Hoy desperté muy temprano en un lugar tan cómodo,se parece a mi hogar, aunque estoy muy lejos de él ni se como volver,siendo sincera tampoco deseo volver, quiero conocer este nuevo mundo que se me hace tan interesante. Me levanté y fui al baño caminando muy lento, aun adormecida, necesitaba una ducha para despertar del todo. Tomé mi tiempo en la ducha, pensando en como sería este día, esperaba que fuera bueno....cuando termine de ducharme, me vestí con unos short blancos, una blusa blanca con bordados rojos y arriba de ella una especie de chaqueta azul sin mangas que en la parte posterior era larga, cubriendo mi trasero y adelande enmarcaba mi cintura; a mi parecer era una ropa bastante linda aunque lo único que no me agradaba era ese logo que toda la ropa en esta casa tiene.
Al salir del baño me encuentro con una escena poco habitual para mi, pues no con vivo con hombres: al frente se encontraba sasuke reclinado en la pared, con los brazos cruzados y un rostro de enfado...además se encontraba en ropa interior, sin polera.que....que hace en esas ropas!, mi pensamiento es interrumpido.
Cuanto pensabas demorar allí dentro, te informo que no estas en tu casa- me dice con notable enojo.
Lo, lo siento no fue mi intención retrasarte- le respondo entrecortada,aun sorprendida por la escena y él parece notarlo.
Que sucede, tan sumisa que estas...incluso te disculpas conmigo- me dice con una sonrisa curvada y una voz de chico malo.
No, no es que este sumisa...-le respondo cuando soy interrumpida.
Solo que estas sorprendida ¿no?- me dice sasuke,acortando la distancia entre nosotros-lo supuse, anteriormente vivías sola, por eso eres una niña mimada
¿Que? Eso no tiene nada que ver....no soy una niña mimada, no me conoces- le digo bajando la mirada, asombrada de lo que pudo saber de mi en tan poco tiempo.
Pero tengo razón en que vivías sola con tus padres- me dice acertivamemte.
Así es.....por eso te pido que no andes en esa ropas- le digo desafiantemente, alzando la mirada y encontrándome con sus ojos negros cerca de los mios.
¿Por que te incomoda? En esta casa andar así es habitual para mi....eres tu la invitada que tiene que acostumbrarse- me dice secamemte.
Claro que me incomoda, es desagradable amanecer así!- le reprocho a sasuke y este se aleja de mi, como si hubiese perdido su habitual confianza.
Eso no es verdad -me dice acercándose nuevanmente- eres igual que todas.
En ese momento en toma de la cintura y me apega fuertemente a su pecho, toma suavemente mi mentón y lo alza para poder acercar su rostro al mio,nos quedamos así durante unos segundos que parecieron eternos y luego el silencio se rompio.
¿Lo ves? No te alejas de mi, por que en el fondo esperas que te bese, lo deseas con ansias y quieres que te escoja a ti por sobre todas las chicas- me dice friamente- eres igual que todas las chicas en esta aldea, y te informo que a ti no te escogeré.
Cuando sasuke dice esas palabras, una ira tan grande emerge de mi corazón que me separo rápidamente, jamas imagine que sasuke seria ese tipo de hombres infantiles que juega con los sentimientos de las chicas.....me molestan ese tipo de personas pues demuestran sentimientos completamente vacíos.....odio que lastimen a las personas de esa forma, engañando corazones.
¡Sueltame!- le digo mientras lo empujo con fuerza- tu no conoces nada de mi, yo no soy igual que las chicas que andan persiguiendote a todos lados y no son capaz de ver lo malo en ti. Jamas desearía que un tipo como tú ponga un dedo sobre mi,detesto a ese tipo de personas completamente crueles y mentirosas. Sinceramente eres peor de lo que imaginaba.