//capítulo 15\\

3.4K 402 48
                                    

Si pueden ir a leerla o si quieren me alegraría mucho uwu, gracias por su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pueden ir a leerla o si quieren me alegraría mucho uwu, gracias por su atención.

///////////////////////////////////////////////////////

Ya ha pasado 3 meses desde su estadía en la carcel, hoy es 22 de noviembre,día en el que lo van a trasladar a una correncial donde va a pasar lo que le queda de tiempo para curarse como persona y así poder rehacer su vida.

Se le asigno un cuarto más digno en donde tiene cama cómoda,una mini cocina,baño, ropero,etc uno en donde puede estar para ayudar en su recuperación. También ya puede ver que sus amigos más físicamente; es decir poder abrazarlos y hablarles más a cara.

Pasaron 2 días y navidad ya había llegado,miraba los copos de nieve caer por la ventana pues era lo único que podía hacer en esa habitación además de leer libros ,los cuales ya había leído todos y en repetidas ocasiones.

Alguien abrió la puerta sobresaltandose por el ruido ya que estaba muy concentrado,volteo hacia el recién llegado o más bien los recién llegados sorprendiendo se bastante.

Take- inui..koko..

Takemichi notó algo extraño,la ligada de inui parecía confundida este miro a koko.

Seishu- quien es?..

Koko suspiro y takemichi se sorprendió mirando al peli-negro.

Koko- el doctor dijo que el disparo en su cabeza ocasionó un daño cerebral, tiene amnesia no se sabe si es temporal o permanente..

Inui se sentó en la cama que estaba a su lado y miro a takemichi analizándolo de pies a cabeza tratando de recordar algo.

Seishu- ahg!.

Se agarró la cabeza, ambos peli-oscuros voltearon a verlo preocupados,koko se sentó a su lado y apoyo su mano en el hombro.

Koko- no te esfuerces inupi, acabas de salir del hospital por el momento procura en descansar de a poco podrás ir recordando todo si es que no es una amnesia permanente, pero si llegase a serlo no importa volveremos a empezar pero sabrás que siempre estaré a tu lado.

Entrelaza su mano con la de inui y este lo mira con una leve sonrisa.

Take- puede que no me recuerdes pero yo también estaré para ayudarte en lo que pueda.

El rubio volteo a verlo y asintió levemente recostó su cabeza en el hombro de koko mientras veía a takemichi.

Seishu- ¿me recuerdas tu nombre?.

Take- hanagaki takemichi.

Seishu- entiendo,gracias hanagaki.

Takemichi sonrió asintiendo. pasaron el resto del rato hablando,koko le contó que en ese tiempo había conseguido un trabajo estable para mantenerse de igual forma ya gozaba de una buena riqueza pero no era mucha por lo que debía asegurarse de que ese dinero creciera más.

Koko- aún tengo que casarme con inui y tengo que asegurarme de darle la vida que se merece.

El nombrado se sonrojo bastante y apreto la manos de koko, takemichi río, el peli-negro lo miro sonriendo se alegraba de ver al hanagaki riendo nuevamente puesto que hace tiempo no lo veía así.

Koko- que Dios protegía esa sonrisa hanagaki y te otorgue una vida feliz.

Takemichi se sorprendió por esa repentina bendición.

Take- no sabía que eras creyente.

Koko- empeze a serlo después de que salvo a inui,el estaba apunto de morir pero justo en ese instante empecé a rogarle a dios que no se lo llevara grité y lloré tanto que de la nada inui abrió los ojos y la máquina empezó a detectar latidos nuevamente fue realmente un milagro.

Takemichi vio como el peli-negro cerraba los ojos con fuerza y apretaba la mano del rubio,al parecer recordar ese momento fue como si le estuvieran arrancando el corazón y se lo pusieron de vuelta.

Seishu- pero aquí estoy yo no soy creyente pero le estaré eternamente agradecido por permitirme una segunda oportunidad.

Separo su mano de la de koko y abrazo su brazo mientras apoyaba su cabeza fuertemente cerrando los ojos.

Take- inui,¿tu recuerdas cuando koko y tu empezaron a andar?.

Seishu- no...pero recuerdo que siempre estuve enamorado de el,desde que aprecio en nuestras vidas sufrí mucho cuando se enamoró de mi hermana...

Koko volteo a verlo aflojando la mirada y acariciandole la cabeza.
Los ojos de inui se cristalizaron y varias lagrimas amenazaban con salir.

Seishu- c..cuando me s..salvo del incendio..yo..yo me sentí tan mal...pensando que el..que el me tenía que su lado solo por akane...toda mi vida he estado sufriendo por tu culpa...

Sus lagrimas salieron con fuerza, koko se acomodó y lo abrazó con fuerza mientras inui se aferraba a su camisa sollozando, takemichi miraba la escena con tristeza recordando cuántas veces su pobre amigo había llorado en sus brazos por el peli-negro.

Koko- hay mí amor,esos días quedaron en el pasado yo me comprometí a no dejar que ninguna lagrima más se derrame por esos bellos ojos por mi culpa.

Se separó y le limpio las lagrimas,luego le besó en la frente.

Koko- ya deja de llorar.

Inui se limpió las lagrimas que aún salían de su rostro y dio una sonrisa el cual koko miró con dulzura.

Koko- así me gusta, mi querido seishu.

Ambos se miraron a los ojos y se acercaron uniéndose en un beso tierno que duraría más si no fuese por que takemichi tosio forzadamente para que se dieran cuenta que seguía ahí.

Koko- lo siento jaja nos dejamos llevar por el momento.

Take- si ya me di cuenta.

Respondió entre algunas risas, en fin el tiempo de irse había llegado  y por supuesto koko le dejó una carta más de mikey,la leyó para luego irse complacido a dormir.

//al dia siguiente//

Las empleadas del lugar lo despertaron y le explicaban el horario de hoy  que debía cumplir hoy sin falta, luego se fueron de la habitación para que takemichi pueda hacerse su desayuno en la cocina que allí se encontraba, desayuno y espero hasta que sea la hora de su cita con la psicóloga que era su primera tarea en la lista.

Así pasó el día tranquilamente, la psicóloga lo felicitó por sus logros al igual que los otros tutores del lugar. El horario de visitas empezó, takemichi agarró un libro de las muchas que el taller de lectura al cual se unió le ofreció.

La puerta sonó y después de consentir el paso se abrió viendo a hina junto a naoto, se sorprendió bastante.

Hina- takemichi-Kun...es hora de regresar a tu presente no lo crees?..

Con esas palabras takemichi trago duro y vio como naoto se asercaba a el con la mano extendida

Hina- takemichi-Kun gracias por cuidar de nosotros todo este tiempo, kisaki tetta y hanma están muertos,izana kurokawa esta recuperándose psicológicamente y mikey ya no tiene necesidad de caer el la oscuridad.

Los ojos de takemichi se llenaron de lagrimas,era verdad lo había conseguido después de varios intentos posiblemente le esperé un futuro alado de mikey y eso no le desagradaba en absoluto. Nada apuntaba a que saliera todo mal esta vez, miro la mano de naoto y pacto contra ella si entiendo la típica corriente eléctrica.

"Porfavor, que todo salga bien esta vez.."

///////////////////////////////////////////////////////

¿¡takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora