Daisuke

2.6K 196 27
                                    


El dolor se refleja en la cara de _____.

¡Ya basta!- grito desesperado- esta bien....no opondré resistencia. Solo...no la maten.

Afortunadamente Megumi se detiene y deja de lastimar a ____.

Sasuke....- murmura Naruto.

Qué romántico- exclama Megumi- un hombre sacrificando su vida por la de su amada. Digno de un premio.

Lastima que su único consuelo sea morir en las manos de ____- indica Daisuke- ¿pero sabes que? Te daré en el gusto y no la mataré. Me es muy útil bajo la técnica de Megumi.

¡Sasuke!, no puedes dejar que hagan eso- me dice Naruto- no les creas...

¡Callate!- le pido- ya tome una decision.

Debes respetar la decision de tu amigo- dice Daisuke- es lo más sensato que puede hacer.

Naruto chasquea su lengua y se queda callado.

Bueno, bueno, bueno- habla Megumi- ¿por quien empezamos?

Seamos buenos y acabemos con el sufrimiento de Sasuke- indica Daisuke, ante lo cual ______ se voltea hacia mi y coloca ambas manos en mi pecho.

Naruto sigue en esa especie de magnetismo tratando de luchar, pero no obtiene resultados positivos. Es increíble el poder que ha obtenido _____.

Ya sin más ánimos para pelear en contra del destino, me dispongo en las manos de _____. Ella utiliza su técnica sin dudarlo ni un minuto.

Mi chacra rodea unos segundos sus manos para luego desaparecer en su interior.

A mi alrededor logro percibir los gritos de Naruto y la risa de Daisuke, mas todo va desapareciendo conforme pasan los segundos. Mi cuerpo se siente mas débil y mi visión de vuelve borrosa.

Si hace unos meses atrás me hubiesen dicho que iba a morir en manos de _____, probablemente me hubiese reído en sus caras. Pensaba que si moría seria en una batalla contra algún enemigo poderoso o algo de ese estilo, mas bien....pensaba que nadie seria capaz de matarme. Pero ahora creo que morir en las manos de la persona que amo es una buena manera de morir. Salvar a ____ mediante mi muerte es la manera mas heroica que tengo para demostrarle que la amo. Aunque preferiría demostrárselo en vida.

Centro mi mirada en la cara de______, quien tiene su hermoso rostro fruncido, esta furiosa y adorable. Se ve mas fuerte que nunca.

Sonrío al pensar que cumpliré su deseo: que deje de interferir en su vida.

Cuando mi visión se nubla y solo distingo sombras, de mi boca salen tres palabras que debía decir hace tiempo atrás y que le debo.

Per...perdoname por todo- le susurro.

Antes de caer en inconsciencia noto la duda en el rostro de _____

Pov_____

¿ por qué... Por qué me pide perdón?
Es ilógico.... Un enemigo jamás pide perdón.

Me detengo. Los recuerdos se agalopan en mi mente.

El primer encuentro en el bosque.

Su mirada hostil.

Nuestra primera misión juntos.

sasuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora