Título: sacrificios.
Este y los próximos 9 o 10 serán capítulos relleno en donde veremos un poco de como llegó takemichi a ser como es.
~2 años antes~
Narra takemichi: acababa de volver del presente en el cual..mikey había sido asesinado por naoto y luego éste fue asesinado por izana kurokawa...ya no podía volver al futuro. Por alguna razón había vuelto antes de que ocurra la muerte de baji y emma, no se como paso pero agradecía a dios por darme esta oportunidad.
Luego de salvarlos a ambos de la muerte que según debían tener.
Ahora mismo me encontraba guardando cosas en mi mochila,como varias remudas,algo de comida ,dinero y cosas así. Considere mejor alejarme de ellos para poder acabar con kisaki y toda la amenaza que representaba en futuro,solo así podría descansar en paz y volver a un futuro feliz.Baje las escaleras y me despedí de mi madre con la excusa de que iría a pasar la noche con chifuyu,como ella ya se familiarizaba con el no tenía problemas. Así que me dejo partir.
Fin de su narración.
El joven hanagaki primero que nada fue a una peluquería que estaba abierto las 24hs, allí pidió que le destiñeran el pelo y así se hizo volviendo a su color original. Luego pagó y se fue sentía mal por haberle robado gran parte del dinero a sus padres pero debió hacerlo.
Vago por 2 horas en la calle hasta que vio una tienda abandonada y quizo pasar el resto de la noche ahí así que entro y se acomodó.
//al día siguiente\\
??- oye -lo mueve un poco-
Takemichi despertó poco a poco y al tener los ojos abiertos ya vio que dos personas estaban enfrente suyo,por el susto se hizo para atrás chocando bruscamente con el vidrio.
Take- quienes son..-tartamudeo al hacer la pregunta-
??- la pregunta deberíamos hacerla nosotros este es nuestro lugar -dijo cruzándose de brazos un chico peli-negro con ojos rígidos y ojos negros-
Take- y-yo soy hanagaki takemichi y lo siento no sabia que ustedes vivían aquí.. -respondio avergozando-
Uno de ellos suspiro y se inclinó para poder mirarlo mejor a la cara.
???- lamento la falta de cortesía de mi compañero -
El peli-negro solo le sacó la lengua y giró la cabeza como si estuviera ofendido.
Inui- yo me llamo inui seishu -se apuntó- y el dramático a mi lado se llamó kokono hajime, lamentamos asustarte -hizo una pequeña sonrisa-
Takemichi se sonrojo un poco,le parecía hermoso la forma en que aquel rubio mantenía una mirada serena más acompañada con esa sonrisa que haría que cual quiera se rindiera a sus pies.
(Yo: confirmo :"v )
Koko noto eso y rápidamente se aserco.
Koko- muy bien! -exclamo separando a inui de takemichi- ya puedes ir largandote porfavor y gracias -mira a takemichi-
Inui- koko! - regaño inui molesto-
Koko se cruzó los brazos nuevamente e hizo un puchero.
Inui suspiro.Take- no,no quiero causarles problemas..-se levanta- me iré enseguida.
Inui- no espera,¿ a donde vas? Tal vez podamos ayudarte -dice sonriendo-
Take- am, no tengo rumbo...-responde bajando la mirada- me escape.
Eso sorprendió a ambos chicos pero hizo que una sonrisa burlona se formara en los labios de peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
¿¡takemichi!?
Fanfiction¿que pasaría sin takemichi desapareciera durante 2 años? ¿qué dirías si te dijera que vuelve no siendo el mismo?. ya no es aquel héroe llorón... va haber ships como: bajixchifuyu. mikeyxtakemichi. kokoxinui. mitsuya×hakkai. pero no serán muy releva...