Epílogo

4.2K 287 65
                                    

Ya han pasado cinco años desde nuestro casamiento y , debo decir que han sido los mejores de mi vida entera.

Mamá, ¿ cómo nací?- pregunta mi pequeño Haru acercandose al sofá en que yo leía- yo y mi hermano

Esbozo una sonrisa al recordar esos momentos.

Luego de que nos casaramos, Sasuke se integró al los cazadores especiales ANBU y de vez en cuando salía en misiones. La noche que le dije que estaba embarazada, él volvía de una misión de investigación. Al parecer los enemigos de Konoha jamás dejan de aparecer.

A las cuatro semanas de que tu padre y yo nos casaramos- le cuento- empeze a tener los síntomas de un embarazo.

¿ cuáles son esos síntomas?- pregunta curioso.

Sentía muchos antojos, ganas de comer cosas dulces y luego de comerlas venían las nauseas y vómitos- le comento- tu padre sufrió mucho con mis cambios de ánimo.

Recuerdo que lo primero que pensé fue un embarazo, es decir, yo y Sasuke disfrutabamos mucho el uno del otro y al parecer él iba en serio con eso de llenar la casa de hijos. Luego de casarnos consumamos miles y miles de veces...al principio me sorprendió lo carnal que era mi esposo, pero debo admitir que ahora amo esa parte de él.

Fui al hospital para ver si tu y tu hermanito estaban en mi- le comento a mi hijo- estaba nerviosa y emocionada por saber el resultado. Sakura fue quien me atendió, me hizo los exámenes y luego de unos minutos volvió para darme la gran noticia de que si estaba embarazada...y de gemelos, eso si no lo esperaba,pero era grandioso.

¿ y papá?- cuestiona mi hijo.

Él estaba en misión- le explico- llegaba ese mismo día en la noche.

Estaba tan nerviosa que no sabia como darle la noticia, ni como reaccionaría.

Preparé una cena y esperé a que llegara a casa- le digo- cuando llegó le pregunté de su misión, se dio un baño y luego cenamos... Al finalizar él noto que debía decirle algo.

Flashback

¿Tienes algo qué decirme? Te noto nerviosa- me dice Sasuke inspeccionando mis ojos.

Es ahora o nunca, es ahora o nunca.

Sa...sasuke-kun- hablo suave- va...vamos a ser padres. Estoy embarazada.

Él se me queda mirando con los ojos abiertos en sorpresa y sin pestañear.

Sasuke-kun, di algo- le pido nerviosa.

Él reacciona a mis palabras y sonríe. Me abraza fuertemente y acaricia mi cabeza.

No sabes cuán feliz me haces- susurra a mi oído- tendré un hijo.

De hecho...- me separo de sus brazos para mirar su rostro- son gemelos.

Él abre su boca y dice : Wow.

Sonrío ante su gesto

Es...abrumador- digo- quizás demasiado para una madre primeriza ¿ qué pasa si no puedo cuidar bien de los dos?

Hey- me dice él tomando mi mano- yo estoy a tu lado. Lo haremos juntos.

Sus palabras me dan seguridad.

¿ Cuántas semanas tienen?- me pregunta él.

Sakura me dijo que cuatro semanas y un día- comento a lo que él sonríe.

No estaba equivocado- murmura él.

¡Claro! Recuerdo que él le dijo a los hijos de Itachi que pronto jugaría con sus primos. ¡¿ Cuantas posibilades habían de quedar embarazada mi primera vez?!

sasuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora