3 persona.......
Llegó el día del festival. Todo era colorido, los adornos en la universidad, se veían muy hermosos.
Las parejas formadas por los chicos se disponían a divertirse. Pero era raro que no se conocieran tanto. Eso les pasaba a Kai y jimin.
La actitud de jimin cambio, cuando le tocó ser pareja de Kai. Ya no perseguía a Honseok, pero el pobre de Kai sufría con jimin, ya que lo seguía a todas partes, provocando incomodidad en Kai.
A dónde iremos - pregunta Kai a sus amigos, que solo quedaban mirando la entrada adornada del festival.
A dónde quieras mi querido Kai. - el pegajoso de jimin, no dejaba a sol ni a sombra al chico. Tomo su brazo y lo apego más a el, para abrazarlo. Kai solo tenía cara de asustado, como si jimin lo fuera a violar.
Yo opino que juguemos con kai.- un Nam comenta burlona mente, para que su amigo se sintiera más asustado. Ya que sus juegos eran muy pesados.
Que por qué conmigo - protesta Kai al escuchar eso de su amigo.
Nam arrastra a su amigo, a un hueco, donde consta de arrojar globos de agua, y entre varias cosas a la cara de los participantes.
No se atrevan, o los mato. - amenaza el chico a cualquier persona que le quiera arrojar algo. Pero al parecer no tuvo éxito en su amenaza.
El primero el lanzar fue Nam, seguido de Honseok y jin.
Yoongi intenta tirar, pero falla al lanzar provocando que jimin se colocará en frente del chico para que ya no lo atacarán. Todos reían a la acción de jimin. Era gracioso su expresión, sobreprotectora.
Todos se divertían, jugando.Yoongi y Honseok se alejaron del resto del grupo. Sus miradas eran de timidez, mientras caminaban a lado del otro.
Pasen a jugar nuestro pequeño juego. Ganen un peluche si tienen buena puntería.- uno de los puestos invitaba a varios estudiantes para jugar su juego.
Quieres un regalo para ti.- la voz de Honseok hizo que un yoongi se pusiera tan nervioso y sus mejillas ardieron por completo.
Mmmm...... bueno......- un yoongi tímido apareció frente a Honseok.
Entonces eso, es un si.- Honseok le vuelve a decir. Yoongi asintió temeroso.Honseok se disponía a jugar, pero un jin lo toma por sorpresa, por detrás, asustandolo.
Me vas a ganar un regalo para mi.- el chico hizo un puchero, para que Honseok le ganará un regalo para el.
Jin miro a yoongi que le hacía una señal de victoria al escuchar que Honseok le ganaría un regalo.Por otra parte un yoongi se sentía triste. Honseok a la primera oportunidad le ganó un pequeño oso de peluche para jin, que presumió a yoongi cuando lo tuvo en las manos.
Yoongi estaba triste y se notaba en la cara. De igual forma lo estaba Honseok.
Ahora consígue un regalo para yoongi.- jin le comenta a Honseok con una sonrisa. Honseok no dudo en hacerlo. Tomo sus flechas e intento darle a un perro de peluche gigante, pero su puntería le falló.
Volvió a intentar una segunda vez y de igual forma volvió a fallar en el intento. Era de verdad mala suerte para Honseok.
¿Que hacen?.- Nam se acerca a preguntar a sus amigos que estaban en aquel puesto.
Mira Nam, Honseok me consiguió este peluche, solo para mí.- la voz de Jin se hacía notar lo emocionado que estaba al decirlo.
Valla es bonito.- Nam sonríe al ver el pequeño oso de peluche.- oye galán para que quieres conseguir otro regalo para jin.- Nam comenta en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mírame y amame (Yoonseok).
FanfictionTomo 3 segundos para enamorarme de ti y tomara más tiempo dejarte de amar. No quiero arruinar una hermosa amistad con mi amigo lo amo al igual que te amo a ti quiero mantenerlos a ambos junto a mi lado. Aunque me duela verlos juntos. Esta es una h...