Extra de capítulo: " Sorpresa"

4.5K 274 49
                                    

POV Sasuke.

Luego de preparar las maletas de ____, pienso en una forma de decirle que se vaya. En el fondo es difícil hacerlo, pero se que es por su bien.

Necesito aclarar mis suposiciones acerca de Daisuke.

Cuando paso por la sala de estar, la veo parada apreciando con melancolía todo el lugar. Es su manera de despedirse

_______- la llamo, mi voz sale mas suave de lo que debería

Sa..Sasuke-kun- dice sorprendida y con ojos brillosos

¿Que haces aquí?- le pregunto sonando brusco.

Vine a...-niega con su cabeza y luego levanta su mirada hacia mi- necesito hablar contigo.

Tus maletas están en tu...el cuarto- aparto mis ojos de su mirada y voy al comedor. Si voy a hacer esto no puedo mirarla.

Ella sube las escaleras en busca de su maleta y luego de unos minutos la veo bajar con la maleta cargada en sus pequeñas manos.
Yo camino hasta el sofá y espero a que se acerque. Tomo mi cabeza entre mis manos para controlar mis emociones.

Sasuke-kun...-me llama con delicadeza, como si no quisiera estorbarme. Si supiera que ella es lo único en mi vida que no estorba.

Al notar que no respondo, ella decide acercarse. Siento sus pasos sigilosos tras mi espalda.

No te me acerques- le exijo. No quiero verla a los ojos, es mas fácil si pienso que no estoy hablando con ella, si no la veo desmoronarse por lo que hago.

Afortunadamente se detiene.

Esta bien- me dice con amabilidad
Luego sus palabras recuperan su fuerza habitual- solo quiero que me escuches ¿bien?

Apresurate- le ordeno sonando lo mas distante y frío posible.

Mientras mas rápido, menos es la agonía.

Sasuke-kun- me dice. Puedo sentir la tristeza en sus palabras- realmente...me duele que hayamos terminado de esa manera, por eso...deseo que las cosas sean diferentes...quiero que tengamos una buena relación de "ex-novios"- se aclara la garganta. Se siente te mal oír esa palabra de ella- y luego con en tiempo podamos a llegar a ser amigos...yo, aún siento un gran aprecio por ti y sé que jamás dejaré de amarte, por eso deseo que...que podamos llevarnos bien. Ahora no entiendo muy bien el motivo de tu...indiferencia, pero....si lo que necesitas es distanciamiento yo me mantendré alejada hasta que nuestras heridas sanen..... me esforzaré para lograr una buena relación de amistad, seré cordial y amable contigo.....Yo siempre velaré por tu bienestar y estaré para cuando necesites de mi apoyo......En el fondo, no quiero que nuestros lazos sean desechados al olvido, yo aún quiero mantener vínculos contigo, aunque estos no sean de pareja....

Yo no quiero ser su amigo, ni tener una relación cordial con ella. No podira soportar tenerla cerca y no poder tocarla o no poder sentir su amor hacia mí.

No puedo soportar tenerla cerca si no voy a poder estar con ella. Pero es por su bien, no... Es por su vida, y eso vale más que cualquier dolor que tenga que sufrir.

Si eso es todo- le digo- vete de aquí.

¿No..no dirás nada más?- me pregunta con voz quebrada.¿ Mis sentimientos no lo han alcanzado?

No puedo soportar oírla así, me dan ganas de sostenerla en mis brazos y tranquilizarla. No puedo. No puedo.

No tienes remedio-le digo cortante- Adiós.

Me pongo de pie y me marcho de la casa. Si pretendo alejarla de mi debo hacer algo para que me odie...algo que le haga pensar que no la amo...de otra manera será imposible que Daisuke la ayude. Me he dado cuenta que la quiere a su lado y tengo mis suposiciones de que él es el causante de todo. Él necesita su chakra. La necesita viva...por eso la ayuda....aunque hay algo más... Algo que debo averiguar.

Luego de unos minutos llego a la salida del distrito Uchiha. Allí me tramo a esperarla.

Cerca del anoche ella aparece caminando desgastada. Me duele saber que yo soy culpable de eso, aún así debo hacerlo.

Activo mi Sharingan y en cuanto ella mira, creo una ilusión.

Le muestro a Sakura y yo basándonos bajo un árbol.

Sé que le dolerá porque Sakura es su amiga, la aprecia. Y por otro lado me odiará por traicionarla de tal manera.

Al ver mi ilusión ella se queda paralizada, sus ojos se abren y la maleta roja cae de sus manos al suelo causando un gran sonido.
Luego de eso sale corriendo.

La sigo para terminar con esto de una vez por todas. Esperando y deseando que, a su debido tiempo, me pueda entender. Y si tengo suerte, me pueda perdonar.

" Sacrificios, eso hacemos por las personas que amamos "


-----------------*----------------------*-------------------

PD: Les reitero mis agradecimientos a todas por el apoyo y las risas que me han causado.

HASTA PRONTO.
L@s quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sasuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora