💦1💦

77 4 0
                                    

Honseok

1,2,3. - solo basto 3 segundos para enamorarme. Enamorarme de aquel chico de cabello platinado, que pasaba alado mío, con unos libros en sus manos.

Dentro de mi pecho un sonido peculiar "dugun dugun dugun". El sonido de mi corazón latiendo por el.

Al mirar sus lindos labios, formaban un triángulo en ellos, sus ojos negros y profundos que hacían interesarme más, sus mejillas teñidas con un color carmesi.

Quería ablarle en ese momento. Preguntarle cómo se llamaba, o por lo menos decir "hola" pero soy muy tímido para hacerlo, así que me limito. A verlo irse por el corredor del colegio

[....]

Narra tercera persona

Esta canción se la dedico a todas las personas que están enamoradas. Espero que les guste, la selección de la canción. - un chico sonríe dentro de la cabina de radio. - Crees que este enamorado Nam. - la voz de uno de sus amigos se escucha curioso por saber.- Sabes que siempre dice eso. No le tomes tanta importancia.- otra voz responde al comentario que hicieron.

Pero ve. Todas las chicas vienen a verlo a el, sabes que es conocido como el cazanava de la universidad. - vuelven a hablar.- ya solo déjalo tranquilo Kai.- toma agua
No comerás eso - estira la mano para intentar tomar un poco de comida del plato de su amigo.

Deja mi comida - le golea la mano, al ver qué quería robar de su comida.- yo solo quiero comer un poco, por qué eres malo conmigo.- vuelve a estirar la mano para volver a tomar un poco. - Que dejes - vuelve a golpearlo

Nam al ver a sus amigos sale de la cabina, para ir a saludarlos.

Honseok donde está. - la pregunta de Nam fue respondida al instante. Pero no era la que quería escuchar.

No lo se. De seguro en su clase de pintura. Oigan y si vamos a verlo. Quiero ver sus nuevas pinturas. - la energía de Kai, convenció a sus demás amigos

Si vamos - afirma los demás. Kai se dió cuenta que todos estaban distraídos, a si que volvió a meter la mano en el plato de su mejor amigo.
Que dejes en paz. - Al parecer se dio cuenta que quería robar su comida. Así que le vuelve a golpear la mano.
Oye, por qué eres malo con tu mejor amigo - hace un puchero.

Esta bien pide de comer. Yo lo pagaré ¿Estás feliz ahora?, Deja de llorar tonto.- responde - ¿Enserio?, Que buen amigo eres. - salta emocionado al escuchar que recibiría comida gratis.- Te vas arepentir Jin. - ríe Nam al saber eso.

Honseok

Entro a mi clase de pintura y comienzo a pintar unos cuadros, pero no me puedo concentrar debido a el. Quiero volver a verlo, pero no creo poder hacerlo. Ni siquiera se cómo se llama.- en mi mente solo estaba ese chico.

Intento pintar algo, pero nada se me viene a la mente, así que me levanto de mi asiento y abro la ventana para que el aire me despejará la mente.

Al hacerlo, lo volvi a ver. Se encontraba sentado en aquella banca leyendo. Rápidamente mis ojos se iluminaron al verlo, fui por mi lápiz y una hoja y comencé a dibujar cada detalle de el, y cada una de sus hermosas facciones. El viento ayudaba a que su cabello se moviera. Como si bailara una melodía arriba de su cabeza.

Sus oyuelos se estaban plasmado en mi cabeza, tenía que agacharme para dibujarlo. Cuando volvi a ver a dónde estaba. - pero que....donde se fue ahora. - mire como loco a todas partes, pero ya no había señal de el.

Deje mis cosas y salí corriendo rumbo a la banca donde lo vi. Como loco corría por los pasillos, disculpándome con todos los alumnos que pasaba a mi lado, por golpearlos - lo siento - me limitaba a decir.

Llegué hasta la banca, pero no estaba nadie. Las hoja de los árboles caían anunciando que el otoño estaba cerca.  Al mirar arriba visualice un hermoso cielo. Era tan hermoso de contemplar

Los pájaros cantaban, el olor a madera penetraron mis fosas nasales. Cerré los ojos y suspire. Tal vez nunca volvería a verlo, me di la vuelta resignado. Abri mis ojos para ver de nuevo el cielo azul. Me disponía a regresar a mi clase cuando.....

"Lo siento de verdad" - me disculpe por milesima ves. Cuando ayude a recoger sus cosas, por alguna extraña razón mire a aquella persona y note que era el.

Mi corazón como loco comenzó nuevamente a latir, mis sentidos se deamoronaba allí mismo, mis mejillas ardían. El me miró desconcertado, yo desvíe la mirada ya que me sentía avergonzado.

"Lo siento" - vuelvo a decir y me levantó, al mismo tiempo que el, provocando que nos golearamos en la cabeza - Auch - se soba, y le entrego todos los libros que tenía en mis manos. Que parecían maracas.

El solo asiente dándome una reverencia y se marcha del lugar, quiero detenerlo, pero no puedo. No se que decir y solo me limito a verlo marcharse.

Busco mi lápiz que traía en las manos y lo alzó. Al mirar en unas jardineras. Note una libreta color verde tirada. La levantó echando una mirada.
Que será - susurro para después abrirla y toparme con un nombre.

Min Yoon Gi....sera de el - miró al chico para entregarsela, pero ya no se encuentra - se la daré mañana - la tomo en mis manos y sonrió. Mañana tendré un pretexto para hablarle. Estoy emocionado y a la vez nervioso. Estaba tan perdido en mis pensamientos, que no note la presencia de mis amigos.

Que es eso - me sobresalto al oír a mí amigo jin preguntarme.
E...em...m yo - tartamudeo al no saber que decir - que tienes en las manos Honseok. - pregunta mi amigo Nam. No se que contestarle.

Nada. Cosas aburridas para ustedes. Además me sorprendieron chicos. ¿Que hacen aqui? - me rasco la nuca, intentando desviar la conversación lo antes posible.- solo te venia a decir que, ya llegó nuestra nueva chica. - Nam sonríe.

Enserio. ¿Donde está? - me emociono al escuchar eso.-  Aquí la traigo. Pero tienes que pelear por ella. En una competencia. - me mira con cara retadora.

Por favor chicos competirán por una guitarra. - un jin sorprendido comenta

Si.- decimos unisos.

Mírame y amame (Yoonseok).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora