3 persona......
Llegaron al salón de artes de Honseok.
Será mejor que me valla. - yoongi le da una reverencia y se da la vuelta para salir del salón del chico.
Espera - lo detiene Honseok del brazo.
¿Que? - responde confundido yoongi al sentir la mano de Honseok, sobre su brazo.
Comamos juntos - indica el chico quitando todas las cosas de la mesa para que yoongi dejara la caja de la comida, y se sentará allí.
El se acerca y deja la caja del almuerzo en la mesa, y mira a Honseok para que se sentará junto a el. Pero Honseok lo mira nervioso, igual yoongi estaba nervioso.
Yoongi visualiza un boceto que estaba en la esquina del salón, e intenta ver qué cosa es la que está dibujada.
Honseok lo mira, y corre a taparlo, está más que nervioso y agitado. El no quería que yoongi viera que era el, al que había pintado.
Lo siento no era mi intención mirar tu trabajo. - dice apenado, pero algo curioso, pero por una extraña razón sonreía como si supiera que era el.
Es Jin....el me a rogado para que yo lo pinté y bueno....- miró a varios lados estaba nervioso. No debió decirle eso. Su corazón se rompía lentamente.
Yoongi dejo de sonreír ya que se siente trizte al oír eso - ahhh estaba en medio de pintar a Jin.... parece que está ocupado...sera mejor que lo deje trabajar - dice triste. - entonces...me retiro. - le da una reverencia y se da la vuelta para salir del salón.
Espera, no comeremos juntos. - lo detiene poniéndose enfrente de el para que no saliera.
Yoongi lo mira y agacha la cabeza, no podía ser descortés al negar un almuerzo con Honseok.
Será mejor que valla por un poco de agua, para acompañarlo. - el chico desvía la mirada y sale del salón corriendo, estaba apunto de morir de un infarto al decir que era jin y no yoongi.
Yoongi se queda solo pensando en lo que dijo Honseok y a la vez en que jin le contó sobre las pinturas de Honseok.
"honseok solo pintara a la persona que realmente ame" - recuerda las palabras de su amigo. Cuando regresaban a las clases.
"Yo quiero lograr que Honseok me pinte a mi."
El suspira y comienza a revisar todo el salón hasta toparse con un casillero que estaba muy bien decorado.
"Honseok." - logra leer en una pequeña pegatina, con algunos emojis que le parecían divertidos y lindos.
Yoongi sin querer abrió la puerta de aquel casillero tirando todos los cuadros que se encontraban dentro de este.
Yoongi se asusto al ver los cuadros tirados y rápidamente se agacha a alzarlos para volver a acomodarlos sin saber lo que encontraría. No quería que Honseok se molestara más de lo que ya estaba con el.
Honseok se acuerda de los cuadros que estaba en su casillero y sale corriendo rumbo a su salón dejando el agua abierta, solo tiene un objetivo llegar a impedir que viera los cuadros que pinto de yoongi.
Yoongi miró las pinturas donde estaba el y sin pensarlo sus mejillas ardían una sonrisa escapó de sus labios al saber que Honseok gustaba de el.
En ese momento Honseok aparece enfrente de yoongi con una mirada de disgusto, al ver a el chico alzando los cuadros.
Yo....no quería....ver....me tengo que ir, ahora. - sale corriendo, dejando varios cuadros en el suelo.
El chico no le importa los cuadros, así que va detrás de el, sin levantar las pinturas en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y amame (Yoonseok).
FanfictionTomo 3 segundos para enamorarme de ti y tomara más tiempo dejarte de amar. No quiero arruinar una hermosa amistad con mi amigo lo amo al igual que te amo a ti quiero mantenerlos a ambos junto a mi lado. Aunque me duela verlos juntos. Esta es una h...