Take- inui..san..
Koko-¡inui!
El mencionado cae pero es atrapado por el peli-negro. dejando ver a atrás a kisaki quien tenía un arma que le había arrebatado a uno de la pandilla.
Takemichi se llenó de ira, rápidamente camina hacia el contrario y lo agarra del cuello ,para luego darle una patada en el estómago y finalmente tumbarlo en el suelo para después dispararle en la pierna.
Mikey/chifuyu-¡takemichi!.
Ambos intentan correr para detener al peliazul sin embargo takemichi les apunta con el arma.
Mikey ve en los ojos de su pareja,este no tenían vida alguna definitivamente los impulsos oscuros se estaban apoderando del hanagaki.Mikey trago duro y dio otro paso.
Take-alejate o-
Mikey- adelante,si te atreves.
De un momento a otro su pierna fue disparada por el contrario,manjiro cae al suelo y ve a takemichi completamente sorprendido.
Fuyu-¡takemichi que estas-
No pudo terminar su frase cuando sintió como el peliazul le disparaba en el estómago,escupe algo de sangre antes de caer al suelo inconsciente.
Mikey- takemichi....
El mencionado mira de nuevo s kisaki y poniéndole el arma en la cabeza dispara,acabando con la vida de este.
Koko- h..hanagaki..
Take- yo...lo siento...
El peliazul había recortado la conciencia,empezando a lagrimear mientras miraba la horrorosa escena que había formado,también vio que sus blancos guantes estaba cubiertas de rojo sangre.
unos hombres que eran la policía entran al lugar debido a que habían sido alertados por los vecinos sobre los balazos que se escuchaban.
Takemichi se levanta y dice.
Take- yo hice todo esto..
Mikey- ¡takemicchy espera!.
El peliazul volta a verlo ,con lagrimas y una sonrisa dice.
ESTÁS LEYENDO
¿¡takemichi!?
Fanfic¿que pasaría sin takemichi desapareciera durante 2 años? ¿qué dirías si te dijera que vuelve no siendo el mismo?. ya no es aquel héroe llorón... va haber ships como: bajixchifuyu. mikeyxtakemichi. kokoxinui. mitsuya×hakkai. pero no serán muy releva...