Seungmin caminaba solo con dirección hacia la parada de autobús. Felix había faltado a la escuela, y según le había contado en un mensaje corto, se debía a que había amanecido con gripe. El tiempo empezaba a cambiar y hacía un poco más de frío.
Cuando llegó a su destino, se sentó en la banca que sólo ocupaba una persona y sintió el frío bajo su trasero. Ignoró aquello y sacó su celular para entretenerse mientras esperaba. Respondió un mensaje de su hermano y otro de Felix con lentitud. Cuando terminó, guardó su celular de vuelta. Sin nada más qué hacer alzó su cabeza y sus ojos se inclinaron hacia la izquierda, de donde se suponía llegaría el autobús.
Mientras hacía aquello, de reojo observó un grupo de personas caminar. No les prestó atención, sólo notando que eran estudiantes de su escuela por el uniforme. Luego de unos segundos, sintió que se sentaban a su lado y por instinto miró ahí, encontrándose con la mirada nada discreta de Changbin. Frunció su ceño ante eso antes de que el contrario le dirigiera la palabra.
─Hola.
¿Por qué lo saludaba? Sólo lo había visto con Hyunjin una vez y ya. Sabía que sus pensamientos estaban siendo groseros, pero aún seguía un poco molesto e incluso había estado ignorando los mensajes de Hyunjin durante el día diciéndole que le devolviera la dichosa camisa.
Luego de aquello, ignoró a Changbin con tranquilidad y observó cómo Hyunjin le hacía señas para que se callara. Sólo eran ellos dos junto a Jeongin, lo cual Seungmin agradeció para no tener que lidiar con todo su séquito de amigos.
Justo después de unos segundos, el autobús que parecían esperar llegó y Changbin se puso de pie junto con Jeongin. Hyunjin no les siguió, ocasionando que sus amigos le mirarán con interrogación.
─¿No vienés? Acordamos salir después de clases, ¿lo olvidas?─ Preguntó Jeongin y Hyunjin negó con una mueca disgustada.
─Me duele la cabeza, mejor iré directamente a casa.
─Bien... los dejamos solos.─ Murmuró el menor y caminó detrás de Changbin, quien soltó una pequeña risa mientras subía al autobús. Seungmin entendió que se referían a ellos juntos y frunció su ceño más notablemente.
Cuando el transporte frente a la parada partió, Seungmin se giró hacia Hyunjin abruptamente y entrecerró sus ojos.
─¿Qué les dijiste?
─Nada, Changbin saca sus propias conclusiones.─ Se encogió de hombros mientras miraba su celular, sin nada interesante en realidad. Decía la verdad, él de hecho había estado evitando el tema, pero Changbin a veces era muy curioso.
─Dile que está equivocado, no me gusta cómo se refiere a nosotros.
─Ay, no te pongas tímido, cree que tú y yo...
─¡Shh!─ Lo mandó a callar mientras se inclinaba hacia él, llamando la atención de algunos estudiantes que venían llegando. Ignoró aquello y volvió a su antigua posición. Decidió no hablar más y esperar. Cuando reconoció el autobús que tomaba Hyunjin, se puso de pie rápidamente y subió. Este último lo miró desconcertado pero copió sus acciones.
─No recuerdo haberte invitado a mi casa...─ Murmuró el más alto cuando estuvieron de pie en el transporte, esto debido a la falta de asientos libres. Hyunjin se sostenía de la baranda de arriba mientras Seungmin de los asientos que quedaban frente suyo, siéndole más cómodo.
─Bueno, pues invitame, porque igual iré.
─¿Y mi camisa?─ Preguntó luego de un silencio, donde había aceptado la visita forzada de Seungmin.
─Te la daré cuando lleguemos, ¿bien?─ Habló con exasperación, y en cambio Hyunjin asintió más satisfecho aunque algo confundido.
A decir verdad, no entendía muy bien la molestia de Seungmin. Changbin sólo los había encontrado hablando, en realidad discutiendo si recordaba bien. Su amigo seguro se había inventado una pequeña historia dentro de su cabeza, pero no la utilizaría para otra cosa que no fuera molestarlo. Se le olvidaría en unos días lo más probable, era simple.
Justo cuando revisaba los mensajes de Jeongin en su celular, el conductor del autobús pareció olvidar bajar la velocidad en un tope, ocasionando un rebote entre todos los pasajeros. Eso afectó a todos los que se encontraban de pie, siendo Seungmin uno de ellos, quien se inclinó levemente hacia la derecha con dirección a Hyunjin. Este acercó su mano al hombro contrario, y liberando dos de los dedos que sostenían su celular, volvió al castaño a su lugar. Este último giró su cabeza hacia él y lo miró con una mueca donde Hyunjin no pudo percibir algún sentimiento en específico.
Simplemente lo ignoró y volvió su vista al frente mientras guardaba su celular en el bolsillo delantero de su pantalón, soltando un suspiro de paso.
🐶
Gente, yo sé yo sé 😪 estoy apunto de terminar mi primer semestre en la universidad así que tengo muchísima tarea, y me olvide de esta historia wincisj por eso subiré dos capítulos que ya tenía escritos.
ESTÁS LEYENDO
our puppy ⌯ hyunmin
FanfictionSeungmin y Hyunjin se llevan mal, o es así hasta que se ven obligados a cuidar un cachorro juntos. ♡ hyunmin (stray kids ≽ hyunjin & seungmin) ♡ no es omegaverse iniciada: 07/11/22 ʾʿhistoria original sacada completamente de mi imaginación y publi...