💦3💦

24 5 0
                                    

Yoongi......

Mil disculpas yoongi la última vez.... espera, espera, dame un poco de tiempo, por favor.- ruegan.

Me sentía acosado, por ese chico que intentaba tomarme de la mano.
Simplemente hablemos un rato - su constante insistencia hacia más difícil mi huida. Por qué tengo que pasar por esto. Odio a los chicos que me molestan cuando les digo que no.

Por qué me molestas. Ya te dije que no quiero ir. - retrocedí al sentir que quería abrazarme. Ese chico era demaciadado intenso para mí.
Por qué me ignoras - me reclama. Pero por qué no puede escuchar que no quiero tener nada con el.

3 persona......

Honseok - Nam, grita a su mejor amigo, provocando que el chico se sobresaltara, al ver a sus 3 amigos venir hacia el. Que debe de hacer ahora.

¿Que haces? - todos lo miran con una sonrisa. Honseok miraba nervioso la escena, que estaba en frente de el.

Que ves - miran a la dirección de su amigo, y se dan cuenta a quien veía, con tanto detenimiento.- No voy a demorarme tanto. Solo dame un poco de tiempo, ¿lo harás? - le rogaba el chico a yoongi.

Perdona - vuelve a decir yoongi frío.
El tiene otro novio?.- la voz de Kai se hace presente en aquel grupo de amigos. Honseok no pudo evitar mirar a su amigo, por haber echo ese comentario que obviamente lo molesto.

Me gustas yoongi sal conmigo. por favor. ¿Lo harás?.- le vuelve a insistir.
El es muy atractivo - Kai habla.

El va en tu clase verdad jin.- Kai mira a el mencionado.- Si, es un estudiante nuevo. Pero no lo conozco bien. De echo lo odio - bufa Jin.

Yo e oído que es famoso con los chicos. Incluso tiene un apodo. Cual era.....a sí "Príncipe del hielo". - rie al decir ese apodo.

¿Príncipe del hielo?.





A Honseok se le hacía increíble que lo llamarán de esa forma. Para sus ojos el era el chico más dulce, y lindo que había visto.

Le dicen así, porque el es muy frío con todos. Ya que a rechazado a la mitad de la escuela. Cuando se le confiesan. Y no suele hablar nada con nadie. Es muy reservado. O tal ves se quiere hacer el interesante. - Jin habla ya fastidiado.

Las chicas no le agradan. Para nada.

Claro que no, por que el es muy lindo y lo envidian - la sonrisa de Kai se notaba en todo el rostro.


Por favor yoongi se mi novio - aquel chico se arrodilló en frente de yoongi. poniéndo más nervioso a el chico ya de lo que estaba. - Porfavor - seguí tomando sus manos, las solto de su agarre.

Lo siento no puedo - se fue corriendo de allí tal vez todos vieron la escena. Se sentía mas que nervioso.

El es tan inocente y delicado. - les comenta kai a sus amigos. En forma de cumplido

Mas que eso es muy amable. Pero tampoco tiene amigos. Es triste su vida. Me da pena.- la voz de Jin volvió a comentar.


Miren lo acaba de rechazar en frente de los demás, hasta que punto el fue capaz de llegar por confesarse. Me da un poco de pena ese chico. - Kai vuelve a hablar.

O 3 segundos - Nam sonrió, al ver al fin el rostro del chico del cual hablaban. - ¿Que? - Honseok mira a su amigo preocupado. Que acababa de escuchar.- No nada, solo olviden lo que dije. - niega con una sonrisa.

Honseok está en una crisis al escuchar la confesion de su amigo. Si es lo que está pensando no sabe cómo manejarlo.- Bueno se me hace tarde para mi clase, nos vemos - se marcha del lugar Nam.

[...]

En la clase de literatura, Honseok miraba la libreta con ternura, sin más la volvió a abrir mirando la primera hoja.

"El amor significa nunca decir que lo sientes" - paso la hoja topándose con otra.

"Antes que mis padres fallesieran les gustaba decir está frase"- Honseok miró una foto de yoongi, con sus padres cuando el era muy pequeño.

[...]

Yoongi.....

(Cuando Honseok miró a yoongi cerca de su salón de arte).

"Aún no se identificar esta frase" "después de 10 años está frase estaba apunto de borrarse".

"Está vez muero por ver esta película". "Espero poder verla pronto"

Terminó de escribir en la libreta y miró alrededor del lugar sintiendo la brisa en mi rostro. Es como si anunciará que se acerca el cambio de estación.

"En otoño, el banco afuera de la universidad del edificio de Bellas artes, es mi lugar favorito"

"Hoy no se porque hace que mi corazón lata más rápido de lo normal".

3 persona.....

Honseok se encontraba en su salón de pintura. Pensando en lo que estaba leyendo. Sabía que estaba mal hacerlo, pero quería saber más de ese chico. Conocer más de su alma.

Se levantó para abrir la ventana,  mirando a la dirección de aquella banca, donde no se encontraba nadie.
Volvió a el la misma imagen cuando lo vio sentado, allí mismo.

"Un día voy a enamorarme como los protagonistas de la película. Igual que mis difuntos padres, quiero conocer a alguien y enamorarme. Quiero sentir lo que mis padres sintieron."- suspira cerrando los ojos.

Honseok leyó el diario una y otra vez, hasta altas horas de la noche, volviendo a hojear las páginas de este. Sin cansarse de lo que estaba escrito en aquella libreta.

"El libro favorito de mi difunto padre es el Principito tiene la frase si me gusta me domésticas
<Quizás el amor es un entendimiento mutuo >

Quiero conocer más de el - sonríe, mientras dejaba el cuaderno lejos de el. Estaba decidido a conocerlo. Pedir una cita era el siguiente paso. Estaba decidido pero era demaciadado tímido para hacerlo. Acercarse a su chico soñado era una misión imposible que tenía que cumplir a cualquier lugar.

[.....]

Al día siguiente ,se encontraba enfrente del cine, esperando su turno para pasar. Sus manos sudaban y su corazón estaba emocionado. Por primera vez tendría una excusa para hablarle. Al llegar a la taquilla se disponía a pedir los boletos.

2 boletos para historia de amor,por favor.- pide con amabilidad.- Claro. Aquí tiene. - le entregan en sus manos dos boletos.

Gracias. - comenta, y se aleja de el lugar.Honseok mira los boletos y sonríe dirigiéndose a la escuela. Estaba desidido a ablarle y invitarlo al cine. Nada podría salir mal ¿Verdad?.

Mírame y amame (Yoonseok).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora