Que tengan un buen viaje- dice itachi antes de darme cuenta quien se encuentra a mi lado.
Mientras volteo, noto que las puertas de la aldea se cierran.
¿por que cierran las...
Sa...suke- las palabras salen de mi boca al descubrir que él esta a mi lado
Esto quiere decir que...el será mi guía
¡¡¡ Itachi !!!- grito enfurecida a través de las enormes puertas cerradas-¡¡ me has mentido!!
Él sabia que no aceptarías- me dice Sasuke.
Me volteo molesta y le miro enojada.
Pues tengo mis motivos- le digo haciéndole frente.
¿No me vas a perdonar?- pregunta acercándose.
Los GPS hablan solo para dar indicaciones- le digo pasando por su costado y siguiendo mi camino.
Sé que no tengo más opciones que seguir con la misión, no pienso dejar de cumplir con mi palabra sólo porque Sasuke me acompañe. Él no tiene efecto en mi como para hacerme desertar de una misión
Así que, si no me vas a dar indicaciones de como llegar, mejor no me hables- le aclaro.
Sasuke me sigue de tras sin hablar, pero siento su intensa mirada a mi espalda y eso me incómoda, aunque hago mi mayor esfuerzo por ignorarlo, es imposible.
Esto es una estupidez- me detengo de manera abrupta y Sasuke se detiene a mi lado- Si tu te sabes el camino, ¿por que no vas tu mientras yo vuelvo a Konoha?
Esa es tu misión, no la mía- me responde.
Bufo resignada y sigo mi camino.
¿dercha o izquierda?- le pregunto ante dos caminos que se dividen frente a nosotros.
Sigue derecho- me responde sin detenerse.
Pero...allí está el bosque- me quejo.
Mañana seguiremos con el viaje. Ahora hay que descanzar- me indica.
¡No quiero descanzar!- le exclamo- quiero llegar lo antes posible.
Y ¿como lo harás?- se voltea a mirarme con diversión.
Idiota...- murmuro por lo bajo y luego lo sigo. No tengo mas opción que hacerle caso.
Nos sentamos bajo un árbol gigante y alrededor de miles de arbustos.
Buenas noches- le digo tendiendome en el suelo lista para dormir.
¿No quieres....- empieza a preguntar.
No- le digo con voz cortante, impidiéndolo terminar su pregunta.
Esa noche me cuesta conseguir el sueño, pero logro dormir.
*********
Al día siguiente me despierto y Sasuke esta frente mío observándome con admiración.
Deja de mirarme asi- le pido con seriedad- es molesto.
Tu solías mirarme así- dice.
Solía, tiempo pasado- le aclaro.
Me pongo de pie y seguimos con el viaje.
El silencio, su compañía. Esto cada vez se me hace más insoportable. Pero sigo con mi intención de no prestarle mayor atención.
Así pasa una semana. Sin mayor contacto.
Sin cruzar mayor palabra.
Pero... Disfrutando en secreto cada día más de su compañía.
Lo admito: lo extrañaba, sin embrago, eso no cambia las cosas entre nosotros.
PD: Capitulo corto, lo sé... Pero más tarde voy a subir el siguiente.
Hasta entonces!! L@s Quiero :3