prólogo: 000 ─✦

457 42 1
                                    

El primer día de clases, Seungmin tropezo con alguien en el pasillo. Al principio estuvo avergonzado por ello y quiso disculparse con aquella persona que lo había hecho caer, pero cuando ese chico se mostró ajeno a la caída de Seungmin, este último terminó molesto y teniendo una pequeña discusión con él, quien también era de nuevo ingreso. Eso los llevó a inesperadamente compartir aula.

Luego de eso, simplemente decidió ignorarlo, pero los tropezones o pequeños roces continuaban sucediendo entre ambos gracias a varios factores. Seungmin era alguien relativamente tranquilo, al que le gustaba concentrarse en clase y no le agradaba la gente irresponsable. En cambio Hyunjin, era totalmente distinto. Siempre llegando tarde, metiéndose en problemas y siendo específicamente grosero con Seungmin, además de ruidoso en clase.

Todo eso sólo podía concluir de una manera, y claramente fue en el odio mutuo que ambos desarrollaron, o tal vez odio era una palabra demasiado fuerte. Sólo no se caían bien.

Cuando Hyunjin caminaba a su lado y lo empujaba, Seungmin le regresaba el empujón más fuerte y cuando escuchaba las quejas de Hyunjin, le aplicaba la ley del hielo y continuaba con su camino.

Parecía que después de casi dos años llevando ese tipo de relación, si se le podía llamar así, aparentemente ellos nunca iban a cambiar. Pero oh, sorpresa. Un lindo cachorrito se cruzó en el camino de ambos, por lo que la sana convivencia debía entrar en su vocabulario de una vez por todas.

🐶

VOLVÍ y con algo de skz, wow, ni yo me lo creo. Sinceramente estoy un poco avergonzada de publicar esto después de tanto tiempo inactiva, aunque en realidad todo este tiempo estuve escribiendo sin parar, pero sin publicar nada :(

Y no sé qué es esto, pero soy muy hyunminista, qué decirte? 😘 HYUNMIN BEST SHIPP

Voy a hacer una pequeña introducción a la historia por mi cuenta, porque no sé wixbsux esta historia será algo tranqui, para leer sin preocupaciones. Aquí no se muere nadie ni hay de que mil dramas, así que sería algo así como fluff, supongoooo.

Espero les guste ❤️

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora