💦2💦

39 4 0
                                    

3 persona.

Los 4 chicos se encontraban en las canchas Honseok y Nam se miraban decididos a ganar.

Cuando se trata de competir no puedes detenerlos - susurra jin.
Pero Nam, la vio primero - se queja Kai, con un puchero

Nam, solo quiere las cosas que Honseok tiene. Es una competencia infantil entre ellos dos. ¿No lo crees jin hyung?. - comenta entré pucheros.

No se por que pelean por una guitarra pueden comprar otra.- el chico comenta fastidiado. Mientras cruzas los brazos, rodando los ojos.

Solo deja que arreglen sus problemas ya que cuando se trata de competir los dos son testarudos.- la voz de Kai se vuelve a escuchar.

Preparado para perder Honseok. - la mirada retadora del chico, se reflejaba en su cara. Provocando que Honseok negara.- No Nam. Mejor  comencemos - y así dio inicio a un juego de voleibol.

Todas las chicas se encontraban sentados aplaudiendo y animando a Honseok. Yoongi pasaba por las canchas con la cabeza agachada y sus libros en las manos. Era demaciadado tímido.

Hola yoongi - lo saluda una chica, animada. El alza la mirada y corresponde al saludo. Cuando se acerca a las canchas se da cuánta que está aquel chico, de hace un rato.

¿Que sucede? - pregunta tímidamente.
Honseok está jugando. Es todo un príncipe. - se emociona la desconocida al decirle al chico pálido. ¿Honseok?. - mira aquel chico que sonreía en la cancha. - qué lindo nombre. - susurra dentro de el.

Una sonrisa inconsciente, se escapó de yoongi. Que al darse cuenta de lo que hacía sale corriendo de allí, pero cuando lo hizo volvió a tropezarse con una chica.

"Lo siento". Se disculpa con la chica y comienza alzar sus cosas - que me está pasando hoy - murmura dentro de su cabeza.

Acomodo sus cosas, pero se da cuenta que falta su cuaderno - ¿Dónde está.?mi diario. - vuelve a revisar todas sus cosas - ¿Y ahora qué hago?. - sale corriendo a donde se cayeron sus cosas en la mañana.

Honseok miró a yoongi irse corriendo. Mientras su amigo le grita para traerlo a la realidad.- Oye que te sucede, ahora Honseok. - Nam lo mira confundido. Intentando ver lo que su amigo lo hacía distraerse.

Honseok estába muy feliz. Era la 4 vez que lo veía en un día, y allí es donde quedó completamente enamorado de aquel chico.


Que miras tanto Honseok. - la insistente voz de Nam lo saca de su trance.- Eeeee.....ah......nada. - sonríe nervioso y vuelve a jugar, con su amigo.


Después del partido.....

Gana Honseok. - saltan de alegría las chicas, al escuchar eso. Cómo no amar a Honseok. El era perfecto. - Sabía que podías - gritan emocionadas, mientras saltaban en las bancas.

Cuando se darán cuenta que no tienen oportunidad con el - Jin rueda los ojos fastidiado, al escuchar esos comentarios.- ¿Te gusta?. - pregunta Kai curioso al ver, la cara de su amigo molesto. - ¿Que?. No.....como se te ocurre. - responde rápido. E evasivo.

Pareciera que estás celoso de todas las admiradoras de Honseok. - vuelve a decir Kai. - ¿Que cosas dices?. Se nota que tienes mucha imaginación, no lo crees Kai. - Jin ríe nervioso.
Honseok me invitaras a comer - kai se acerca a su amigo, para tomar su hombro con cariño.

De acuerdo vamos - recoge sus cosas y se coloca la guitarra atrás de su espalda. - No se que haras con ella. Si a ti no te gusta tocar la guitarra. - hace un puchero al ver qué perdió.

Sabes que en mis tiempos libres me gusta tocar la guitarra - sonríe de oreja a oreja. Cayó la tarde y todos regresaron a su casa.

Honseok se acomodó en su escritorio y saco sus cosas para hacer su tarea. Cuando entre sus libros saco aquella libreta verde. Se quedó perdido en su portada. Sabía que estaba mal, pero quería conocer más a yoongi.

Abrio la libreta dejando ver el nombre del chico que robo su corazón. Era tan bonito su nombre.- "Min Yoon Gi" - sonríe y pasa las hojas lentamente, para poder contemplarlo  mejor.- "Mi diario" - susurra. La cara del chico es de sorpresa. Pero también de culpa.

Esto es su diario - cierra la libreta y lo deja en su escrito. Abre un libro y intenta concentrarse en el, pero no puede dejar de ver en cada momento el cuaderno, a lado de el.

Cierra el libro de golpe y vuelve a tomar la libreta. Abriéndola y pasando las páginas una por una, mirando lo que yoongi escribió.

"Historia de amor"
"Amor significa nunca decir que lo sientes"
"Antes que mis padres fallecieran, les gustaba decir está frase."

"Pero yo aún no intento saber que es lo que significa está frase".

Sus padres fallecieron - agachó la cabeza. Volvió a levantar la mirada. Comenzó a mirar a todas partes, para intentar sacar esos pensamientos.  Suspiro y cerró la libreta. Sus manos temblaban mientras lo metía en sus cosas.

[....]

Al día siguiente estaba recargado en un árbol esperando a yoongi para entregarle su diario, que traía en las  manos.

Mira a Honseok, que guapo está. Que estará haciendo aquí - las chicas se emocionan al ver parado al chico guapo y alto que llamaba demasiado la atención.

Espero por varios minutos. Pero no llegaba. Así que la metió en sus cosas, y comenzó a caminar lejos de el lugar.
Disculpa - una voz ronca y profunda lo detuvo.

El chico se dio la vuelta y miró a yoongi, que se acercaba a su dirrección. Sus piernas, incluso sus manos temblaban con cada paso que daba aquel chico de piel blanca y ojos gatunos.-Es..te..ayer no viste mi diario...no quiero decir un cuaderno verde, que se me cayó. - pone sus manos en la boca. Se daba a entender que estaba muy nervioso.

Honseok agachó su mirada y busco ente sus cosas, aquella libreta. Pero la voz del chico interrumpió su búsqueda.- No me gustaría que nadie lo leyera. - murmura. Hasiendo que el chico lo mirara detenidamente.

Te atrapé Chan. - se escuchaba decir de unos compañeros. Los dos ríen y se vuelven a mirar. Era una mirada dulce y llena de secretos.

Tal vez esta ocupado hyung. Sera mejor que me valla.- Le da una reverencia y se marcha de allí dejando al chico de pie triste.

Mírame y amame (Yoonseok).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora