3 persona.......
Chico guapo que hace aquí solo y trizte - Nam le extiende una rosa a Yongi
¿Disculpa? - pregunta confundido, es la primera vez que escucha que una persona le llama de esa forma. y mas viniendo de ese chico.
Sabías que las personas que están solitarias son las que más sufren - vuelve hablar, intentando llamar su atención
¿Que? - no sabía de qué le están hablando Nam. Parecía que solo estaba usando palabras superficiales solo para tratar de enamorarlo.
¿Quieres salir conmigo? - la sonrisa de Nam se hizo presente frente a Yoongi
Yo....- su mirada era de sorpresa, por que ese chico quería salir con el. Eso era una locura para Yoongi, y no sabia que responder en ese momento ya que lo habían tomado por sorpresa. Las palabras no salían de su boca.
Veo que estás indeciso en aceptarme - le revuelve el cabello - mañana tendremos un viaje escolar quieres acompañarme - sonríe, haciendo notar sus hermosos hoyuelos.
Yoongi lo mira confundido, que tenía que ver eso con que la invitara a salir, cada vez ese chico era raro para el tímido Min Yoon Gi.
Si mañana vienes, quiere decir que aceptas salir conmigo. ¿De acuerdo? - le guiño el ojo
Este yo....- tartamudeaba al no saber qué responder.
No me contestes ahora, esperemos hasta mañana - sonríe y se marcha de allí
Yoongi mira la rosa y suspira. Sus sentimientos estaban echos un caos, en ese momento se sentía mal, quería que la persona quien lo invitara a salir fuera la persona que el sentia que era su alma gemela.
El miró el cielo el viento tiraba algunas hojas de los árboles cerró los ojos y se imaginó a sus padres sentados acompañándolo
Paso la tarde y honseok miró los bocetos de yoongi y suspiro, desde la ultima vez que lo vio se sentía fatal por lo que le había dicho. No quería herirlo. tampoco quería engañarse a si mismo.
Sabía que le había tomado 3 segundos para enamorarse de el y tomaría más de 3 segundos para dejar de hacerlo. olvidarse definitivamente de el.
[....]
Nos encontramos casualmente - le da una reverencia al chico enfrente de el.
Yongi hace lo mismo, dentro de él se crea la teoría conspiranoica que el lo sigue, pero eso pronto desaparece cuando lo vuelve a mirar. ya no estaba seguro de nada.
La lluvia comenzó a caer sobre ambos. era mas que evidente que sus conclusiones se fueron por la coladera.
Será mejor que nos refugiemos - lo toma del brazo y lo lleva a un lugar seco
Gracias - suspira
No agradezcas - sonríe
Lo de la maña...na - dice tímidamente a nam, pero es interrumpido por este.
Es verdadero....lo dije con el corazón - no deja que el terminara de decir
yoongi agachó la mirada, esta mas que avergonzado
Se que no soy bueno para ti.- pausa un momento.- pero intentare hacerlo, por qué de verdad me gustas - lo mira con una cálida sonrisa. - soy sincero con mis sentimientos.-es lo ultimo que dice Nam. Yoongi esta conmovido y sorprendido por lo que el chico le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y amame (Yoonseok).
FanfictionTomo 3 segundos para enamorarme de ti y tomara más tiempo dejarte de amar. No quiero arruinar una hermosa amistad con mi amigo lo amo al igual que te amo a ti quiero mantenerlos a ambos junto a mi lado. Aunque me duela verlos juntos. Esta es una h...