017 ─✦

84 15 4
                                    

Seungmin miraba la televisión con toda su atención concentrada en la película que se reproducía. Al lado suyo, en la cama, se encontraba Jisung, haciendo lo mismo que él mientras colocaba en su boca un par de palomitas.

Hace unos minutos se había colado al cuarto de Jisung, cuando terminó de hacer sus tareas y no tuvo nada más que hacer. Lo había encontrado viendo una película infantil, así que se quedó a verla con él. Tenían la cortina cerrada para darle un ambiente de cine y estaban muy cómodos bajo las frazadas.

O fue así hasta Jisung le dio un empujoncito con el codo.

—Se acabaron las palomitas, ve a hacer más, ¿si?— Le pasó el tazón que antes se encontraba lleno de las mencionadas. Apenas lo miró, más concentrado en la película.

—¿Por qué yo?— Cuestionó y frunció su ceño, aunque igualmente tomó el tazón.

—Tú estás más cerca de la puerta. Además este es mi cuarto, tú llegaste de repente e interrumpiste mi soledad.— Se quejó un poco, tratando de acomodarse mejor en la cama.

Seungmin suspiró y asintió, poniéndose de pie con el tazón en la mano. Salió del cuarto y bajo al primer piso, donde colocó en el microondas un segundo paquete de palomitas. Luego de unos minutos y cuando las tuvo listas en el tazón, comenzó a subir las escaleras de regreso a la habitación de Jisung, pero antes de hacerlo, escuchó un ruido proveniente de su propia habitación. Lo hubiera ignorado, pero era una llamada lo que sonaba, así que llevando consigo las palomitas, ingresó a su cuarto.

Miró a todos lados en busca de su celular, encontrándolo sobre su escritorio. La llamada aún seguía sonando, y a pesar de que era un número desconocido, atendió rápidamente.

—¿Hola?— Respondió mientras se encaminaba de nuevo a la habitación de Jisung.

—Hola, buenas tardes... creo que he encontrado a su perro perdido. Llame a este número que trae en su placa y...

—¿Perro perdido?— Frunció su ceño y se detuvo apenas entrando en la habitación de su hermano, quien se giró a mirarlo un poco.

—¿No es suyo?

—¡Sí, sí, es mío!— Seungmin habló rápidamente, dejando el tazón con palomitas en la cama y yendo de nuevo a su habitación, dejando a un Jisung algo confundido. —¿Dónde está ahora?— Se sentó en su cama, tomando sus zapatos para ponerselos.

—Le enviaré mi dirección.

—Gracias.— Habló con prisa, colgando la llamada apenas pudo. Cuando lo hizo, notó a Jisung entrar en su habitación. —Hyunjin es un tonto...— Murmuró negando y terminando de atar las agujetas de uno de sus zapatos.

—¿Qué pasa?— Jisung lo miró confundido y curioso, cruzándose de brazos frente a Seungmin.

—Pasa que Hyunjin perdió a Kkami. ¡Ni siquiera me avisó!— Bufó cuando terminó de amarrar ambos zapatos y se puso de pie, buscando algún suéter para ponerse.

—¿Y a dónde vas?

—El que lo encontró me mandará su ubicación e iré por él.

—Te acompaño.— Se giró para salir del cuarto, pero Seungmin lo detuvo mientras fruncía en ceño.

—¿Para qué?

—Para que no vayas solo.— Habló con obviedad. Seungmin asintió sin más y lo dejó irse mientras él revisaba sus mensajes, en busca de que aquel desconocido le mandará su ubicación para ir por Kkami. Esperó un minuto más, y entonces el mensaje llegó. Estuvo apunto de salir y decirle a Jisung que si no se apresuraba se iría sin él, pero este justamente apareció de nuevo en su puerta, con tenis puestos y su teléfono en mano.

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora