La corriente eléctrica que takemichi sentía termino,al tener conciencia sintió un bulto en sus brazos bajo la mirada y vio que era un bebé rubio de ojos de igual color,por supuesto se soprendido bastante.-¡takemichi ten cuidado con mi hijo!-grito una voz femenina que el conocía a la perfección-
Levanto la cabeza ahí la vio,dándole las espalda mientras concinaba.
Takemichi-Emma-chan....-murmuró con lágrimas en los ojos-
La chica aún tenía su famoso cabello rubio pero lo tenía más largo hasta cintura.
-¿te sientes bien,amor?-pregunto alguien a su lado-
Sus lagrimas empezaron a resbalar ocasionando que los de a su alrededor se preocuparan y se acerquen a el para preguntar que le pasaba,el solo empezó a llorar mientras aquel chico de pelo y cortó lo abrazaba para tratar de calmarlo.
Takemichi- mikey-Kun..-fue lo único que dijo entre sus sollozos mientras las lagrimas caían por el hombro del contrario-
Mikey- takemichi,calma...si no no podré ayudarte,dime que pasa..-el peli-negro acariciaba al más alto mientras acariciaba su espalda y cabello-
Takemichi-lo..lo,logre-murnuro,una débil sonrisa se formó en sus labios-
Sentía tanta felicidad en ese momento que parecía que iba a llorar todo el día,¿y quien podría culparlo? Durante 2 años no había soltado ni una lagrima y ahora mismo estaba liberandolas después de tanto. Por otro lado manjiro sonrió,se separó y agarro la cara del contrario acariciando un costado con su dedo.
Mikey- así es mi amor -le agarra la mano en donde tiene un anillo y la besa justo donde esté se encuentra- lo lograste,ya puedes estar en paz -dice mirandolo con gran orgullo-
Los demás miraban la escena como si fuera un telenovela,todos a excepción de emma,hina y algunos más(que no sabían sobre los viajes en el tiempo que el chico había estado realizando) también sonrieron con orgullo,gracias a aquel chico sus vidas estaban a salvo.
Luego manjiro le contó sobre las cosas que había sido posible gracias a él,por ejemplo que emma y draken lograron casarse teniendo actualmente 2 hijos,una de 6 años llamada kya ryuguji,el menor que tenía meses de nacido todavía se llamaba kotaro ryuguji
También que chifuyu y baji lograron casarse,al igual que inui y koko solo que estos dos últimos se habían mudado a una finca que se encontraba hacia el campo allí koko logro conseguir grandes terrenos en donde inui uso para cosechar y tener montones de animales al estilo granja, por último el y takemichi se habían casado..
Ahora mismo takemichi y mikey estaba en su apartamento,el de pelo negro estaba acostado en el sofá con takemichi encima suyo mientras veían una película.
Takemichi- dime que no es un sueño...-hablo interrumpiendo el silencio-
Manjiro sonrió y acarició su cabeza,se levanta haciendo que takemichi también lo haga y lo mirase.
Mikey- si esto llegara a ser un sueño,entonces no quiero despertar nunca -agarra el rostro de takemichi y se aserca a ellla-
Takemichi- yo tampoco..-finalmente los labios del contrario chocaron contra el suño-
Aún que probablemente se halla besado incontables veces antes con mikey o quizás más allá de eso,esta era la primera vez que se sentía consciente de eso.
Mikey agarró la nuca del contrario para poder besar con más comodidad hasta que lo recosto en el sillón,takemichi por su parte enredo los brazos por el cuello de su pareja y no solo sus brazos si no también sus piernas haciendo que el más bajo callera sobre su cuerpo y empezar a besar su cuello.
Takemichi- e-espera..-inutil mente intento forcejear pero su cuerpo se sentía débil ante los toques del cotrario-
Mikey- tu no quieres que espere..-su pierna rozó entre en medio de las piernas de takemichi-
Los jadeos se hicieron más fuertes hasta que mikey mordió su cuello haciendo que soltara un fuerte quejido,sentía que su sentidos se nublaban y el echo de que la rodilla del peli-negro estuviera rosando contra su parte interina.
La tarde entera siguió así,entre gemidos y jadeos para nada inocentes.
(Perdón jajaja no me sale hacer estas cosas los dejo a su imaginación que se,que no es nada sana)
La noche llegó,takemichi no tenía fuerzas para cocinar y majiro n sabia asi que parieron pizza,mikey fue a comprar una gaseosa. Ahora mismo takemichi se encontraba sentado en el sofá mientras pensaba en todo lo que había echo para lograr esto,cuando daño le había causado a mikey inconsciente sus lagrimas volvieron a amenazar con salir ya no era obligación suya evitarlas,ya no ahora podía llorar sin que tenga un peso en sus hombros.
Mikey llegó y vio al chico sollozando mientras se abrazaba a si mismo,suspiro mientras formaba una sonrisa y se aserco sentándose al lado de su pareja abrazandolo.
Mikey- nunca cambiaras verdad?-dijo entre risas-
Takemichi- perdón..-aprieta con fuerza la ropa del chico- perdóname por lastimarte..yo solo..-una mano callo sus labios-
Mikey- calla,deja de decir estupideces -saco su mano de la boca del contrario y agarro las de su pareja- todo lo que has echo,fue para que todos nosotros estuviéramos aquí ahora,cada movimiento que gracias,cada palabra que decías,cada mirada que mostrabas todo fue por nosotros,eso es suficiente justificación para tus actos ,tu eres la persona más noble y bondadosa que este mundo pudo crear,yo estoy agradecido por haberte encontrado o mi vida ahora mismo sería una mierda, te amo takemichi hanagaki,mi amado esposo...-por primera vez takemichi vio lágrimas salir por esos ojos azules profundos-
Takemichi se acerco al peli-negro y hundió su cabeza en el cuello de este,los brazos del contrario nuevamente lo rodearon con fuerza,mikey también apoyo su cabeza en el hombro de takemichi.
Takemichi- gracias..-fue lo único que salió de sus labios-
Mikey sintió con la respiración del contrario se hacía más lenta y relajante,seria varios suspiro en su cuello sonrió dulcemente, su amado esposo se había quedado dormido después de llorar tanto,lo cargó como un bebé hasta el cuarto apesar de que takemichi era unos milímetros más grande que el no era para nada pesado o al menos no para el peli-negro, en fin llegaron su cuarto y dejó al chico en la cama se sentó en la orilla de la cama y acariciando su cabeza,ya luego cuando llegue su pedido lo despertaría pero por el momento dejaría al chico dormir seguro y en paz,lo merecía...
Takemichi por su parte por fin pudo dormir tranquilo,ya no tenía que levantarse pensando en como acabar con kisaki o salvar a sus amigos de cada tragedia,no..ahora podía despertar cada mañana y sentirse en paz...
-------------------//FIN\\----------------------
ahora que termine esta historia puedo estar en paz,terminando las otras que empecé y aún no termine.
Gracias por su apoyo,lamento si no alcanzo sus expectativas juro que hice lo posible.
En fin,eso es todo si quieren ir a apoyar mis otras historias me alegraría mucho y si no pues no hay problema que les valla bien.
¡bay bay!
ESTÁS LEYENDO
¿¡takemichi!?
Fanfiction¿que pasaría sin takemichi desapareciera durante 2 años? ¿qué dirías si te dijera que vuelve no siendo el mismo?. ya no es aquel héroe llorón... va haber ships como: bajixchifuyu. mikeyxtakemichi. kokoxinui. mitsuya×hakkai. pero no serán muy releva...