007 ─✦

178 34 2
                                    

Seungmin miró por tercera vez la hora en su teléfono acompañado de un suspiro. Llevaba más de treinta minutos parado en la entrada del centro comercial y el guardia de seguridad comenzaba a verlo raro. Sabía que debió haber llegado más tarde de lo planeado, teniendo en cuenta la impuntualidad que Hyunjin mostraba en clases.

Lo peor era que no tenía una manera de saber dónde se encontraba Hyunjin. No lo tenía en su lista de amigos, mucho menos tenía su número. Sólo se habían estado organizando en persona y eso ahora jugaba en contra de Seungmin.

Debía pedirle su número, por más molesto que pudiera llegar a ser, él tenía que dar ese paso.

Estaba mirando sus pies con atención cuando escuchó pasos trotando hacia él. Levantó la vista y vio a Hyunjin respirar agitado mientras trataba de aventar aire con su mano hacia su propio rostro.

─¿Dónde estabas? Llevó más de una hora aquí.─ Dramatizó.

─Tuve que convencer a Changbin y los demás de que no saldría con ellos. Trataron de pegarse a mí, pero logre huir de ellos.─ Explicó mientras contaba con una sonrisa, pero al ver la expresión seria de Seungmin, rodó los ojos. ─Es difícil ser el popular entre tus amigos, ¿bien?

─Dame tu número.─ Cambio de tema rápidamente. No quería escuchar hablar a Hyunjin sobre su popularidad que no le interesaba. Al ver que el contrario no se movía y lo veía con interrogación, volvió a repetirlo. ─Dije que me dieras tu número, es necesario para organizarnos.

─Bien, pero debes empezar a hacer fila.─ Apuntó detrás suyo. ─No le doy mi número a cualquiera.─ Explicó con sorna que exasperaba a Seungmin.

─Si por mi fuera, tampoco te dejaría tener mi número, pero así será más fácil. Ni siquiera tendríamos que vernos en persona para hablar.─ Seguido de eso, le paso su celular a Hyunjin para que registrara su número.

─Cierto.─ Asintió y tomó el aparato, terminando por anotar su contacto.

─Vamos de una vez, ya perdí mucho tiempo esperandote.─ Se adentró en el centro comercial con Hyunjin siguiéndole. Antes había visto una tienda con cosas para mascotas, por lo que sabía a dónde ir. ─Por cierto, ¿dónde está el perro ahora?─ Cuestionó mientras subía a las escaleras eléctricas.

─Tiene nombre, recuerda.─ Alzó su dedo índice y miró a Seungmin con reproche. Él le había puesto el nombre pero ni siquiera lo llamaba de ese modo. ─Y lo deje con mi hermana, ella lo cuida cuando salgo.

─¿Es buena cuidandolo?─ Habló con desconfianza. Ni siquiera conocía a su hermana, pero que fuera Hwang ahora parecía suficiente razón para desconfiar.

─Mhm, vamos primero ahí.─ Ignoró su pregunta y subió los escalones que faltaban, saliendo rápidamente de las escaleras. En cambio Seungmin esperó paciente hasta llegar arriba y salió con cuidado. ─Parecías tener prisa, pero vas como tortuga.─ Hyunjin retrocedió los pasos que había dado y volvió a posicionarse al lado del castaño.

─Tampoco me gusta ir corriendo.─ Respondió yendo directamente a la tienda que antes Hyunjin había señalado, siendo la misma a la que él pensaba ir.

Al entrar, la mirada de ambos se paseó por el lugar. Seungmin aún trataba de encontrar algo con la vista cuando vio a Hyunjin pasar frente a él e ir directamente a una de las estanterías con platos para la comida. Seungmin lo siguió sin más y miró lo mismo que Hyunjin.

─Esto es necesario.─ Explicó y tomó uno de los platos dobles.

─No me gusta ese color, elige otro.─ Lo regresó a su lugar y Hyunjin rodó lo ojos.

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora