Al oír lo dicho por Tsunade siento como mi cuerpo se tensa instantáneamente.no pude ser,esto no puede terminar así,no ella. Mis pensamientos son interrumpidos por Kakashi quien aparece en la habitación y a su lado Naruto.
Chicos-dice Kakashi-que bueno encontrarlos,me acabo de enterar de lo sucedido.
¡¿Que ha sucedido con _____?!-pregunta preocupado Naruto-¿ha mejorado?
No-responde secamente Daisuke-esta en su limite.
¡Maldición!-dice Naruto enojado,con la misma furia que siento yo,pero no puedo expresar-¿hay algo que pueda hacer?
No-dice Tsunade triste- es una técnica que solo puede ser deshecha por quien la hizo. Y no sabemos quien mas es capaz de dominarla.
¿Ustedes no vieron nada raro en estos días con respecto a _____,alguien quien pudo haberla herido?-nos pregunta Kakashi haciendo hincapié en mirarme a mi.
No-le respondo yo-nada fuera de lo habitual.
Tsunade-dice Daisuke-no puedo estar para siempre aquí con esta chica,de todas formas va a morir.
¡¿Que!?-exclama Naruto-¿¡como puedes decir eso?!
Yo no tengo nada que ver con ella- responde friamente-no me interesa si vive, muere o lo que sea de su vida.
Eres un.....- dice Tsunade con fuego en sus ojos, sin ser capaz de terminar su frase.
¿¡Como puedes hacerte llamar ninjas medico si no te importa la vida de las personas!?- le pregunta Sakura molesta a Daisuke.
Es solo una habilidad que poseo-le responde él-no es algo que desee hacer y mucho menos que me guste.
Daisuke tiene razon -dice fríamente Tsunade-si no existe solución para ____,no es necesario que se quede aquí......no podemos obligarlo a quedarse.
Bien entonces...-dice Daisuke sacando sus manos curativas del cuerpo de ____- me iré de aquí.
En ese momento puedo ver como el último aliento de vida de ____ es sacado de su cuerpo y es entonces cuando agarro la muñeca de Daisuke para detenerla y que no la quite del cuerpo de _____¡Que rayos!- me dice molesto.
Aun hay una posibilidad-le digo aún sosteniendo su muñeca.
¡¿Cual!?- pregunta abruptamente Naruto.
Recuerdo que en la batalla, _____ utilizó un chakra de color celeste,tal y como lo describió Daisuke -trato de explicarme y todos me quedan mirando asombrados- gracias a ese chakra es que yo estoy vivo.
Ya veo-dice Tsunade- ella utilizó la técnica de la vida,para ayudarte a ti.
Pero no lo utilizo bien-dice Daisuke -miren como ha terminado,se exhedio en entregar chakra...es una imbécil.
No- dice Tsunade- es por aquella técnica prohibida que termino así. Si no tuviera esa maldita técnica ,su corazón podría utilizar su chakra habitualmente y recomponerse.
Claro-dice Kakashi- al entregarle chakra a Sasuke y además tener la técnica maldita en su corazón,no puede volver a generar chakra,como lo haría normalmente.
Oh, ya entiendo- dice Naruto- pero saber eso ¿ ayuda en algo?
Sic-respondo yo- Daisuke dijo que posee un chakra especial, y es el mismo de ____ por lo que no habría problemas de compatibilidad si utiliza su habilidad medica en ella.
Muy bien pensado-me dice Tsunade a modo de felicitación.
¿Con que el mismo chakra eh?- pregunta retóricamente Daisuke,formándose una extraña sonrisa en su rostro. Una sonrisa que me desagrada.