Titulo:el plan.La pelea continuaba,ya la mayoría de tenjiku se encontraban ya derribados solo quedaba algunos como kakucho,izana y kisaki entre otros. Los hermanos kawata y haintani sorprendentemente estaban trabajando juntos.
Koko e inui ya habían terminado su parte por lo que se dispusieron a ayudar a los otros hasta que kakucho se puso enfrente suyo.
Kaku- yo seré su oponente traidores.
Koko- ¿traidores nosotros? ¿Quien es el que está peleando contra los black dragón ahora eh?.
Así comenzó la pelea entre ellos,por supuesto apesar de ser dos no tenían ventajas contra el contrario parecía como pelear uno vs uno.
Mientras continuando con la pelea de izana vs mikey, por supuesto el mayor de ambos llevaba la ventaja esquivando y encajando los golpes de manjiro.
Izana- mikey -se aserca a la cara del contrario-..te diré un secreto..shinichiro nunca llego a ser mi hermano mayor...y después de que tus subordinados lo matasen-
Mikey- ¿.."matasen"..?.
Mikey por fin logró pararle una vez haciendo que izana retroceda.
Mikey- y yo te dire otro secreto izana....shinichiro no esta muerto.
El mayor se quedó estático y procesando la información,fue hay que mikey se acerco rápidamente y le dio una fuerte patada en el estómago haciendo que izana suelte algo de sangre por la boca.
Izana se agarró el estómago y aguantando el dolor dijo.
Izana- p..pero kisaki dijo q..que...
Mikey- kisaki te mintió..shinichiro sobrevivió.
(PD: aquí katzutora no llego a golpearlo ya que baji rápidamente empuja a shinichiro lanzándose encima,luego shinichiro entiende la situación y los deja ir a casa)
Izana se arrodilló y comenzó a llorar inconscientemente ya no sabía a quién creer.Kakucho volteo a verlo y rápidamente corrió hacia el.
Kaku- ¡izana!.
El de ojos diferentes y abraza de costado mientras izana apoya se cabeza en el pecho de este ,las lagrimas aún caían mientras izana murmuraba cosas a lo bajo.
Mikey- ven izana -le extiende la mano- vamos a casa hermano.
Izana lo mira y rápidamente golpea su mano levantándose bruscamente liberándose de los brazos de quien lo estaba consolando.
Izana- y que si esta vivo, ese miserable era MI hermano mayor pero te prefiere a ti!.
Con eso izana intenta volver a golpear a manjiro pero este lo esquiva,vuelve a intentar golpearlo pero nuevamente es esquivado.
ESTÁS LEYENDO
¿¡takemichi!?
Fanfiction¿que pasaría sin takemichi desapareciera durante 2 años? ¿qué dirías si te dijera que vuelve no siendo el mismo?. ya no es aquel héroe llorón... va haber ships como: bajixchifuyu. mikeyxtakemichi. kokoxinui. mitsuya×hakkai. pero no serán muy releva...