//capítulo 14\\

3.9K 432 44
                                    

Titulo:volver a empezar.

Take- mikey-Kun....

El mencionado lo mira y sonríe,está sentado en una silla de ruedas puesto que aun no podía caminar con ella. Takemichi se aserca y se sienta en la silla.

Take- como estas..

Mikey- mejor!,el doc dice que en unas semanas mi pierna recupera toda su fuerza y ya podré caminar,aun que todavía no podré entrar nuevamente a peleasy esas cosas.

Takemichi hace una leve sonrisa.

Take- me alegra que estés bien.

Mikey- también te alegrará saber que kokonoi lo logró e inui se podrá salvar.

Take-¿¡encerio!?¡genial!.

Mikey- también ha logrado que tu pensión se reduzca.

Take-¿qué?,¿como así?.

Mikey- ahora no serán 10 años si no solo 4,ya que el padre de hina-chan ha demostrado que no todo fue obra tuya y gracias a que inui no murió claro.

Takemichi baja la cabeza,sus ojos se llenaron de lagrimas realmente no se sentía merecedor de sus amigos.

Take- mikey-Kun..yo..

Mikey- aún tenemos que casarnos...

El contrario levanta la cabeza con los ojos abiertos y la cara aún sonrojado,veía como mikey le mostraba en anillo que antes estaba en su dedo y que se lo habían quitadopor que con eso no podía estar en la cárcel.

Mikey- así que,promete que lo haremos cuando salgas.

Takemichi sonríe y afloja su mirada.

Take- gracias mikey-Kun..por no dejarme solo.

Mikey- tu me has salvado y luchando por nosotros muchas veces no?,nos toca devolverte el favor,te estaremos esperando takemichi.

Si no fuera por el vidrio ese que los separaba,ambos ya se hubieran lanzado entre sí para pegarse un fuerte abrazo,ganas no les faltaban.

Pasaron los siguientes minutos hablando sobre sus planes a futuro y eso,también  hablaron sobre los demás,por supuesto mikey le chismoseaba todo lo que le llegaba a los oídos.

La hora de la visita había terminado,mikey se tubo que ir no sin antes dejarle una carta a takemichi.

El mencionado al llegar a su celda inmediatamente se pone a leerla,era un poema. Por la letra estaba claro que era de mikey.

"Mi tierra?
Mi tierra eres tú.

¿Mi gente?
Mi gente eres tú.

El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.

¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?"

Pd: mitsuya me ayudó con el poema bueno practicante la ibero el.

Takemichi río con lo último que le quitaba todo lo romántico a la carta,,pero realmente este era la carta más linda que había recibido del rubio y una de las que se llevaría a su tumba.

Como siempre la dobló y la guardo en el cajón a su Lado,se recostó en la cama y miro hacia el techo,recordando el momento en el rubjio le había propuesto matrimonio.

~3 años antes~

//18 de agosto 2005//

Takemichi se encontraba dando círculos por su pequeño cuarto,el cumpleaños de mikey se asercaba y el no tenía nada que regalarle.

¿¡takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora