Hoy amanecí con la luz del sol iluminando mi rostro, me levante y fui a desayunar...en medio de la mesa había un plato con desayuno que tenia una nota : Buenos días sasuke-kun, ya que tu hermano me pidió que cuidase de ti ,he preparado este desayuno que espero sea de tu agrado.....seguramente en estos momentos yo estoy con sakura entrenando,pero llegaré pronto a casa. Con cariño ______. Aquellas pocas palabras me hicieron pensar en lo buena persona que es ella y lo bello que seria poder estar mas cerca de ella.
Estaba por terminar el desayuno que ella me preparó y siento unas pisadas acercándose al comedor.
Buenos días- me dice ella amablemente.
Hola-le respondo yo- ¿que tal el entrenamiento con sakura?
Bien- me responde ella animadamente- aunque no durará una semana como estaba pensado
Y eso ¿porque?-le pregunto intrigado por la respuesta.
Porque ya tengo los conocimientos necesarios para poder sanar.....solo necesito mas entrenamiento con el chacra- me explica ella.
Ya veo....y ¿quien sera el que te enseñe eso?-le pregunto yo serio.
Pues....el hokage ha decidido que mi entrenamiento con shisui esta parcialmente suspendido por que él se encuentra en una misión, así que....me ha mandado a decirte que tú eres quien debe entrenarme- me dice ella un tanto tímida.
Vaya eso me sorprende...aunque sabia que seria su sensei,no pensé que seria tan repentino. Además la primera vez que kakashi me dijo que seria su sensei,yo pensé en hacerla sufrir,ser duro con ella,pero ahora las cosas son diferentes.Esta bien....debes estar preparada para un arduo trabajo- yo le informo- comenzaremos mañana.
Claro....daré todo mi esfuerzo-me dice ella y me hace recordar a naruto por su vitalidad.
¿ estas lista?-le pregunto yo repentinamente.
Eh¿ lista para que....a que te refieres?-me dice sorprendida y asustada no sé porque.
Para visitar a mi hermano y su familia- le aclaro yo.
Por supuesto...estoy tan ansiosa- me dice ella muy feliz.
Me levanto de la mesa y salimos de la casa, ______va con una sonrisa hermosa y me hace pensar en ella como una niña pequeña antes de abrir un regalo...ese acto me hace sonreír a mi.¿Por que tan feliz?-le pregunto yo para romper el hielo.
Me encantan los niños...en un futuro me gustaría tener muchos hijos-me dice ella feliz. Y no se por que motivo yo me sonrojo, no es como si me estuviera pidiendo que que sea yo el padre,controlate idiota,me digo a mi mismo.
Ella al ver mi sonrojo se pone nerviosa
EH....lo siento sasuke-kun....no debí decir esas cosas tan personales-ella se trata de disculpar conmigo-seguramente no querías oírlo.