004 ─✦

207 35 1
                                    

Seungmin hacía estiramientos mientras miraba el suelo. Todos a su alrededor hacían lo mismo y la voz del profesor de deporte se escuchaba por encima de todas las demás.

─Muy bien, cambien de posición.─ Pidió haciendo sonar su silbato mientras daba el ejemplo. Todos los estudiantes le siguieron y Seungmin comenzó a mover la parte superior de su cuerpo.

─Pss.─ Una voz a su lado lo hizo despegar la mirada del suelo.

Seungmin miró con extrañes a Hyunjin. Luego buscó alrededor y pudo ver a los amigos de este hacer los estiramientos sin interés mientras hablaban. Felix estaba unos metros haciendo casi lo mismo. Entonces le hablaba a él.

─¿Qué?─ Respondió sin dejar de hacer estiramientos y Hyunjin se movió más cerca al mismo tiempo que hacía los movimientos con sus brazos de manera desinteresada.

─Sobre ayer...─ Comenzó con un susurró, sin realmente saber cómo hablar con Seungmin tranquilamente.

─¿Qué hay con eso?

─Bueno, ¿qué harás con él?─ Ante su pregunta, Seungmin lo miró confundido por su interés. ─Oye me gustan los animales más de lo que parece.

─Claro, si eres como uno.─ Rio un poco mirando al frente.

─Estoy intentando hablarte bien.─ Hyunjin detuvo sus movimientos y miró mal a Seungmin. Este último lo ignoró y se alejó dos pasos. ─No me ignores.─ Lo siguió de cerca hasta jalar su uniforme bruscamente.

Seungmin estaba a punto de quejarse por eso de no ser por la voz del profesor.

─¿Otra vez ustedes dos?─ Dijo mientras mantenía su mirada en ambos. Soltó un suspiró y negó.

Todos alrededor tenían su atención en ellos y Seungmin hizo que Hyunjin soltara su uniforme, molesto por haber desordenado su vestimenta.

─¡Ay! Seungmin me ha golpeado.─ Hyunjin se quejó mientras tocaba su brazo en consuelo y apuntaba a Seungmin con acusación.

Este último lo miró con el ceño fruncido y sin pensarlo mucho le pegó en la zona que Hyunjin fingía doler, ganándose una mirada dolida por parte del contrario.

─Oye, oye. Nada de golpes aquí.─ El profesor caminó hasta ellos. ─No desconcentren a la clase y arreglen sus problemas.─ Apuntó la salida del gimnasio con la barbilla.

─Pero...─ Seungmin quiso defenderse, pero el mayor lo calló con un movimiento y volvió a mirar la salida.

Hyunjin no dijo nada y salió con prisa de ahí. Seungmin le tuvo que seguir de brazos cruzados y una vez paso por la puerta, se encontró con Hyunjin mirándolo con una sonrisa.

─¿Lo hiciste a propósito para que me sacaran de clase?

─Nos sacaron.─ Corrigió. ─Ahora yo también perderé esa clase.

─Como si te importara.─ Bufó mientras se recargaba en la pared más cercana.

─Como sea, al punto.─ Negó si importancia. ─Encontramos al perrito juntos, yo también tengo derecho sobre él. ¿Por qué debes quedartelo tú?─ Tomó una posición más seria mientras se cruzaba de brazos al igual que Seungmin.

─Seguro no sabes cuidarlo.

─Claro que sé. He tenido muchas mascotas antes.

Seungmin lo miró con duda. No sabía si debía creerle. En realidad él nunca había tenido una mascota, esto porque a su familia realmente no le llamaba la atención de tener algún animal corriendo por toda la casa, haciendo desastres y esas cosas. Lo más cercano a una mascota que había llegado a tener había sido un pez, hace aproximadamente tres años. Por ello, pensar en tener un perro le emocionaba. Quería asumir esa responsabilidad, aunque aún ni siquiera se lo contaba a sus padres. Seguro no tardarían en darse cuenta de que Seungmin había llevado una mascota a escondidas, si no es que ya lo habían notado.

─¿Entonces?─ Preguntó ante el silencio que había mantenido Seungmin.

─Nos vemos después de clases en la parada de autobuses.─ Dijo con prisa y Hyunjin sonrió orgulloso. ─Ahora vete, no quiero que me vean hablar contigo.─ Agregó mientras miraba alrededor, notando un grupo de personas de otra clase.

─Tsk, yo debería decir eso.─ Arrugó su nariz y miró a Seungmin de arriba abajo, poniendo levemente incómodo a este, por lo que lo miró con los ojos entrecerrados.

Sin decir más, Hyunjin se alejó y fue justamente con las personas que antes Seungmin había notado. Este último se quedó parado en su lugar, esperando que la clase terminará o que el profesor les diera permiso de ingresar nuevamente.

our puppy ⌯ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora