hogar

9.2K 570 182
                                    

El camino a casa él lo hace muy rápido, yo pienso que quizá tiene muchas cosas importantes que hacer, o simplemente quiere alejarse de mi tan pronto como sea posible. Trato de mantener su ritmo por un largo tiempo,yo voy caminando tras él, en completo silencio, sin embargo, no es un silencio incomodo, ambos sabemos que no tenemos ganas de entablar una conversación, aunque siendo sincera quisiera hacerle muchas preguntas con respecto a konoha, los ninjas y sobre él, pero no me atrevo a pronunciar palabras. Algo en su secuencia me hacen dudar.

Para llegar a su casa tenemos que atravesar una especie de pequeña plaza,con muchos arboles, y es entonces cuando algo raro ocurre: un chico de cabello rubio se acerca rápidamente a nosotros.

Hey!! Sasuke...-dice el chico rubio con una voz alegre y un tanto chillona, haciendo señales con sus manos. Él se queda rápidamente callado, como si solo hubiese visto una ilusion: pues nosotros desaparecemos de su vista en un abrir y cerrar de ojos.

A penas escucho decir esas palabras del chico rubio, sasuke desaparece de mi vista,yo pienso que ha aprovechado la oportunidad para irse, sin embargo, estaba equivocada: de pronto siento una mano sobre mi cintura que me apega hacia un dorso muy firme,mientras otra mano se posa sobre mis labios, ejerciendo presión para que no pueda hablar, mi corazón comienza a latir rápidamente :siento como si fuera a salir de mi pecho. Yo y sasuke nos encontramos sentados sobre la rama de un árbol, él aun sigue sosteniendome en esa posición apegando mi espalda a su cuerpo y yo comienzo a sofocarme, no puedo respirar bien, tengo que golpear el antebrazo de sasuke para que este reaccione a soltarme; yo me volteo para poder averiguar que ocurre y quedamos tan cerca que compartimos el mismo aire.

¿oye..que sucede ?- le digo al azabache, mientras me pierdo en el negro de sus ojos. Reacciono antes que los colores suban a mi cara.-¿por que estamos aquí, sobre una rama?.

No ocurre nada-me dice sasuke, mientras desvía su mirada hacia el costado de su hombro, mirando si el chico rubio a desaparecido.

¿como que nada? Me parece que estas huyendo de aquel muchacho- le digo yo a sasuke,el cual no me responde.

Hey si no quieres darme razones, entonces no me involcres es tus asuntos trayendome contigo hasta aqui- le digo seriamente tomando su brazo para que ponga atención a mis palabras. El voltea mirándome fijamente, siento que duda antes de responderme.

Ese chico es mi amigo...no quiero mas preguntas sobre ti, me tiene cansado que me involucren contigo.- me dice sasuke con una voz muy seria.

Yo prefiero no seguir preguntándole mas acerca del tema, pues no creo poder sostener su mirada,este chico tiene una mirada muy.....no tengo palabras para describirla, ni lo que produce en mi. Además no lo culpo por no querer dar explicaciones sobre mi,que podría decir de mi si no me conoce.

Despues de oir mis palabras Sasuke baja del árbol dejandome allí arriba, yo no se bajar así que llamo su atención:

Ayudame a bajar ,idiota!- le grito a sasuke, el cual voltea a mirarme con su cara característica: llena de frialdad y molestia, yo pienso que va a seguir su camino y me dejará sobre el árbol, al igual que aquella vez cuando yo pedi de su ayuda y él me dejo a la deriva con ese hombre que me perseguia,sin embargo, nuevamente me equivoco: con una gran rapidez sube a la rama en la me encuentro y me carga sobre sus brazos. Yo quedo completamente sorprendida por su ayuda, que no alcanzo a reaccionar, solo siento sus manos abrazando mi cintura y mis piernas firmemente.

Como lo pensé......eres una carga y una molestia- me dice friamente , sin mirarme a la cara. Luego me lleva al suelo y me baja de sus brazos, él sigue su camino en silencio y yo lo imito. No quiero hablar, sus ultimas palabras son ciertas pero me causaron gran tristeza, creo que a nadie le gusta ser una molestia. Aunque me tenga que quedar en su casa, no quiero ser una molestia, trataré de mantenerme lo mas lejos posible. Espero poder hacerlo y dejar mi curiosidad de lado.

sasuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora