💦7💦

14 4 0
                                    

Honseok......


"A el le gusta las gisofilias"

"Le gusta escuchar sonata de luna clara de Beethoven"

"Le gusta la poesía"

"Le gusta el violen"

Y es el chico que le gusta a mí amigo, eso hizo que entre los dos existiera una barrera.

Ya no salía con ellos, por creer que así mis sentimientos no interferir en su relación. Se que es una locura pero yo creía que hacía podría olvidar mi enamoramiento hacia el.

Ahora mismo miró como mi amigo le entrego el ramo de flores que tanto le gusta, arrodillado frente a el para pedirle una cita. Por qué debo de ver esto que claramente me rompe el corazón en dos.

El me mira con una tristeza en sus ojos. Pareciera como si me digiera a gritos que eso era un malentendio y que el solo aceptaría regalos de mi. Pero se que solo alucino.

Gracias - veo como las toma con cariño, y le agradece por el ramo de Flores.

Estoy feliz por yoongi. Pero a la ves triste por el, su sonrisa hace que sea difícil dejar de verlo. Por qué esa sonrisa hace que mi mundo se derrumbe por completo.

3 persona......

[...]

Veo, que entiendes muy bien a Yoongi, hasta sabes lo que le gusta.- Nam se acerca a su amigo que pintaba algo en su libreta.

No es eso. ¿por qué debería de entenderlo?.- contesta Honseok.

El se parece a ti. Les gustan las mismas cosas. Además le gusta historia de amor al igual que a ti.- lo vuelve a cuestionar.

No me gusta.- se defiende

Por favor ayúdame Honseok. Si no hago nada en el festival, no podré hacer nada después, y seremos solo amigos.- hace un puchero, mientras cruza sus brazos.

El chico se encontraba concentrado en su dibujo, suspiro y dejó de dibujar, para mirar a su amigo - no vallas hacer algo solo muéstra que eres sincero con tus sentimientos.- explica lo que debe de hacer.

Y como lo hago - pregunta dudoso.

El niega y deja su lápiz en la mesa de a  lado. - ¿como voy a saberlo?. no significa que el me gusta. ¿Cierto?.- lo mira serio y molesto.

¿Tu estás enojado conmigo? - levanta la ceja Nam.

Me voy a clase - se levanta

Espera - lo sigue

Kai mira todo eso, y sale corriendo con unas cuantas frutas que había robado de unos chicos de primer año.

Espérenme chicos - grita agitado al ver a sus amigos irse de allí.

[.....]

Estaban jin y jimin sentados en el salón cuando de la nada jimin comenzó a hablar acerca de que Honseok ya no estaba cerca de ellos.

Sin querer yoongi llegó al salón. Al querer entrar, comenzó a escuchar todo delo que hablaban los dos chicos.

No crees que últimamente, Honseok evita a yoongi.- jimin comenta.

¿Por qué crees eso?.- jin está intrigado por el comentario de jimin.

Tal vez es, por qué a el le gusta yoongi, y se sienta incómodo al ver a Nam cortejar a yoongi.- la respuesta de jimin hizo que jin frunsiera el ceño.

Mírame y amame (Yoonseok).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora