011 ─✦

151 25 11
                                    

─¿Cuándo mencionó esto?─ Hyunjin apuntó la hoja de la libreta con confusión y Seungmin rio.

─El martes, creo que estabas medio dormido.─ Negó lentamente con su cabeza ante sus propias palabras.

─Ah... tiene sentido.─ Se alejó de la libreta y continuó pasando algunas notas de Seungmin hacia su cuaderno.

─¿Dónde está Kkami?─ Cuestionó repentinamente mientras miraba alrededor, sin dejar a la vista al nombrado. Estaban en el cuarto de Hyunjin, y este no era muy grande, por lo que debía estar escondido en algún lugar.

─Seguro haciendo desastre. Ya te dije que no lo puedo tener todo el rato que estás aquí en mi habitación.─ Se quejó mientras dejaba de lado su lápiz. De verdad estaba cansado de tener que limpiar todos los días su habitación, eso lo hacia por lo menos una vez al mes, pero ahora por culpa de Seungmin lo tenía que hacer más seguido.

─Da igual, yo no limpiare.─ Se encogió de hombros, reflejando su desinterés.

─Claro que lo harás. ¡Mira!─ Apuntó detrás de Seungmin, encontrándose entonces con Kkami. ─De nuevo volteó el bote de basura. Esta vez tendrás que ayudarme.

─No limpiare eso. Quien sabe qué cosas has tirado ahí.─ Se negó con total desconfianza y Hyunjin se mostró realmente ofendido ante su comentario. Como Seungmin imaginó, comenzó a quejarse de ello, sin embargo decidió ignorarlo para revisar el nuevo mensaje que le había llegado.

Era uno de Felix, pidiéndole algo que no tardó en cumplir al girar su libreta hacia él y apuntar la cámara de su teléfono hacia esta misma.

─¿Qué haces?─ Hyunjin dejó el otro tema atrás y miró confundido las acciones de Seungmin.

─Félix me pidió los apuntes que tome de la clase.─ Terminó de mandar aquella foto y bloqueó su teléfono para mirar a Hyunjin, en espera de que terminará de pasar los apuntes de su libreta para continuar con su pequeña clase.

─¿Félix...? Ah, es ese amigo tuyo, el bonito.─ Habló con desinterés, sin embargo, Seungmin lo miró con una ceja alzada ante la última palabra utilizada. ─¿Qué? Todos dicen que lo es.─ Hyunjin se defendió con ello. Era cierto. Todo el mundo siempre decía lo bonito que era el amigo del aplicado de la clase, su enemigo Kim Seungmin.

─Si lo es, pero no vuelvas a decirlo. Bonito no suena como una palabra que suelas decir y es raro.─ Sacudió su cuerpo en un falso escalofrío por aquello y Hyunjin rio.

─Claro que sí, Kkami es bonito, mi cuarto es bonito, mi casa es bonita, mi ropa es bonita...─ Continuó nombrando un sinfín de cosas, que según él, eran bonitas. Seungmin cubrió sus oidos y estuvo a punto de decirle que se callara de no ser por sus siguientes palabras. ─... yo soy bonito, tú eres bonito- ¡digo, no! Eres muy feo.─ Asintió con prisa y decisión. Seungmin hizo una mueca y negó en un pequeño silencio antes de hablar.

─Por favor, sólo deja de decir bonito, harás que vomite.─ Exageró mientras miraba a otro lado, tratando de cubrir su reacción debido a las palabras de Hyunjin. Eso había sonado muy... raro.

─Oye, te acabo de decir bonito, ¿y qué haces tú? ¡Luces asqueado por ello! Deberías estar feliz, no todos los días Hwang Hyunjin te llama bonito, aunque sea por accidente.─ Comentó con superioridad y entonces Seungmin rodó los ojos.

