//capitulo 10\\

4.1K 485 128
                                    

Titulo: pelea por el futuro.

~actual situación~

Baji- para que nos llamaste mikey.

Les resumo la escena mikey llamo a toda la toman al hospital,en ella solo entraron los capitanes y sub-capitanes  ahora los 5 líderes de cada división se encontraban alrededor de su comandante quien estaba sentado.

Les resumo la escena mikey llamo a toda la toman al hospital,en ella solo entraron los capitanes y sub-capitanes  ahora los 5 líderes de cada división se encontraban alrededor de su comandante quien estaba sentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con la cabeza gacha.

Mikey- iremos contra kisaki..

Todos se sobre saltaron al instante. Hasta que escucharon unos pasos venir hacia ellos,al voltear se dieron cuenta de quiénes eran.

Baji- los perros de takemichi.

Koko le sacó la lengua y lo miro con molestia lo cual baji solo río para después ganarse un golpe de chifuyu.

Fuyu- en fin,que hacen ellos aquí.

Inui- ¿disculpa?,hanagaki es nuestro líder, ustedes son los que deberían largarse.

Fuyu- discúlpa tu,nosotros lo conocimos primero es nuestro ,se cruza de brazos-

Inui y fuyu comenzaron una intensa guerra de miradas,hasta que inui indignado aparta la mirada.

Mikey- es suficiente no vinimos a discutir de quién es takemichi ...por que esta claro que es mío.

Draken se golpeó la  mano contra la frente mientras maldecir al enano en mil idiomas. Mikey por su parto se ganó la mirada de odio de parte de los white dragón.

Koko- ya diganos para que nos quieren o largense.

Mikey suspira.

Mikey- vamos a acabar con kisaki y su pandilla así acabar de una vez por todas lo que atormenta a takemichi ya no quiero verlo sufrir más y estoy seguro que ustedes tampoco,si es que tanto lo quieren como dicen.

La pareja se miraron unos segundos y ya decididos miraron de nuevo hacia el rubio contrario.

Inui- de acuerdo, en que ayudamos.

Mikey- que susede con izana kurokawa,se supone que shinichiro era su fortaleza por que lucha en su contra.

Koko- ese chico es un misterio realmente, pero lo que puede asegurar es que esta siendo envenenado con las mentiras de kisaki.

Mikey suspiro aliviado y con una sonrisa,sabía que izana no sería capaz de traicionar a shinichiro de esa manera.

Inui- aún que..-y ahí se fue la calma de mikey- creo que hay otra razón, kurokawa  tiene otro punto débil pero nadie sabe cual es.

Mikey- vamos a enfrentarnos a tenjiku y acabar con kisaki -se voltea hacia sus capitanes- es por eso, que los llamé.

Todos asintieron decididos los white dragón temporalmente se unieron a la tokyo manji sin embargo no cambiaron su uniforme,irían en representación de su banda. Hina y emma se quedaron en el hospital junto a takemichi quien todavía no despertaba pero los doctores le habían logrado salvar la vida,eso ya era un alivio.

¿¡takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora