💦12💦

17 4 0
                                    

3 persona......

Yoongi y Honseok comenzaron a caminar rumbo a su destino.

Los dos llegaron a una tienda de instrumentos que era muy pequeña, pero muy bonita.

¿Que hacemos aquí?. - pregunta dudoso a Honseok.

Bueno quiero comprarle una nueva guitarra a Kai - contesta tranquilo a la pregunta del pálido.

Aquí está Honseok. - el señor de la tienda, le da una sonrisa, mostrando una linda guitarra negra. Con curdas doradas.

Yoongi miró un violín que estaba en un mostrador, y se fascina al imaginárselo tocando. En una pequeña orquesta.

¿Me dejas probarla?. - le pregunta al vendedor, para poder saber cómo se escuchaba.

Claro que si.....o el es tu novio. - mira a yoongi con una enorme sonrisa.

¿Que? - responde nervioso Honseok, al escuchar al vendedor decirle eso.

Es muy guapo. - vuelve a mirar a Honseok que estaba echo un manojo de nervios, no sabía cómo ocultarlo.

Yo....yo....no somos novios. El es mi amigo. - responde mordiendo su labio.

No parece eso. - le sonríe a Honseok. - al parecer le gusta la música, al igual que a ti te gusta. Te felicito. - lo golpea en el hombro y se va de allí.

Honseok llega hasta yoongi. - me ayudarás a probarla - le muestra la guitarra a yoongi, para que lo ayudara a sostenerla.

¿Que?. - responde confundido.
Que necesito tu ayuda. Ven siéntate, a mi lado.- le indica a yoongi.
El se acerca tímidamente a un sofá y se sienta alado de Honseok.

Honseok intento abrir el cierre, pero no podía así que yoongi lo ayudo a sacarla de la funda.

Es muy hermosa - sonríe yoongi al ver la guitarra.

Si lo es, pero primero tengo que escuchar la guitarra. - la coloca en su pecho mientras coloca su mano buena, sobre las cuerdas, para poder tocarla.

¿A que te refieres? - vuelve a preguntar un yoongi curioso.

Bueno. Aunque parezcan iguales, cada guitarra tiene un sonido diferente, a la hora de tocarla tienen un sonido único, incluso aunque sean el mismo modelo son diferentes. Quiero escucharla, pero mi mano esta así. - le señala la mano enyesada.

Yoongi ríe nervioso. - pero yo no sé cómo tocarla.- le comenta a Honseok.
Ahhhh....yo tocaré los acordes con mi mano izquierda, y tu solo raspaguea las cuerdas, - le sonríe al pálido.

De acuerdo - suspira yoongi.

Yoongi comienza a agarrar los acordes de la guitarra. - toca - le indica a yoongi. Este asiente y mueve sus manos contra las cuerdas.

Has oído ese acordé - le pregunta Honseok.

Si - agachó la cabeza.
Honseok comenzó a mover sus dedos, para tocar los acordes de una pequeña canción, que el le gustaba mucho.

Yoongi sonreía al tocar aquella guitarra, recordaba cuando su padre le enseñaba a tocar el violín. Le daba un hermoso recuerdo. Y una enorme felicidad.

Honseok cantaba y yoongi se unió para acompañarlo a cantar.

Que hermoso - susurra el de la tienda.

Los dos chicos se miran y sonríen, no cantaban solo la tarareaban la canción felizmente.

Verlos así daba una felicidad y una alegría.

Al terminar salieron del lugar Honseok cargaba la guitarra en su espalda. Y tratando de encontrar la conversación adecuada.

Dime cómo eran tus padres - pregunta nervioso Honseok al pálido.

Yoongi suspira - mi padre era maestro en una escuela de bellas artes, y mi madre era una bailarina de ballet, los dos se llevaban muy bien.- sonríe al recordarlos como eran cuando era chiquita.

Causando en Honseok un fuerte interés hacia el, así que el escucharía cuidadosamente lo que le diría, aunque fuera lo más mínimo.

La primera cosa que hacía mi madre cuando despertaba era hacer girar el reloj de primavera que mi padre le regaló, yo guarde el reloj de mi madre durante mucho tiempo, pero hace poco lo perdí, siempre pierdo muchas cosas, incluso perdí mi diario ese día, que nos conocimos. - dijo con pesadez.

La mirada de Honseok es de disgusto. Por qué el diario, lo tiene en su poder, como podía hacer para devolvérselo.

Pero eso ya no importa. - indica yoongi - a mis padres les gusta historia de amor, por eso mi afán de verla - sonríe mostrando sus encias blancas.

Honseok se siente fatal. - por mi culpa no la pudiste ver, lo siento - da una reverencia, al chico.

No dicen que el amor significa nunca decir lo siento - yoongi contesta con una sonrisa a Honseok.

Honseok al oírlo la miró confundido, no sabía si lo que había oído, de verdad lo había escuchado de yoongi.

Uhmm.....quiero decir que.... te amo....no digo. - vuelve a hablar. Pero tartamudea con cada palabra que salia de su boca.

Honseok volvió a ver al chico está vez con una expresión de felicidad, era de verdad que ese chico pálido le había dicho que lo quería también.

¿Quieres ir a verla.? - le pregunta con una enorme sonrisa a yoongi.

Si - responde el pálido con una enorme sonrisa.

Los dos chicos se dirigieron al cine, ambos con la cabeza cabizbaja de lo nerviosos que estaban por ir a ver una película juntos. Parecieran como si estuvieran en una relación. Y estuvieran una cita, en ese momento.

La retiraron - menciona yoongi triste, al ver qué ya la habían quitado de las carteleras.

Honseok al ver a yoongi muerde su labio, su expresión era la más adorable de ver, y la más adictiva. Y las más bonita que quería tener en su mente para siempre.

Todavía podemos tener suerte, podría estar exhibida en otra ciudad. ¿No lo crees? - comenta el chico.

Yoongi lo miro sorprendido, al ver lo decidido que estaba Honseok para que el pálido la viera. Era lindo ver esa pequeña acción por parte de el.

Si encuentro un cine que la estén exhibiendo, ¿Irías conmigo a verla.? - pregunta dudoso.

El se sonroja y asiente. Por supuesto que quería ir a verla con Honseok.

De acuerdo - afirma Honseok, feliz.

Los dos chicos sonríen nerviosamente.

Será mejor que regresemos a la escuela o perderemos todas nuestras clases - sugiere Honseok.

Yoongi sonríe y se encaminan rumbo a la escuela.

Mírame y amame (Yoonseok).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora