chica pegada a su cintura-.

No lo sé, quizás fue a descansar. -levanta sus hombros- La hicieron trabajar mucho por un día. -hace una mueca- Por cierto, vio algunas cosas que no le gustaron.

Es probable, me imaginé que si habría visto algo. -hace una mueca- Igual por el momento eso no es importante. - levanta sus hombros y se aleja para ir a una habitación con la chica que tenía pegada a él-.

Diana agradecía que la música no estuviera tan alta, necesitaba descansar mañana sería un lago día, limpiar el desastre que dejó la fiesta sería lo peor, Niall y Zayn eran de gran ayuda pero son hombres y se distraen rápidamente.
Louis estaba desesperado por alguna mujer, Liam observaba un poco distante, Niall, bueno el solo buscaba más comida, Zayn es bastante loco y Harry igual que Louis, unos desesperados.

La noche terminó y con ella la fiesta, haciéndolos caer en cualquier lugar del apartamento acompañados de dos o tres chicas.

Comenzó a sonar el despertador, luego de una larga lucha mental, tomo valor y se levantó para darse una ducha y preparar un café antes de ir al otro apartamento a despertar a los demás.
Hace una mueca al entrar y ver botellas, vasos, bandejas y chicas durmiendo tiradas en el suelo, comienza a limpiar el desastre antes de que se despierten.

— ¿Que haces aquí tan temprano?. - mumura Louis mirándola antes de estirar su mano hacia ella para que lo ayude a levantarse- Apenas son las 8 am.

Pues debo limpiar el desastre que dejaron aquí, además de  prepararles el desayuno .-hace una mueca ayudándolo- Ve a darte una ducha, te dejaré el desayuno en tu habitación, hueles horrible.

Está bien, ¿luego me dejaras dormir? .-hace una mueca mirándola- Oye, eso no es cierto. Gracias.

— Eso lo veremos, Tomlinson. Ahora ve a ducharte, el olor llega hasta aquí. - hace una mueca mirándolo antes de seguir juntando botellas-.

Disculpa, ¿Podrías traerme agua?. -murmura una de las chicas que continuaban abrazadas de Liam-.

Oh, claro. -murmura y va a la cocina en busca de agua y a preparar el desayuno a Louis-.

Louis, ¿Puedo pasar? .- golpea la puerta de su habitación, al no sentir ningún ruido del otro lado, hace una mueca y entra encontrando a Louis tirado sobre la cama con el torso desnudo. Estaba loca por Harry pero no iba a desaprovechar la oportunidad de observar bien a Louis  — Tomlinson, despierta y desayuna. -murmura moviéndolo-.

Déjame dormir. -murmura tapando su cabeza con la almohada- Si no me dejas en paz, me veré obligado a apretarte entre mis brazos.

No quiero que lo hagas, solo que tomes tú desayuno. -rueda los ojos- Oye, despierta Tomlinson. -hace una mueca sacándole la almohada, gran error, Louis sin pensarlo dos veces la apretó entre sus brazos dejándola inmóvil a su lado-.

Ahora sí me dejaras dormir o tendré que tapar tus hermosos labios. - la mira con los ojos entrecerrados - Descansa que ellos no se despertaran hasta la noche. -murmura escondiendo su cara en el cuello de ella-  Hueles rico, no me molestaría despertar con ese perfume a fresas.

Ya que me tienes apretada aquí déjame dormir. - rueda los ojos- Admito que también hueles bien, pero  no cuando estás ebrio. -hace una mueca- Tenias olor a vomito .

Claro, déjame sacarte los zapatos. -murmura antes de separarse de ella para dejar sus zapatos en el suelo- Ahora sí vamos a dormir. -murmura volviendo a su lugar y abrazándola apoyando su cabeza en el pecho de ella- ¿Te molesta que me ponga así?.

Está bien. - murmura mirándolo- Gracias. No me molesta, Louis. ¿Tú estás cómodo así?. -murmura acariciándole el cabello mojado-.

¿Embarazada de mi idolo?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora