primavera 2

5.2K 320 93
                                    

Día de sasuke:

Le tengo preparada una sorpresa a _______. Estube muchos días pensando ,para ser exacto desde el dia en que acampmos,en como haría todo esto y gracias a naruto se me ocurrió una gran idea,espero que le sea de su agrado.
Luego de despedirme de ella,me dirijo a la casa de mi hermano itachi,pienso que él debe tener ropa apropiada para este día de celebración.

Itachi¿donde estas?-pregunto hacia el interior de su casa,parece que no hubiera nadie.

Adelante sasuke-me grita mi hermano desde adentro-estoy en el jardín.
Sin dudarlo abro la puerta y me dirijo al jardín,allí estaba itachi sentado,mirando absorto las flores que estaban brotando. Realmente parecían una obra de arte con todos esos colores mezclados.

¿que sucede sasuke?-me pregunta itachi sin desviar la mirada de las flores.

Que,acaso no puedo venir solo a verte-le respondo mientras me acerco a su lado para sentarme.

Jajajaj,dime sin rodeos¿por que estas aquí?-me dice él con voz amable y un tanto divertida.

Bueno,la verdad es que vine a pedirte un favor-le digo finalmente-¿tienes una yukata para la celebración de hoy en la noche?

Claro,si tengo una,se la pediré a hinata para que te la entrege-me responde él, levantándose de mi lado.

gracias-le respondo yo.

pero....tengo una duda-me dice el volteandose a mirarme-¿iras con ______a celebrar el día de primavera?

Si-le respondo seco-¿ con quien mas iría si no es ella?.

Por supuesto-me dice él alegre-es solo que desde que tenias siete años que no vas a esas celebraciones.

Aja-respondo serio. Justo en esa época fue cuando mi padre murió e itachi me mantubo engañado durante largo tiempo,no me gustaba recordar eso.

Has cambiado-me dice él.

¿A que te refieres?-le pregunto rápidamente.

Te veo mas alegre,sonriendo constantemente-me dice él con una sonrisa amable-eso me hace muy feliz.

Si..-le digo yo pensando en ____,si no fuera por ella aun estaría hundido en amargura.

Ella te hace bien,lo supe desde el primer día en que la vi,no me equivoque-me dice itachi.

¿como es eso?-le pregunto intrigado, quería saber a que se refería con saberlo desde el primer dia.

Bueno pues,es gracias a mis ojos....ellos pudieron detectar como tu chakra aumentaba enormemente y luego cuando descubrí cual era el poder de
_______ todo me quedo claro, ella es como tu alma gemela,se supone que así funciona.-me dice itachi tratando de explicarmelo de una manera sencilla.

¿alma gemela?-pregunto sorprendido de oír esa palabra.

Si-me dice animadamente-¿nunca has oído hablar del hilo rojo del destino?

Si,pero¿que tiene que ver eso con un alma gemela?-le pregunto yo confundido

Las personas que están unidas por el hilo rojo son almas gemelas, ese lazo único no se puede romper,sin embargo,eso no es todo......para los uchiha,cuando se encuentra al alma gemela,nuestro chakra aumenta y nuestro poder es mayor,es como si tu alma gemela tuviera la mitad del poder y cuando se juntan ambos seres,el chakra y las habilidades se perfeccionan en gran manera-me dice itachi.

Ya veo..-le respondo de manera pensativa. Ahora comprendo todo:el porqué me siento tan bien con ella a mi lado,me entrega todo lo que me hacia falta. Es mi alma gemela. Por muy cursi que suene.

sasuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora