3 persona..........
Honseok se encontraba en su casa. Secando su cabello, al sentarse en su escritorio vio los boletos de cine en la mesa y sonrió recordando lo que había pasado esa tarde, junto a lado de yoongi.
Flasback:
El chico estaba mojado de pies a cabeza. Su cabello se veía brilloso. Y lacio.
¿Te gusta? La lluvia. - Honseok pregunta, de la nada al ver sonreír a yoongi.
¿Que?. - pregunta confundido.
¿Te gusta la lluvia?.- vuelve a decir Honseok.
A sí me gusta. Demasiado - la sonrisa del chico, lo delataba fácilmente, el estaba feliz.
Si veo la lluvia me siento feliz o triste contesta Honseok nervioso.
¿Enserio?. yo me siento igual - la cara de yoongi sonríe, al escuchar eso de Honseok.
Honseok está nervioso, sabe que eso le gusta a yoongi, cuando lo leyó en su diario.
Yoongi estaba feliz de que alguien pensara como el y lo comprendiera. Era difícil encontrar a una persona con sus mismos gustos.
Hace rato el libro en la biblioteca.- la boca de yoongi se abre asustando a Honseok. No quería revelar sus el quería ese libro. Y mucho menos que sabe que yoongi ama ese libro.
Ahhh. El Principito - dice nervioso. No sabes que decir. A si que solo trata de sonar ingenuo.
Hay una estrofa en aquel libro que dice
"El amor tiene dos caras. Una de felicidad y otra de tristeza" "el amor es similar a la lluvia" sonríe.Honseok vio que un carro pasaba alado de el. Que el rápidamente lo cubrió recibiendo la mayor parte del agua en todo su cuerpo. Pero quería que yoongi estuviera a salvo.
¿Estas bien? - pregunta unisos. Están claramente preocupados el uno por el otro.
Si lo estoy y tu.- responde yoongi
Lo estoy, gracias.- Honseok sonríe.
Las miradas de ambos se conectaron al instante. Era hermoso mirar a yoongi y sus ojos gatunos ibnotisantes. Que provocaba en Honseok un fuerte nerviosismo.
Toma....la.....sombrilla, ve a casa, de repente tengo que ir a un lugar.- La mano de Honseok, toma la de yoongi para darle la sombrilla. Y se aleja de él lo más rápido que puede.
Disculpa - corre a el
Dime - estaba muy nerviosoEste.......cuando puedo devolverte la sombrilla.- la mirada del chica era tímida.
Bueno......eso.- mira su pantalón, sacando los boletos, que estaban todos mojados. Claro que no se los entregaría en ese estado.
¿El domingo estas libre?.- Honseok miró a yoongi tiernamente.
¡¡¡¡Eeee!!!! - dice sorprendido, al escuchar la propuesta del chico. Sus mejillas ardían, y su color era más rojo de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y amame (Yoonseok).
FanfictionTomo 3 segundos para enamorarme de ti y tomara más tiempo dejarte de amar. No quiero arruinar una hermosa amistad con mi amigo lo amo al igual que te amo a ti quiero mantenerlos a ambos junto a mi lado. Aunque me duela verlos juntos. Esta es una h...