Seungmin movía su pie con insistencia contra el piso, escondido en una esquina del pasillo, sin dejarlo a la vista de todos los alumnos que caminaban de un lado a otro, en dirección a sus salones.
Miró por segunda vez su teléfono, dende se leeía perfectamente el visto que había dejado Hyunjin a su mensaje, dónde le indicaba que se vieran justo donde él estaba de pie. Estuvo apuntó de cansarse y entonces irse cuando la figura de Hyunjin girando en la esquina llamó a su atención. Se paró a su lado y lo miró.
─¿Qué quieres?
─Vamos a negociar.─ Seungmin giró en la pared para mirar directamente al pelinegro.
─¿Eh?
─Ayer, cuando le dije a la maestra que trataría de apoyarte... lo haré.
Hyunjin lo miró con una ceja alzada, algo confundido por sus palabras.
─Digo que te ayudaré, ¿bien? Te daré clases, tutorías o lo que sea, pero haré que subas tus notas.─ Volvió a su posición principal y junto sus manos en su estómago.
─¿Y tú qué ganas con eso? No pienso pagarte.─ Se negó rápidamente mientras reía.
─Escucha, iré a tú casa después de clases y...
─¿En mi casa...?
─No me interrumpas.─ Alzó su mano y Hyunjin detuvo su hablar. ─Iré a tú casa después de clases, no siempre, pero iré y te ayudaré con lo que estamos viendo en clase. ¿Qué ganó? Yo paso tiempo con Kkami, a ti te ira mejor en la escuela y... tal vez podríamos llevarnos bien.
Hyunjin alzó ambas cejas.
─¿Llevarnos bien?─ Preguntó en voz baja y Seungmin asintió.
Ahora si estaba sorprendido. Primero Seungmin le dijo que se reunirán en la escuela, terminando en una conversación sobre ayudarlo con las clases, y ahora, ¿mencionaba llevarse bien?
De todas maneras, con una mirada cargada de desconfianza por la repentina sugerencia, se colocó frente a el contrario y extendió su mano.
─Bien, trato hecho.─ Su mano se quedó en el aire, Seungmin mirándola como si estuviera analizandola.
─¿Hace cuánto te lavaste las manos?─ Cuestionó ladeando su cabeza y Hyunjin dejó de extender su mano mientras se cruzaba de brazos en molestia.
─¿Y así te quieres llevar bien?
─Nos vemos después de clase, esperame en la parada.─ Ignoró su pregunta y sin añadir más, se retiró de ese pequeño escondite. Era la costumbre de tratarlo de manera grosera.
🐶
Seungmin seguía a Hyunjin con pasos tranquilos, mirando a su alrededor ubicando el lugar donde vivía el pelinegro.
Cuando llegaron al hogar del más alto, este guió a Seungmin al patio, lugar donde Kkami se encontraba tomando un poco de agua. Al notar las dos nuevas presencias en su espacio, corrió hacia ellos y estiró sus patas hacia arriba tratando de llegar más alto. Seungmin fue el primero en ceder ante su ternura y lo alzó en sus brazos con una sonrisa.
─Bien, ¿qué vamos a hacer?─ Preguntó Hyunjin mientras veía como Kkami lamia con pasirmonia la mano de Seungmin. Este último lo ignoró o fingió no escucharlo, por lo que volvió a hablar. ─¡Oye! Primero tienes que enseñarme.─ Se quejó y Seungmin negó sin importancia.
─Prioridades. Luego me encargaré de ti.
Hyunjin frunció su ceño y de un rápido movimiento apartó al animal de Seungmin. Este lo miró confundido por su repentina acción, pero cuando vio la cara de Hyunjin, suspiró.
─Bien, vamos a tu habitación, pero lo llevaremos con nosotros.
─No te puedo dejar entrar en mi habitación, ese es un paso muy grande en nuestra amistad.
─¿Qué amistad?─ Lo miró con una ceja alzada. Hyunjin se encogió de hombros y entonces decidió ignorar aquello para salir del patio y entrar de nuevo dentro de la casa. Seungmin la siguió, llevando consigo a Kkami.
Guió a Seungmin hasta su habitación, donde sí, sería más cómodo estudiar. Una vez ahí, el castaño se acomodó rápidamente en el suelo y colocó a Kkami en sus piernas.
Hyunjin iba cuestionar la necesidad de tenerlo siempre cerca, pero prefirió callarse y tomar asiento en el suelo frente a Seungmin. Luego de eso, Seungmin sacó sus cosas de su mochila, dispuesto a enseñarle a Hyunjin todo en lo que estaba atrasado. Este último no creyó que realmente fuera a enseñarle hasta que luego de más de una hora, se encontraba cabezeando de lo aburrido que le parecía escuchar a Seungmin hablar y escribir sin parar.
─¿Me estás prestando atención?
─Ah... sí.─ Un bostezo de escapó de sus labios sin querer.
─Vamos a descansar diez minutos, luego haremos un pequeño repaso y me iré.─ Informó mientras acomodaba de manera tranquila sus cosas en el suelo.
─Bien.─ Hyunjin se puso de pie de manera floja y fue hacia su cama. Se tiró en esta sin pensarlo dos veces haciendo que Seungmin rodará los ojos.
─No aguantas nada...─ Murmuró mientras miraba a Kkami, que al ver a Hyunjin levantarse, alzó sus orejas con curiosidad y se puso de pie, intentando llegar a la cama.
Lo vió dar pequeños brincos con la intención de subir, más no llegó hasta que Hyunjin lo alzó y colocó a su lado. Los planes que tenía para gastar los diez minutos que Seungmin le había dado libres se esfumaron cuando Kkami comenzó a morder los cordones de su sudadera.
Soltó un suspiró y se sentó correctamente en la cama. Miró alrededor hasta que encontró una pelota y se la aventó a Seungmin, quien parecía hacer su tarea. Esa acción lo asustó y miró a Hyunjin con molestia.
─Juega con él, aprovecha que estás aquí.─ Dijo y bajó a Kkami de nuevo al suelo.
Seungmin miró la pelota en su regazo y la aventó a su izquierda, llamando la atención de Kkami quien corrió rápido detrás de ella. Así estuvo los diez minutos de descanso, lanzando la pelota y viendo cómo Kkami corría detrás de ella para traerla de vuelta. Esa actividad fue más entretenida de lo que se imaginaba.
En conclusión, paso una tarde en la casa de Hyunjin. Fue raro pero no incómodo, esto gracias a que ambos se hablaban sin filtros y de alguna manera les ayudaba a tener conversaciones más amenas, aunque a veces se convirtieran en pequeñas discusiones cuando Hyunjin lo ignoraba mientras Seungmin trataba de explicarle cosas de clase.
Luego de aquello, llevarse bien no parecía tan lejano.
🐶
Holi, no sé si alguien realmente se ponga a esperar actualización de esto pero bueno xd sólo quería avisar que me voy a tomar mi tiempo para subir nuevos capítulos ya que me quiero centrar en la universidad porque acabo de entrar y me siento muy perdida, ocupa toda mi atención jajdjad eso era todo, gracias por leer 😼
ESTÁS LEYENDO
our puppy ⌯ hyunmin
FanfictionSeungmin y Hyunjin se llevan mal, o es así hasta que se ven obligados a cuidar un cachorro juntos. ♡ hyunmin (stray kids ≽ hyunjin & seungmin) ♡ no es omegaverse iniciada: 07/11/22 ʾʿhistoria original sacada completamente de mi imaginación y publi...