Titulo:confesión
inesperadaEl día siguiente había llegado,el día en el los black dragón se pelearan con los white dragón junto a la toman claro,por parte de ellos ya estaban al tanto sobre los viajes en el tiempo que el hanagaki hacia.
La pelea seria al atardecer por lo que tenían tiempo de prepararse.
Mientras con los white dragón.
Takemichi se encontraba rompiendo una flor petalo por pétalo mientras estaba sentado en una Roca que miraba al mar,pensando en infinidades de cosas. Sus ojos ya no brillaban como antes,ahora mostraban un cansancio terrible si no fuera por inui y koko hace mucho ya se hubiera suicidado pero esos dos le dieron motivos para seguir intentando.
Y hablando del par estos dos se encontraban atrás de takemichi a pocos metros vijilandolo. En cuanto a sus reclutas takemichi había reclutado a gran parte de brahman entre ellos a su líder kawagari senju que accedió a pertenecer a más banda en el tiempo que takemichi quiera ya que el la salvó de morir y en agradecimiento ella y sus hermanos le echarán una mano aún que no sepan nada de los viajes en el tiempo.
Los integrantes también se encontraban allí,al parecer la batalla seria en la playa y ellos se encontraban planificando el terreno a su favor, si era trampa pero takemichi no quería pelear con black dragón su objetivo era kisaki Tetta y su banda "tenjiku" así que no iba a perder el tiempo.
- señor -hablo kakucho en forma de saludo militar-
Lo cual era innecesario pero el lo hacía para ver si podía sacarle una risa a quien era su héroe.
-mhm? -fue su única respuesta sin apartar la mirada de la flor-
- la playa ya está modificada con las trampas -informó-
- perfecto ahora, están libres por el momento -movio su mano en señal de que se valla- pero regresen a la hora indicada -dijo y continuó con la flor-
El contrario obedeció y se fue.
- a este paso no quedarán flores en esta zona -comentó koko entre risas-
Takemichi soltó una pequeña risa y luego volteó a su costado izquierdo en donde se veía miles de flores que ya había despedazado, ya ni quedaba ninguna en pie o en buen estado.
Luego volteó hacia el par en donde noto que koko sostenía a un sonrojado inui por sus caderas.- ah..no pregunte -dijo inui tapándose la cara-
- no planeaba hacerlo -y se volteó hacia adelante nuevamente-
Takemichi sacó el ultimo pétalo y tiró la flor hacia el montón de flores que ya había descuartizado. Luego se dispuso a entrenar con inui y koko como oponentes, la forma de pelea de inui era similar a las de izana kurokawa así que era un buen entrenamiento y la forma de pelear de koko era similar a la de mikey.Paso el dia entero entrenando.
Por fin llegó la hora de ma batalla,los white dragón ya estaban esperando en la playa,estaban todos reunidos alrededor de takemichi recordando el plan.
- ¡los black dragón están aquí! -exclamo alguien del grupo-
Todos voltearon abriendo paso y allí se encontraban los black dragón junto a la toman quienes vestían el uniforme de la banda. Mikey estaba al frente dando a entender que era el líder.
ESTÁS LEYENDO
¿¡takemichi!?
Fanfiction¿que pasaría sin takemichi desapareciera durante 2 años? ¿qué dirías si te dijera que vuelve no siendo el mismo?. ya no es aquel héroe llorón... va haber ships como: bajixchifuyu. mikeyxtakemichi. kokoxinui. mitsuya×hakkai. pero no serán muy releva...