//capitulo 9\\

4K 450 49
                                    

Relleno parte 2/2.

Titulo: apoyo.

El día siguiente había llegado. Como siempre el trío se levanta y desayuna.

Nuevamente un día largo de entrenamiento se esperaba para el joven hanagaki, lastimosamente inui fue situado por su líder de pandilla y tubo que quedarse con koko, digo "lastimosamente" por el echo de que no se llevaba muy bien con koko,ya que al peli-negro le agarraban muchas veces ataques de celos y eso ocasionaba que se pasase con sus golpes.

Ese día koko había prometido a inui no pasarse con el peliazul o amenazó con ignorarlo y no darle atención por 1 semana.

Había ido con takemichi a la playa bien temprano para entrenar, como se estaba acercando el invierno ya casi nadie iba a la playa,muy pronto empezaría a nevar.

Hanagaki se encontraba corriendo de punta a punta, con una bara de hierro y dos llantas en cada punta. Koko se encontraba sentado en una roca observándolo, a su lado tenía más llantas y un bidón de agua,cada que el hanagaki cumplía las 50 vueltas se le agregaba una llanta más, aveces a la pareja le daba miedo el exceso de entrenamiento pero así lo quería el más bajo.

Koko-¡hanahaki es suficiente ven a descansar 50 minutos! -grito-

El peliazul de detuvo y bajo la bara en la arena para después con cansancio y lentitud acercarse al contrario, quien enseguida le sirvió un vaso grande lleno de agua.

Take- dime koko -habla entrecortado- cuando crees que podré empezar a entrenar las patadas que hace mikey -pregunto tomando un poco del agua-

Koko- a como vas,dentro de 5 días  -contesto-

Takemichi sonrió orgulloso de su progreso,se sentó alado de koko en la roca grande y observó el hermoso amanecer que daba la vista.

Llego la semana siguiente, 24 de diciembre víspera de navidad pero koko e inui fueron citados a la iglesia por su en ese entonces líder de la pandilla dragones negros o black Dragons. Ese día koko e inui no renunciaron a los black Dragons continuaron a su servicio.

Así pasó 1 año y 12 meses.

Actualmente estaba por terminar otro año más,eran vísperas navideñas nuevamente, la relación  de los tres habían mejorado bastante como familia al igual que el progreso de entrenamiento del hanagaki ahora ya daba patadas elegantemente fuertes tanto que casi dejo a koko en el hospital un día.

Ese día en específico koko e inui tenían un reunión con su pandilla.Takemichi se quedó en casa,pero no estaba haciendo el vago al contrario compró varias cosas navideñas como el arbolito, decoraciones y comida navideña. Iba a tener todo listo para cuando vuelvan koko e inui de su misión,además iba a comenzar su plan por lo que necesitaba decirles sobre los viajes en el tiempo para poder tener su apoyo total.

Al cabo de 2 horas la pareja volvió y takemichi los sorprendió con una acogedora bienvenida. Los tres parecían una familia,inui y koko consideraban a takemichi un hermano menor y viceversa de parte del hanagaki.

Luego del pequeño festejo que hicieron.

Take- chicos -llamo-

Los dos contrarios quienes estaba recogiendo unos platos detuvieron su andar y lo miraron.

Take- tienen tiempo?,es que necesito decirles algo -dijo jugueteando con sus dedos-

Inui y koko se miraron entre sí para después asentir.

Inui- claro,terminamos de recoger esto y luego hablamos -

Minutos después ambos se encontraban sentados en el sofá mirando al hanagaki quien estaba sentado en otro sofá paralelo a ellos, estaban esperando que takemichi hablara.

El menor suspiro pesadamente y comenzó su narración, entre lagrimas les contaba como una y otra vez volvía del presente al pasado o del pasado al presente y también les contaba como veía morir a mikey y sus otros amigos.

Inui le creyó todo en un instante sin embargo koko tardó en asimilar todo,pero pudo hacerlo.

Inui- wow hanagaki.

Inui se levanto de su asiento y camino hacia el sofá contrario para sentarse alado del peliazul y abrazarlo. Koko imitó toda la acción misma de su pareja excepto el abrazo.

Koko- hanagaki -llamo y el mencionado lo miro- tienes nuestro apoyo -dice con una sonrisa y sacando la lengua-

Inui sonrió al igual que takemichi.

Inui- ¿qué tenemos que hacer?..-

Así comenzó su plan para acabar con kisaki,un semana después ya se habían reclutado más de 200 hombres parte de esos hombres fueron sobornados por koko para que se vinieran con el a la nueva banda que hanagaki formó ganándose el odio de su ex pandilla. Así koko e inui fueron considerados traidores.

Es así que regresamos a am actualidad...

///////////////////////////////////////////////////////

///////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora