021 ─✦

86 18 3
                                    

Seungmin por fin se despidió de Felix y lo vio subir al auto de su madre antes de comenzar a caminar con dirección a la parada del autobús. A lo lejos reconoció la figura de Hyunjin, así que dio pasos más largos y rápidos, sin correr, hasta llegar al lado del pelinegro.

—Hey.— Llamó su atención y Hyunjin miró a su derecha por un segundo. Luego regresó su vista al frente y continuó caminando antes de hablar.

—Creí que ya estarías en la parada.

—Me quede esperando con Felix a que su mamá viniera a recogerlo.— Explicó de manera corta. Hyunjin no pregunto más y él tampoco añadio algo, hasta que estuvieron sentados en la banca para esperar él autobús. —¿Pusiste atención a la clase de hoy?

—¡Claro!— Respondió rápidamente y aparentemente ofendido. Seungmin entrecerró los ojos y lo miró fijamente hasta que Hyunjin volvió a hablar. —Pero no porque ponga atención voy a entender todo...

—De eso se trata.— Señaló mientras negaba con la cabeza. —Pero no importa, igual ya estoy camino a tu casa. El tema es fácil. Parecen muchos números grandes y pequeños combinados con letras, pero sólo debes recordar qué significa cada cosa y estarás bien. Si no lo recuerdas, siempre podrás revisar tus apuntes en clase.

—Gracias, serás un buen profesor.— Afirmó con una pequeña sonrisa que Seungmin regresó por un segundo.

—Y tú un buen estudiante.

—Cuando seas profesor yo ya no seré estudiante.— Lo miró con una ceja alzada. Seungmin se encogió de hombros y sonrió.

—Eso veremos.

Hyunjin entendió a qué se refería, pero no le ofendió en lo absoluto, de hecho lo tomó como una oportunidad para seguir bromeando.

—Está bien, entonces podrás seguir dándome clases.— Regresó su vista al frente, en la calle donde autos pasaban cada tanto. Seungmin no tardó el decir algo al respecto.

—Mmm, ¿tanto te gusto?— Murmuró mirando a otro lado. Hyunjin alcanzó a escucharlo, y con un gesto indescriptible, volvió a mirarlo.

—¿Qué?— Pregunto también en un susurro. Seungmin lo miró de vuelta y estuvo apunto de responder su pregunta, pero un autobús se detuvo frente a ellos, más específicamente el que ellos esperaban.

Sin decir más, Seungmin se puso de pie y caminó hasta la puerta. Hyunjin lo siguió, aún algo perdido. Ambos terminaron ocupando un asiento al lado del otro, pero el camino fue silencio. Seungmin incluso se colocó los audífonos un minuto después y comenzó a escuchar música.

Un rato después, el autobús se detuvo en la parada que se encontraba a una cuadra de su casa y ambos bajaron. Seungmin terminó quitándose sus audífonos e hicieron el camino a casa del más alto.

Cuando llegaron, Hyunjin se mostró confundido al encontrar la puerta cerrada sin llave, pero al adentrarse se encontró rápidamente con su padre apuntó de salir.

—Ya llegaste.— Dijo él a modo de saludo.

—¿Qué haces aquí?— Hyunjin frunció el ceño mientras terminaba de pasar a su casa junto a Seungmin.

—Olvide llevar unos papeles del trabajo, así que... ¿quién es él?— Dejó de contar rápidamente cuando vio al chico que acompañaba a Hyunjin.

—Es Seungmin, es mi compañero de clase.

—Seungmin... ¿Seungmin?— Repitió su nombre, pensando un poco, luego pareció recordar algo y sonrió. —Recuerdo tu nombre. La profesora se comunicó con nosotros para hablarnos sobre las calificaciones de Hyunjin y que tú lo has estado ayudando. Muchas gracias por eso. Hyunjin a veces necesita que alguien lo vigile al hacer las cosas o nunca las hace.— Le dedicó al nombrado una mirada que decía mucho, pero este lo ignoró mirando a otro lado. —Bueno, me tengo que ir, fue un gusto conocerte. Puedes venir siempre que quieras. Hyunjin, no olvides calentar un poco de chocolate caliente para ambos, ¡hace frío!— Recordó antes de finalmente salir de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora