3 persona.....
Me harías el honor de venir conmigo al festival - Nam se arrodilló enfrente de yoongi dándole un ramo de sus flores favoritas.
El las tomo y miró de reojo a Honseok que solo evitaba mirarlo. No por que el no quisiera verlo. Si no por el simple echo de que yoongi era también la persona que a el le gustaba. El suspiró cerrando los ojos y solo asintió.
Nam salto de gusto, quería abrazarlo pero sería descortés de su parte, y tal vez yoongi lo vería como un pervertido, solo se limitó a sonreír de felicidad. Había dado su primer paso.
Tengo que acabar con todo esto, o me seguirá lastimando.- mira a la banca donde vio a yoongi leyendo esa tarde que lo pinto. "Deja de pensar en el"- decía en su mente y entro a sus clases.
Cayó la noche y la lluvia no cedería por un buen rato.
Que haré - murmura yoongi al ver la lluvia caer por las canchas. Sabía que si se arriesgaba a irse sin paraguas, corría el riesgo de enfermarse.
Toma - le extiende Honseok su sombrilla negra, que llevaba en sus manos.
Gracias pero espero a una amigo - lo mira. Su respuesta era lo más cortante posible para el chico.
Bueno entonces me voy. - los dos dan una reverencia y se marcha Honseok.
Yoongi cierra los ojos. Sabe que mintió para no causar más problemas al chico que se fue.Pasaron 15 minutos, y el agua sigue cayendo. Yoongi mira a todos los estudiantes que se van con sombrilla, o compartiendo un espacio, abajo de una chamarra o su mochila. No tiene más opción que quedarse a esperar a que pasará la lluvia. Estaba sumido en sus pensamientos cuando alguien lo asusto por atrás. Provocando que diera un brinco. Miro a la persona que lo llamaba.
Toma. - le toma la muñeca y le entrega la sombrilla, causando en yoongi que se roburizara sus mejillas.
Tú amigo tardara mucho en salir, será mejor que te vallas a tu casa. O no llegarás antes del toque de queda. - la mirada del chico era triste, pero intentaba darle una sonrisa.
Gracias - le da una reverencia al chico que era amable con el.
Por qué no has venido con nosotros, todos te extrañamos...digo - Honseok rasca su nuca había cometido un error.
Yo....si no sales con tus amigos, por mi culpa, creí que sería mejor alejarme de ustedes. - responde con tranquilidad a la pregunta de Honseok.
Honseok muerde su labio. - olvida todo lo que oíste, solo e estado ocupado, no tiene nada que ver contigo. - eso le dolía decir.
Yoongi se sentía triste ya que en el fondo le gustaba Honseok. Su mirada era de dolor, solo agachó la cabeza para no estallar en llanto.
Me alegra que entre Nam y tú tengan una hermosa relación.- la voz de Honseok se escucha en los oídos de yoongi. Esa no era la cosa que el quisiera escuchar.
Me agrada. Pero el y yo no tenemos una relación - replica asustado. No quiere que se hagan chismes sin ser ciertos.
Bueno entonces retiro lo que dije y espero que tengan a futuro una hermosa relación. - sonríe falsamente, por qué no quiere decir eso.
Yoongi ya no quiere oír eso, se quiere marchar a su casa. Sin darse cuenta Honseok era cruel con yoongi.
Entonces ven al festival. De acuerdo. Nos veremos después. - sin más se despidió con una reverencia y se marcho adentro de los salones de pintura.
Yoongi, tomo la sombrilla y se dirigió a su casa. El caminaba lentamente, pensando en todo, tal ves, solo tal ves aceptaría a Nam.
En una ventana, Honseok lo miraba irse, con la cabeza cabizbaja.
En un cuarto oscuro, Honseok miraba el cuadro que había pintado, de yoongi, cerró los ojos, sabía que el no sería nada más que un amigo. Y solamente eso.
No podía hacer nada más. No quería dañar a su amigo, y mucho menos a yoongi. Se levantó y oculto las pinturas en su casillero. No permitiría que sus sentimientos arruinaran su amistad con su mejor amigo.
Quiero que todos nos llevemos bien. A sí que cambiaré, si es necesario, ocultar mi amor por el. Yo lo hare. Aunque eso me mate, lentamente, por dentro. - suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y amame (Yoonseok).
FanfictionTomo 3 segundos para enamorarme de ti y tomara más tiempo dejarte de amar. No quiero arruinar una hermosa amistad con mi amigo lo amo al igual que te amo a ti quiero mantenerlos a ambos junto a mi lado. Aunque me duela verlos juntos. Esta es una h...