─No necesito qué alguien me diga que soy bonito, mucho menos tú.─ Explicó, y al ver la reacción de Hyunjin, soltó una pequeña risa. Su vista paso a la libreta de Hyunjin, donde sólo la mitad de la hoja tenía algo escrito. ─¡Y date prisa! Necesito que termines de copiar esto para ayudarte con la tarea de química.

─¡Bien!─ Regresó el grito y tomó su lápiz de vuelta, retomando su tarea de pasar aquellos apuntes, de los que por suerte, entendía algo. A pesar de todo debía admitir que lo ordenado que era Seungmin le estaba ayudando a entender fácilmente. ─Por cierto, ¿tu amigo sabe que vienés a enseñarme de vez en cuando?─ Preguntó. Su mano se movía de manera floja sobre la libreta y sus ojos en esta misma.

─No se lo he contado, no creo que sea necesario o importante.─ Respondió el castaño y Hyunjin asintió mientras continuaba con su tarea.

🐶

─Seungmin. Oye, Seungmin.─ Unos días después, Felix llegó con prisa hacia el nombrado, dando pequeños brincos llamando completamente la atención de su amigo.─¿Me acompañas al centro comercial? Quiero comprar unas cosas, pero no quiero ir solo.

Seungmin miró a otro lado, pensando. Se suponía que debía verse con Hyunjin, o eso habían acordado la semana pasada, pero luego de pensarlo unos segundos más, decidió que podía dejar esperando a Hyunjin solo un rato.

─Bien, vamos.─ Aceptó y Felix no perdió el tiempo para tomar su brazo y jalarlo a la salida de la escuela. Le gustaba mucho cuando Seungmin lo acompañaba a comprar cosas. Era una actividad simple y sin importancia, pero que al mismo tiempo le gustaba, más cuando iba con compañia.

Y como pensaba, así fue. Caminaron por unos minutos por el centro comercial hasta que Felix tuvo en sus manos todo lo necesario. Lo único malo fue que mientras lo hacían, Seungmin miraba recurrentemente su celular. Eso no hubiera sido raro con otra persona, pero Seungmin por lo general no hablaba por mensaje. Seguro sólo lo hacía con él, pero ahora eso no era posible porque lo tenía al lado.

Eso lo hizo preguntarse quién era la persona que le estaba quitando una parte de la atención de su mejor amigo. ¿Un nuevo amigo...? ¡¿Acaso un interés amoroso?! Felix se estaba rompiendo la cabeza con ambas posibilidades hasta que Seungmin habló mientras caminaban de regresó a la parada que había afuera del centro comercial.

─Felix, tengo que pasar a un lugar antes. Queda cerca así que iré caminando.─ Habló mientras detenía su caminata. Felix hizo lo mismo para mirarlo con atención y algo confundido. ─¿Nos vemos mañana?

─¿No quieres que te acompañe?

─Mejor vuelve a casa antes de que sea más tarde.─ Negó suavemente y Felix hizo una mueca triste, a lo que Seungmin rio mientras comenzaba a alejarse. ─Ve con cuidado.─ Dijo y agitó su mano a forma de despedida. Felix hizo lo mismo mientras sonría de vuelta.

─Tú también.─ Alcanzó a decir y entonces Seungmin desapareció en dirección contraria y entre un par de personas.

Él retomó su camino a la parada, y mientras esperaba, los pensamientos de momentos antes volvieron.

¿Qué hacía Seungmin cuando evitaba salir o ir a su casa? Tenía curiosidad, sin embargo sabía que entonces Seungmin no le había querido contar. Debía ser un secreto.

🐶

Últimamente me tardo escribiendo los capítulos djdbsjz odio eso porque ya tengo todo planeado, sólo me falta escribir pero igual no lo hago.

Y bueno, sobre el capítulo, a ustedes les gusta salir a comprar? A mí sí, aunque siento que es muy tonto porque la mayoría de esas veces sólo ayudó a mi mamá a comprar cosas para la casa, pero de alguna manera me emociona kqnsjsj díganme que no soy la única aaa

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora